Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2018

Película cristiana en español | "La ciudad será destruida" Advertencias de Dios en los úitimos días

Película cristiana en español | "La ciudad será destruida" Advertencias de Dios en los úitimos días Cheng Huize es colaboradora de una iglesia clandestina en China. Lleva muchos años creyendo en el Señor y trabajando para Él con entusiasmo inquebrantable. Asume muchas responsabilidades en la iglesia y tiene compasión por sus hermanos y hermanas. Conforme su iglesia se iba quedando más desolada cada día, la maldad dentro de la misma era cada vez más frecuente. El pastor propuso activamente que la iglesia fundara una fábrica, llevó a los seguidores por el camino a la riqueza y también los incitó a unirse a la Iglesia de las Tres Autonomías, de modo que pudieran contar con ayuda del Gobierno comunista chino. Esto provocó un intenso debate. El pastor se empeñó en obrar en su propio interés y no dudó en dividir la iglesia, llevando a los creyentes por el mal camino. Cheng Huize y algunos más se aferraron al camino del Señor y se opusieron ferozmente a que la ig

Música cristiana | El suspiro del todopoderoso

Música cristiana | El suspiro del todopoderoso I El Todopoderoso contempla a la humanidad afligida. Él ve el descaro de los afligidos, oye el llanto de los que sufren, y siente el terror y desamparo de la humanidad que perdió la salvación. Ellos rechazan Sus cuidados, caminan por sus propios caminos, y evitan la mirada, la mirada de Sus ojos. Preferirían sufrir todos los dolores del mar profundo, junto al enemigo. Ya nadie puede oír el suspiro del Todopoderoso. Las manos del Todopoderoso ya no quieren tocar, Sus manos ya no quieren tocar a esta miserable humanidad. El suspiro del Todopoderoso. Ah... ah... ah...

Película cristiana en español 2018|"¡Qué voz más hermosa!" Las palabras del Espíritu a las iglesias

Película cristiana en español 2018|"¡Qué voz más hermosa!" Las palabras del Espíritu a las iglesias Dong Jingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China. Hace treinta años que cree en el Señor y ama la verdad; suele leer las palabras del Señor, que son su impulso. Se dedica al Señor con entusiasmo. Por su labor de predicación, la policía del Gobierno comunista chino la detuvo y la envió a la cárcel, donde soportó la crueldad y la tortura. Fueron las palabras del Señor las que la guiaron para que soportara siete años de vida inhumana en la cárcel. Cuando sale, su compañera Chenguang va a verla y le lee unas palabras de Dios Todopoderoso que dan testimonio de que Dios ha aparecido y está obrando en los últimos días. También le regala un ejemplar de La Palabra manifestada en carne. Tras leer bastantes palabras de Dios Todopoderoso, Dong Jingxin cree que tienen autoridad y provienen de Dios. Cultiva un corazón deseoso de buscar. Dong Jingxin y su m

Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas | Película documental cristiana completa en HD

Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas | Película documental cristiana completa en HD A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza… Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos ? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia

(IV) - Sólo Dios encarnado puede realizar la obra de juicio en los últimos días

(IV) - Sólo Dios encarnado puede realizar la obra de juicio en los últimos días El Relámpago Oriental da testimonio de que Dios se ha encarnado en los últimos días para realizar Él mismo la obra de juicio. Pero, en la Era de la Ley, Dios realizó Su obra utilizando a Moisés. Entonces, ¿no puede realizar Dios Su obra de juicio en los últimos días del mismo modo, utilizando a personas? ¿Por qué necesita Dios encarnarse y hacerla Él mismo? Dios Todopoderoso dice: "La obra del juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la imagen encarnada para hacer esta obra entre los hombres" (La Palabra manifestada en carne). Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | (IV) - Sólo Dios encarnado puede realizar la obra de juicio en los últimos días

El misterio de la piedad (III) - El misterio de la encarnación de Dios

vídeos cristianos | El misterio de la piedad (III) - El misterio de la encarnación de Dios En la Era de la Gracia, Dios se encarnó y se convirtió en el Señor Jesús , que vino para redimir a la humanidad, y los judíos fariseos decían que Él sólo era un hombre. En los últimos días , Dios se ha encarnado y se ha convertido en Dios Todopoderoso , que ha venido para realizar Su obra de juicio, y los pastores y ancianos del mundo religioso también dicen que Dios Todopoderoso no es más que un hombre. ¿Cuál es el problema aquí? En apariencia, Dios encarnado parece ser una persona normal y corriente. Pero, en Su interior, vive el Espíritu de Dios; Él puede expresar la verdad, expresar la voz de Dios y realizar la obra de Dios. Entonces, ¿es Dios encarnado un hombre o Dios ? Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | El misterio de la piedad (III) - El misterio de la encarnación de Dios

Resultados de la obra de juicio de Dios

Resultados de la obra de juicio de Dios     ¡  Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. ¿  Sabéis que el Señor Jesús ya ha vuelto a encarnarse en el Hijo del Hombre? Él es Dios Todopoderoso , Cristo de los últimos días. Ha expresado todas las verdades que permiten que la humanidad se salve. Ha realizado la obra de juicio que comenzó por la casa de Dios y ha formado un grupo de vencedores antes del gran desastre. ¿  Cómo realiza Dios Todopoderoso Su obra de j  uicio para salvar a la humanidad de la influencia de Satanás y hacerla vencedora? Por favor, seguid viendo este programa para averiguar la respuesta. Lista de programas:  1 Coro evangélico: El episodio 18 del coro del evangelio en chino 2 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (IX) - Testimonios de experiencias del juicio de Dios en los últimos días 3 Himno de la palabra de Dios: El efecto que el juicio de Dios puede lograr 4 Himno de la palabra

Película cristiana en español|"No os metáis en mis asuntos" Dios todopoderoso es mi Señor y mi Dios

Película cristiana en español|"No os metáis en mis asuntos" Dios todopoderoso es mi Señor y mi Dios Li Qingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China y ha sido fiel al Señor durante muchos años. Siempre realiza con entusiasmo la obra del Señor de difundir el evangelio , y vigila y espera la venida del Señor para que la eleve al reino celestial. En los últimos años, Li Qingxin ha visto que varios grupos religiosos e iglesias se están quedando cada vez más desoladas. En cambio, el Relámpago Oriental tiene cada vez mayor dinamismo, a pesar de la condena y persecución frenéticas del Gobierno comunista chino y los círculos religiosos. Cada vez aceptan el Relámpago Oriental más ovejas buenas y líderes de diferentes denominaciones y grupos religiosos. Por tal motivo, Li Qingxin hace examen de conciencia. En concreto, ha visto que los pastores y ancianos de los círculos religiosos no vacilan en inventarse distintos tipos de rumores y tonterías para

El misterio de la piedad (VI) - La necesidad de que Dios haga Su obra por medio de la encarnación

vídeos cristianos | El misterio de la piedad (VI) - La necesidad de que Dios haga Su obra por medio de la encarnación ¿Por qué se dice que es mejor que Dios se encarne para salvar a la humanidad corrupta? ¿En qué pueden apreciarse la necesidad y el importante significado de la encarnación de Dios? Dios Todopoderoso dice: "Satanás ha corrompido la carne del hombre y la ha cegado profundamente y la ha dañado terriblemente. La razón fundamental por la que Dios obra personalmente en la carne es porque el objeto de Su salvación es el hombre, que es de la carne, y porque Satanás usa la carne del hombre para turbar la obra de Dios. La batalla contra Satanás es en realidad la obra de conquistar al hombre y, al mismo tiempo, el hombre también es el objeto de la salvación de Dios. De esta manera, la obra de Dios encarnado es esencial. Satanás corrompió la carne del hombre y el hombre se convirtió en la personificación de Satanás y se volvió el objeto que Dios debe der

(IV) - ¿Por qué se encarna Dios dos veces para salvar a la humanidad?

(IV) - ¿Por qué se encarna Dios dos veces para salvar a la humanidad? En la Era de la Gracia, Dios encarnado fue crucificado, tomando Él mismo los pecados del hombre y completando la obra de redención de la humanidad. En los últimos días , Dios ha vuelto a encarnarse para manifestar la verdad y para purificar y salvar al hombre por completo. Entonces, ¿por qué necesita encarnarse Dios dos veces para realizar la obra de salvación del hombre? Dios Todopoderoso dice: "La primera encarnación fue para redimir al hombre del pecado por medio de la carne de Jesús , esto es, Él salvó al hombre desde la cruz , pero el carácter satánico corrupto permaneció en el ser humano. La segunda encarnación ya no es para que sirva de ofrenda por el pecado, sino para salvar por completo a los que fueron redimidos del pecado. Esto se hace de tal forma que los perdonados puedan ser librados de sus pecados, ser purificados completamente, y alcanzar un cambio de carácter, liberándose as

El misterio de la piedad: la continuación (II) - ¿Cómo conocer a Dios encarnado?

vídeos cristianos | El misterio de la piedad: la continuación (II) - ¿Cómo conocer a Dios encarnado? En los últimos días , Dios se ha hecho carne para obrar la salvación del hombre. Pero, como no comprendemos la verdad de la encarnación, consideramos a Dios encarnado como una persona corriente, no reconocemos la voz de Dios y menos aún sabemos cómo recibir al Señor, hasta el punto de que llegamos a ser capaces de seguir al mundo religioso y al poder establecido en su oposición y condena a Dios. La situación no difiere de cuando Dios se encarnó como el Señor Jesús para realizar Su obra de la Era de la Gracia. Por tanto, comprender la verdad de la encarnación parece ser clave para que conozcamos a Dios. Entonces, ¿qué es exactamente la encarnación? ¿Cuál es la esencia de la encarnación?                                                                         Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | El misterio de la piedad: la continuaci

(I) - ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?

vídeos cristianos | (I) - ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese? A lo largo de los siglos, tras la resurrección y la ascensión del Señor Jesús al cielo, los creyentes hemos anhelado fervorosamente el regreso de Jesús , el Salvador . La mayoría de la gente cree que será el cuerpo espiritual de Jesús resucitado el que se nos aparezca cuando regrese el Señor. Pero ¿por qué en los últimos días Dios se ha aparecido al hombre encarnado como el Hijo del Hombre? Dios Todopoderoso dice: "Si Dios no se hace carne, se queda como el Espíritu invisible e intangible para el hombre. Este es una criatura de carne, y el hombre y Dios pertenecen a dos mundos diferentes y son de distinta naturaleza. El Espíritu de Dios es incompatible con el hombre de carne, y no se pueden establecer relaciones entre ellos". "Sólo haciéndose carne puede Él transmitir personalmente Sus palabras a los oídos de todos de forma que todos los que tienen oídos puedan oír Su

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Advertencias de Dios en los úitimos días "La ciudad será destruida" | Tráiler oficial

 Advertencias de Dios en los úitimos días "La ciudad será destruida" | Tráiler oficial Cheng Huize es colaboradora de una iglesia clandestina en China. Lleva muchos años creyendo en el Señor y trabajando para Él con entusiasmo inquebrantable. Asume muchas responsabilidades en la iglesia y tiene compasión por sus hermanos y hermanas. Conforme su iglesia se iba quedando más desolada cada día, la maldad dentro de la misma era cada vez más frecuente. El pastor propuso activamente que la iglesia fundara una fábrica, llevó a los seguidores por el camino a la riqueza y también los incitó a unirse a la Iglesia de las Tres Autonomías, de modo que pudieran contar con ayuda del Gobierno comunista chino. Esto provocó un intenso debate. El pastor se empeñó en obrar en su propio interés y no dudó en dividir la iglesia, llevando a los creyentes por el mal camino. Cheng Huize y algunos más se aferraron al camino del Señor y se opusieron ferozmente a que la iglesia abriere

vídeos cristianos | Rompe el hechizo (VI) - ¿Es lo mismo obedecer a los pastores y ancianos que obedecer a Dios?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | Rompe el hechizo (VI) - ¿Es lo mismo obedecer a los pastores y ancianos que obedecer a Dios ? Algunos fieles creen que todos los pastores y ancianos del mundo religioso han sido elegidos y nombrados por el Señor y que son personas que le sirven a Él. Así pues, creen que sólo obedeciendo a los pastores y ancianos se obedece al Señor, y que desafiarlos o condenarlos es desafiarlo a Él. Incluso creen que, en las iglesias , sólo los pastores y ancianos comprenden y saben explicar la Biblia , y que la gente debe obedecerlos y seguirlos si lo que predican y hacen concuerda con la Biblia y se basa en ella. Así pues, ¿concuerda con la verdad esta obediencia a los pastores y ancianos? ¿Significa comprender un conocimiento de la Biblia que se comprende la verdad y se conoce a Dios Según Su voluntad, ¿qué criterio concreto debemos adoptar respecto a los pastores y ancianos?                                                  

Rompe el hechizo (V) - ¿Realmente nombra el Señor a los pastores y ancianos del mundo religioso?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | Rompe el hechizo (V) - ¿Realmente nombra el Señor a los pastores y ancianos del mundo religioso ? El propio Dios da testimonio a aquellos a quienes nombra y utiliza. Como mínimo, todos ellos reciben la confirmación de la obra del Espíritu Santo, manifiestan los frutos de la misma y pueden ayudar al pueblo elegido de Dios a recibir la provisión de vida y ser pastoreado de verdad. Puesto que Dios es justo y santo, todos aquellos a quienes nombra y utiliza deben seguir Su voluntad. Todos los pastores y ancianos del mundo religioso carecen de la palabra de Dios como testimonio y también de la confirmación de la obra del Espíritu Santo . Por tanto, ¿cómo podrían ser nombrados y utilizados por el propio Dios?                                                                                                                                      

Rompe el hechizo (I) - ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor?

vídeos cristianos |   Rompe el hechizo (I) - ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor?     Ya han salido las cuatro lunas de sangre. Esto significa que pronto caerán sobre nosotros los grandes desastres, como profetiza el libro de Joel: "Y en esos días también derramaré Mi espíritu sobre los sirvientes y las mucamas. Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra, sangre y fuego, y columnas de humo. El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre, antes de que llegue el gran y terrible día de Jehová" (Joel 2:29-31). Antes de que caigan sobre nosotros los grandes desastres, el Espíritu de Dios nutrirá a Sus siervos y siervas, y Él formará un grupo de vencedores. Si no podemos ser arrebatados antes de los grandes desastres, probablemente pereceremos en ellos. Ahora el Relámpago Oriental da testimonio de que el Señor Jesús ha regresado, manifestado la verdad y formado un grupo de vencedores. ¿No cumple esto las profecías bíblicas? ¿Es el Relám

Película cristiana completa en español 2018 | "Reeducación roja en casa" Dios es mi Salvador

Película cristiana completa en español 2018 | "Reeducación roja en casa" Dios es mi Salvador Zheng Yi es cristiano. Cuando se enteró de la brutal persecución del Gobierno del Partido Comunista de China al Relámpago Oriental y de la detención de cristianos mientras trabajaba en Estados Unidos, reflexionó lo siguiente: “El Partido Comunista de China es un partido ateo, un régimen satánico que se opone a Dios al máximo. Bajo la furibunda persecución y represión del Partido Comunista de China, el Relámpago Oriental ha seguido floreciendo cada vez más. Lo más probable es que sea el camino verdadero”. Así pues, investigó el Relámpago Oriental en la página web de la Iglesia de Dios Todopoderoso y descubrió que la palabra de Dios Todopoderoso es la verdad y la voz de Dios. Concluyó que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús , por lo que pronto aceptó Su obra en los últimos días. Cuatro años después, Zheng Yi volvió a China y le transmitió a su hermana,