Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

vídeos cristianos | El victorioso testimonio de una cristiana | "En las profundidades del invierno" Tráiler oficial

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | El victorioso testimonio de una cristiana | "En las profundidades del invierno" Tráiler oficial Se llama Xiao Li. Lleva más de una década creyendo en Dios . En el invierno de 2012, la Policía Comunista China la detuvo en una reunión.

Película cristiana completa en español | "En las profundidades del invierno" Dios está conmigo

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana completa en español | "En las profundidades del invierno" Dios está conmigo Se llama Xiao Li. Lleva más de una década creyendo en Dios. En el invierno de 2012, la Policía Comunista China la detuvo en una reunión. Durante el interrogatorio, la policía le intentó sonsacar información y la amenazó, golpeó y torturó reiteradamente para tratar de convencerla de que traicionara a Dios desvelando el paradero de los líderes y el dinero de la iglesia. Concretamente, en una gélida noche a una temperatura de veinte grados bajo cero, la policía la desnudó por la fuerza, la empapó de agua helada, le aplicó electrochoques en los genitales y la obligó a tomar agua con mostaza… Había sufrido brutales torturas y una humillación inimaginable. Durante el interrogatorio se sintió dolida y humillada. Una y otra vez oró desesperadamente a Dios. La palabra de Dios le dio la iluminación y la orientación oportunas. Con la fe y la fuerz

Película cristiana completa 2018 | “¿17? ¡Anda ya!” El poder de la fe en Dios

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana completa 2018 | “¿17? ¡Anda ya!” El poder de la fe en Dios "¡Muchacho! ¿Sabes que el Partido Comunista es ateo y contrario a la fe en Dios? ¿En qué Dios se puede creer en China? ¿Dónde está ese Dios tuyo?".

Película cristiana | "¡El partido tiene la última palabra!" Experiencia cristiana de persecución

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana | "¡El partido tiene la última palabra!" Experiencia cristiana de persecución  Li Ming’ai es una cristiana de la China continental. Es una mujer de carácter recto que respeta a sus suegros, ayuda a su esposo, educa a su hijo y tiene una familia feliz y armoniosa.

Película evangélica | Prueba de que el PCCh perjudica familia cristiana | "¡El partido tiene la última palabra!" Tráiler

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película evangélica | Prueba de que el PCCh perjudica familia cristiana | "¡El partido tiene la última palabra!" Tráiler Relámpago Oriental , la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús , Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.                                                                                                                                Película evangélica

Película evangélica | Revelar misterio del nombre de Dios | "¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?!" Tráiler oficial

    Iglesia de Dios Todopoderoso | Película evangélica | Revelar misterio del nombre de Dios | "¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?!" Tráiler oficial Su nombre es Wang Hua y es predicadora de una iglesia clandestina en el sur de China.

Película evangélica | Dios me da una familia bendita | “Donde está mi hogar” Trailer español 2018

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película evangélica |  Dios me da una familia bendita | “Donde está mi hogar” Trailer español 2018 Los padres de Wenya se separaron cuando ella tenía dos años y después vivió con su padre y su madrastra.

Evangelio de hoy | La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo (II) Parte 2

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Evangelio de hoy | La obra de Dios , el carácter de Dios y Dios mismo (II) Parte 2    Las palabras de Dios del vídeo son del libro “La Palabra manifestada en carne (Continuación)”. El contenido del vídeo: Dios sólo se preocupa de aquellos que son capaces de obedecer Sus palabras y seguir Sus mandatos Dios es abundantemente misericordioso con aquellos de los que se preocupa, y profunda ira hacia aquellos a los que detesta y rechaza Las personas de los últimos días sólo ven la ira de Dios en Sus palabras, y no la experimentan realmente El carácter de Dios nunca se le ha escondido al hombre: el corazón del hombre se ha apartado de Dios

Música cristiana | El castigo y el juicio de Dios son la luz de la salvación del hombre

      Iglesia de Dios Todopoderoso | música cristiana | El castigo y el juicio de Dios son la luz de la salvación del hombre I Para limpiarte en vida, para cambiar tu carácter, para vivir una vida con sentido, para cumplir con tu deber como ser, debes aceptar el castigo y el juicio de Dios, no debes alejarte de la disciplina y golpes de Dios, para poder librarte de la manipulación de Satanás, para librarte de la influencia de Satanás, la fuerza que te subyuga, y puedas vivir, y puedas vivir, y puedas vivir bajo la luz de Dios.

Evangelio de hoy | Breve charla sobre “El Reino Milenario ha llegado” (La Palabra de Dios)

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Evangelio de hoy | Breve charla sobre “El Reino Milenario ha llegado” (La Palabra de Dios ) Dios Todopoderoso dice: “Durante esa era, las personas ya habrán sido perfeccionadas y el carácter corrupto habría sido purificado en ellos.

Película cristiana en español 2018 | “La disputa: historia de un interrogatorio” Dios es mi refugio

                                                                                                                                           Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana en español 2018 | “La disputa: historia de un interrogatorio” Dios es mi refugio Jiang Xinyi es una líder regional de la Iglesia de Dios Todopoderoso en determinada zona de China. Ama la verdad y tiene sentido de justicia.

Película cristiana completa en español | “Donde está mi hogar” Dios me da una familia bendita

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana completa en español | “Donde está mi hogar” Dios me da una familia bendita Los padres de Wenya se separaron cuando ella tenía dos años y después vivió con su padre y su madrastra. La madrastra no la soportaba y siempre discutía con el padre.Él tenía pocas opciones y tuvo que enviar a Wenya a casa de su madre, quien estaba totalmente centrada en dirigir su negocio y no tenía tiempo para ocuparse de Wenya, por lo que solía enviarla a casa de familiares y amigos para que la acogieran. Después de tantos años en acogida, la joven Wenya se sentía sola e indefensa y anhelaba el calor de un hogar. No volvió con su padre hasta que este y su madrastra no se divorciaron y, desde entonces, para bien o para mal, tuvo un hogar. Cuando Wenya se hizo mayor era muy prudente y obediente y estudiaba mucho. Pero justo cuando se estaba esforzando mucho en preparar los exámenes de ingreso a la universidad, le sobrevino la desgracia: su mad

Película cristiana completa en español | "¿Quién es mi Señor?" ¿Es la Biblia el Señor, o es Dios?

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Película cristiana completa en español | "¿Quién es mi Señor?" ¿Es la Biblia el Señor, o es Dios ? Liu Zhizhong es anciano de una iglesia clandestina local de China. Lleva creyendo más de 30 años y siempre ha mantenido que "La Biblia viene de la inspiración de Dios", "La Biblia representa a Dios, creer en Dios es creer en la Biblia, creer en la Biblia es creer en Dios". La Biblia es suprema en su corazón. Por su idolatría y fe ciega en la Biblia, nunca ha estudiado ni buscado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días .

Música cristiana | Dios desea que más gente obtenga Su salvación

Iglesia de Dios Todopoderoso | música cristiana | Dios desea que más gente obtenga Su salvación I Dios espera que más gente estudie detenidamente ante las palabras de Dios y Su obra, y que aborde estas cosas con devoto corazón.

vídeos cristianos | Sonidos de la naturaleza: recopilación de himnos

Iglesia de Dios Todopoderoso |  vídeos cristianos |  Sonidos de la naturaleza: recopilación de himnos ¡Hola a todos los hermanos y hermanas! El Libro del Apocalipsis profetiza: “ Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas: Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos: y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron compra dos de entre los de la tierra” (Apocalipsis 14:2-3).

Música cristiana | El Dios encarnado hace la obra de salvación silenciosamente

Iglesia de Dios Todopoderoso | música cristiana | El Dios encarnado hace la obra de salvación silenciosamente -- Dios se hace carne, se esconde entre la humanidad para hacer la nueva obra, salvarnos de la corrupción. Él no da explicaciones.

"¡Qué voz más hermosa!" Escena 5 - El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad

Iglesia de Dios Todopoderoso |  "¡Qué voz más hermosa!" Escena 5 - El juicio de Dios en los últimos días  es la salvación de la humanidad Algunos leen las palabras de Dios y ven en ellas cosas duras: el juicio, la condena y la maldición de la humanidad. Piensan que si Dios juzga y maldice a la gente, ¿acaso no los condenará y castigará a ellos? ¿Cómo puede afirmarse que esta clase de juicio es para purificar y salvar a la humanidad? La palabra de Dios dice: "Lo que Dios maldice es la desobediencia del hombre y lo que Él juzga son los pecados del hombre".

vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (IV): ¿Realmente es el perdón de los pecados un pasaje al reino de los cielos?

 Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (IV): ¿Realmente es el perdón de los pecados un pasaje al reino de los cielos? Muchas personas religiosas creen que, si han admitido sus pecados y se han arrepentido de ellos por creer en el Señor, ya se han redimido y se han salvado por la gracia; que cuando venga el Señor, las elevará directamente al reino de los cielos y que es imposible que Él realice la obra de purificación y salvación.

vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (III) - ¿No hay palabras ni obras de Dios fuera de la Biblia?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (III) - ¿No hay palabras ni obras de Dios fuera de la Biblia? La mayoría de las personas de los círculos religiosos cree que todas las palabras de Dios están en la Biblia y que lo que no sea la Biblia no contiene Sus obras ni Sus palabras. No buscan fuera de la Biblia las declaraciones de Dios a Su regreso.

vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (II) - ¿Cómo podemos estar seguros de que ya ha regresado el Señor Jesús?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (II) - ¿Cómo podemos estar seguros de que ya ha regresado el Señor Jesús ? Desde que las iglesias comenzaron a padecer la desolación, muchos hermanos y hermanas en el Señor han percibido claramente que les falta la obra del Espíritu Santo y la presencia del Señor, y todos ellos ansían el regreso del Señor. Sin embargo, cuando recibimos la noticia de que el Señor Jesús ya ha regresado, ¿cómo podemos estar realmente seguros de ello?

vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (I) - ¿De qué modo se cumplen las profecías del regreso del Señor Jesús?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¡Qué voz más hermosa! (I) - ¿De qué modo se cumplen las profecías del regreso del Señor Jesús ?                                                                                                                                       Muchas personas de los círculos religiosos acatan la profecía de que el Señor descenderá sobre una nube y esperan que venga de esa manera para que las arrebate al reino de los cielos, pero pasan por alto las profecías de la venida del Señor en secreto: "He aquí, vengo como ladrón" ( Apocalipsis 16:15 ).

Película cristiana | "No os metáis en mis asuntos" Quitar la traba en el camino del reino celestial

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana | "No os metáis en mis asuntos" Quitar la traba en el camino del reino celestial Li Qingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China y ha sido fiel al Señor durante muchos años.

Película cristiana completa | "¡Qué voz más hermosa!" Las palabras del Espíritu a las iglesias

Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana completa | "¡Qué voz más hermosa!" Las palabras del Espíritu a las iglesias Dong Jingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China. Hace treinta años que cree en el Señor y ama la verdad; suele leer las palabras del Señor, que son su impulso.

Evangelio de hoy | “Promesas a aquellos que han sido perfeccionados” La Palabra de Dios

    Iglesia de Dios Todopoderoso |  Evangelio de hoy | “Promesas a aquellos que han sido perfeccionados” La Palabra de Dios Dios Todopoderoso dice: “Aquellos que serán perfeccionados por Dios son los que recibirán las bendiciones de Dios y Su herencia. Es decir, ellos asimilan lo que Dios es y posee para que se convierta en lo que ellos llevan dentro.

Evangelio de hoy | El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca” (Versión teatral)

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Evangelio de hoy | El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca” (Versión teatral) Dios Todopoderoso dice: “Desde que Jesús partió, los discípulos que lo siguieron, y todos los santos que fueron salvos gracias a Su nombre, lo han estado añorando desesperadamente y esperándolo. Todos aquellos que fueron salvos por la gracia de Jesucristo durante la Era de la Gracia han estado anhelando ese día gozoso durante los últimos días , cuando Jesús el Salvador llegue en una nube blanca y aparezca entre los hombres. […] Pero Jesús el Salvador no hizo esto; hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó en medio de los que habían anhelado Su retorno, y no apareció a todos los hombres mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce, y sigue ignorando Su llegada. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin saber que Él ya ha descendido sobre una nube blanca (la nube que es Su Espíritu, Sus

Dios te habla | Sólo aquel que experimenta la obra de Dios cree verdaderamente en Dios (Selección)

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Dios te habla | Sólo aquel que experimenta la obra de Dios cree verdaderamente en Dios (Selección) Dios Todopoderoso dice: “Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta verdad: Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión.

Dios te habla | "¿Es la obra de Dios tan sencilla como el hombre imagina?" La Palabra de Dios

Iglesia de  Dios Todopoderoso  |  Dios  te habla | "¿Es la obra de Dios tan sencilla como el hombre imagina?" La Palabra de Dios Dios Todopoderoso dice: “Deberéis ver que la voluntad y la obra de Dios no son tan simples como la creación de los cielos y de la tierra y de todas las cosas. Porque la obra del presente es transformar a los que han sido corrompidos, a los que han llegado a ser extremadamente insensibles, y purificar a los que fueron creados y luego procesados por Satanás; no es crear a Adán y a Eva, y mucho menos tiene que ver con crear la luz o crear todo tipo de plantas y animales.

Música cristiana 2018 | No hay poder que pueda impedir lo que Dios desea cumplir

Iglesia de  Dios Todopoderoso  |  Música cristiana 2018 | No hay poder que pueda impedir lo que Dios desea cumplir I Ahora Dios ha venido al mundo a hacer Su obra, y Su primera parada es la gran reunión de dictadores: China, la fortaleza, la fortaleza del ateísmo.

vídeos cristianos | No os metáis en mis asuntos (V) - La verdad revelada de la oposición de los fariseos a Dios

Iglesia de  Dios Todopoderoso  | vídeos cristianos | No os metáis en mis asuntos (V) - La verdad revelada de la oposición de los fariseos a  Dios Cuando el Señor Jesús apareció y realizó Su obra, los sacerdotes, escribas y fariseos judíos lo calumniaron, condenaron y blasfemaron contra Él de manera violenta.

Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas | ¿Controla realmente la humanidad su propio destino?

     Iglesia de Dios Todopoderoso | Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas | ¿Controla realmente la humanidad su propio destino?    Ante un desastre inesperado, todos nuestros conocimientos, aptitudes y habilidades no cuentan para nada... lo único que sentimos es impotencia, incertidumbre, conmoción, miedo... Sentimos la fragilidad de la vida... Y no podemos evitar preguntarnos: ¿quién controla nuestro destino? ¿Quién es nuestra única salvación?

vídeos cristianos | No os metáis en mis asuntos (IV) - ¡Han vuelto a aparecer los fariseos que crucificaron al Señor!

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | No os metáis en mis asuntos (IV) - ¡Han vuelto a aparecer los fariseos que crucificaron al Señor! Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús realizó Su obra, los fariseos la condenaron con el pretexto de defender la Escritura.

vídeos cristianos | (III) - ¿Podemos ser arrebatados al reino de los cielos tras aceptar la redención del Señor Jesús?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | (III) - ¿Podemos ser arrebatados al reino de los cielos tras aceptar la redención del Señor Jesús ? Basándose en las palabras del Señor Jesús en la cruz, “Consumado es”, los pastores y ancianos de los círculos religiosos suelen deducir que así concluyó la obra de Dios de salvación de la humanidad.

"No os metáis en mis asuntos" Escena 2 - La aceptación del evangelio de la segunda venida del Señor Jesús y el arrebatamiento ante Dios

Iglesia de Dios Todopoderoso  |  "No os metáis en mis asuntos" Escena 2 - La aceptación del  evangelio  de la segunda venida del Señor Jesús y el arrebatamiento ante Dios Pablo afirmó en la Biblia: "Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente" (Gálatas 1:6).Los pastores y ancianos malinterpretan estas palabras de Pablo y condenan a todo aquel que acepte el evangelio de la segunda venida del Señor Jesús, diciendo que sería apostasía y una traición al Señor. Por tanto, algunos creyentes pierden la ocasión de recibir al Señor porque los han engañado. Evidentemente, es de enorme importancia que entendamos de forma clara el verdadero significado de este texto para poder recibir el regreso del Señor. Entonces, ¿cuál es el verdadero significado de este pasaje de la Escritura? Este vídeo te revelará la respuesta.

vídeos cristianos | (I) - ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | (I) - ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor? Cuando la gente da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús , muchos creyentes consideran que el Relámpago Oriental es el camino verdadero y que deben buscarlo e investigarlo de forma proactiva para oír la voz del Señor.

vídeos cristianos | El peligroso camino al reino celestial (IV) - ¿Por qué desafía la humanidad a Dios?

Iglesia de Dios Todopoderoso |vídeos cristianos | El peligroso camino al reino celestial (IV) - ¿Por qué desafía la humanidad a Dios ? Hace dos mil años, cuando Dios se encarnó en el Señor Jesús y vino entre los hombres para redimir a la humanidad, fue rechazado en la era de la oscuridad y la malvada humanidad corrupta acabó crucificándolo.

Evangelio de hoy | La obra de esparcir el evangelio también es la obra de salvar al hombre

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Evangelio de hoy | La obra de esparcir el evangelio también es la obra de salvar al hombre Dios Todopoderoso dice: “En la era final, haré que Mi nombre sea magnificado entre las naciones gentiles, haré que los gentiles vean Mis hechos para que me llamen el Todopoderoso y hagan que Mis palabras pronto sucedan.

vídeos cristianos | Cómo conocer la autoridad de Dios (parte II)

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | Cómo conocer la autoridad de Dios (parte II)      ¡Hola, hermanos y hermanas! La palabra de Dios dice: “Los destinos de la humanidad y del universo están íntimamente entretejidos con la soberanía de Dios, inseparablemente vinculados con las orquestaciones del Creador ; al final, no pueden desenredarse de Su autoridad”.

Música cristiana 2018 | Dios se encarna para salvar a la humanidad

  Iglesia de Dios Todopoderoso | música cristiana 2018 | Dios se encarna para salvar a la humanidad I Hoy es el día, ¿lo puedes ver? Qué grande que Dios venga entre los hombres. Los viene a salvar, a vencer a Satán, la razón de Su encarnación. Si no fuera así, por sí mismo no lo haría Él. Se ha encarnado Dios para vencer a Satán y al hombre guiar, de carne corrupta y a quien Dios quiere salvar.

Evangelio de hoy | “Muchos son llamados, pocos escogidos” Las palabras del Espíritu Santo

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Evangelio de hoy | “Muchos son llamados, pocos escogidos” Las palabras del Espíritu Santo Dios Todopoderoso dice: “Llamo a Mi casa a todos los que he predestinado para que escuchen Mi palabra, entonces pongo ante Mi trono a todos quienes obedecen y anhelan Mi palabra. Aquellos quienes traicionan Mi palabra, aquellos quienes no me obedecen ni se someten a Mí, y aquellos quienes abiertamente me desafían, serán echados a un lado a esperar su castigo final.

Música cristiana 2018 | La esencia de Cristo es Dios mismo

    Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | La esencia de Cristo es Dios mismo I La humanidad normal de Cristo, los necios sienten que es un defecto. Se niegan a reconocerlo, aunque ha demostrado Su divinidad.

Película cristiana | "¿Quién está crucificando a Dios otra vez?" La reaparición de los fariseos

   Iglesia de Dios Todopoderoso | Película cristiana | "¿Quién está crucificando a Dios otra vez?" La reaparición de los fariseos Gu Shoucheng es pastor de una iglesia clandestina en China. Lleva muchos años creyendo en el Señor, trabajando constantemente en sus sermones y predicando el evangelio por todas partes.

Iglesia de Dios Todopoderoso | Uno regresará de donde vino

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Uno regresará de donde vino A lo largo de los siglos, todas las personas han seguido las mismas leyes de la existencia; desde sus primeras palabras hasta que su cabello se vuelve cano, se pasan la vida corriendo hasta que finalmente se convierten en polvo...

¿Por qué vivimos? ¿Y por qué tenemos que morir?

Iglesia de Dios Todopoderoso | ¿Por qué vivimos? ¿Y por qué tenemos que morir? Dios dice: "entre todas las cosas y en los cielos sólo hay uno desde la eternidad hasta la eternidad que tiene la soberanía sobre todas las cosas".    Dios dice: "Los que mueren se llevan con ellos las historias de los vivos, y estos repiten la misma trágica historia de los que han muerto. Y así, la humanidad no puede evitar preguntarse: ¿por qué vivimos? ¿Y por qué tenemos que morir? ¿Quién domina este mundo? ¿Y quién creó a esta humanidad? ¿Fue la humanidad realmente creada por la Madre Naturaleza? ¿Controla realmente la humanidad su propio destino?".     Relámpago Oriental , la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús , Cristo de los últimos días .                                                                                                                                          

Película evangélica | Las palabras del Espíritu a las iglesias | "¡Qué voz más hermosa!" Tráiler oficial

Iglesia de  Dios Todopoderoso  | Película evangélica | Las palabras del Espíritu a las iglesias | "¡Qué voz más hermosa!" Tráiler oficial Dong Jingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China. Hace treinta años que cree en el Señor y ama la verdad; suele leer las palabras del Señor, que son su impulso.

Película evangélica | Quitar la traba en el camino del reino celestial | "No os metáis en mis asuntos" Tráiler oficial

Iglesia de Dios Todopoderoso |Película evangélica | Quitar la traba en el camino del reino celestial | "No os metáis en mis asuntos" Tráiler oficial Li Qingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China y ha sido fiel al Señor durante muchos años. Siempre realiza con entusiasmo la obra del Señor de difundir el evangelio , y vigila y espera la venida del Señor para que la eleve al reino celestial.

vídeos cristianos | El peligroso camino al reino celestial (III) - La revelación del misterio de la encarnación

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | El peligroso camino al reino celestial (III) - La revelación del misterio de la encarnación Aunque todos los creyentes en el Señor saben que el Señor Jesús es Dios hecho carne, nadie entiende completamente la verdad de la encarnación.

vídeos cristianos | (II) - ¡¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?!

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | (II) - ¡¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?! En lo que se refiere a la segunda venida del Señor, muchos sólo dan importancia a la profecía de las Escrituras en la que el Señor regresa descendiendo de las nubes, mientras hacen caso omiso de la profecía que dice que la segunda venida del Señor será por medio de la encarnación.

vídeos cristianos | El peligroso camino al reino celestial (I) - El Relámpago Oriental conmociona al mundo religioso

   Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | El peligroso camino al reino celestial (I) - El Relámpago Oriental conmociona al mundo religioso El Relámpago Oriental , la aparición y obra de Dios en los últimos días , ha conmocionado a la totalidad de denominaciones y grupos religiosos y revelado todos los tipos de hombres.

Himno cristiano 2018 | "Dios ha regresado victorioso" Todos los pueblos adoran a Dios

    Iglesia de Dios Todopoderoso | Himno cristiano 2018 | " Dios ha regresado victorioso" Todos los pueblos adoran a Dios I Dios mismo se enfrenta al universo, ¡Su persona ha aparecido en el Este! ¿Quién se atreve a no adorarlo y arrodillarse? ¿A no llamarlo el verdadero Dios?

Dios está conmigo | Tráiler oficial "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza

      Iglesia de Dios Todopoderoso |  Dios está conmigo | Tráiler oficial "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza Han Lu es una líder de la Iglesia de Dios Todopoderoso en la China continental. Lleva más de una década creyendo en Dios y ha experimentado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días.

Dios te habla | Debes saber cómo la humanidad completa ha evolucionado hasta el día de hoy (Parte 1)

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Dios te habla | Debes saber cómo la humanidad completa ha evolucionado hasta el día de hoy (Parte 1) Dios Todopoderoso dice: “La totalidad de la obra realizada durante 6.000 años ha cambiado gradualmente a lo largo de los tiempos. Los cambios en esta obra se han producido de acuerdo a las circunstancias ocurridas en todo el mundo. La obra de gestión de Dios se ha ido transformando gradualmente en función de las tendencias del desarrollo de la humanidad en su conjunto; esto no estaba previsto al comienzo de la creación.