Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2021

Marcos 13:32: “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe”

Han aparecido las cuatro lunas de sangre y cada vez son más habituales los desastres como terremotos, hambre y epidemias. Las profecías del regreso del Señor se han cumplido fundamentalmente y, en la red, algunos han dado testimonio público de que el Señor ya ha llegado. Algunos hermanos y hermanas están perplejos, ya que lo siguiente está escrito en la Biblia: “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” ( Marcos 13:32 ). ¿Cómo pueden saber que el Señor ha regresado? ¿Ha vuelto realmente? ¿Qué deberíamos hacer para recibirlo? Vamos a hablar de esta misma cuestión. “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe”. ¿Qué significa esto? Algunos hermanos y hermanas creen que cuando el Señor regrese, nadie lo sabrá y para ello se basan en el siguiente versículo de la Biblia: “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe”. Por esta razón ninguno de ellos da crédito o consideración a las afirmaciones de la gente que d

¿Cómo acercarse a Dios y establecer la íntima relación con Dios?

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼ ¿ Cómo acercarse a Dios y establecer la íntima relación con Dios?  La Biblia dice: “Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). Como cristianos, sólo acercándonos a Dios y teniendo una interacción real con Él podemos mantener una relación normal con Dios y obtener la obra del Espíritu Santo . Es como si dos personas se asociaran entre sí, sólo pueden mantener una estrecha relación durante mucho tiempo siendo más abiertos el uno con el otro, comunicándose más cuando encuentran problemas, y comprendiéndose y respetándose mutuamente. Sin embargo, en estos tiempos acelerados, los trabajos exigentes, las relaciones complicadas y las malas tendencias sociales nos atraen y ocupan cada vez más. Las personas, los sucesos y las cosas del mundo exterior perturban fácilmente nuestros corazones y nos impiden mantener una relación normal con Dios. Esto nos lleva a alejarnos cada vez más de Él y, cuando nos vemos en problemas, se no

Han aparecido las señales del fin del mundo: cómo ser arrebatado antes de la gran tribulación

En la actualidad, las catástrofes son cada vez más graves en todo el mundo. Las noticias están llenas de historias de epidemias, terremotos, inundaciones y sequías. ¿Alguna vez has pensado para tus adentros por qué aún no hemos recibido al Señor si ya se han cumplido las profecías de Su regreso? Si esto sigue así, cuando llegue la gran tribulación , ¿no nos sumiremos también nosotros en el desastre? ¿Cuándo nos llevará el Señor al reino celestial? Cuando seamos arrebatados, ¿de verdad seremos ascendidos al cielo? Muchos creyentes en el Señor han leído estas palabras en la Biblia: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17). Anhelan ser ascendidos al cielo para reunirse con el Señor cuando venga. Sin embargo, en realidad estas palabras no fueron pronunciadas por el Señor Jesús ni son una profecía del Libro del Apocalips

Las señales de los últimos tiempos han aparecido, ¿has sido arrebatado?

  ✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼   Las señales de los últimos tiempos han aparecido, ¿has sido arrebatado?                                    En la actualidad, las catástrofes son cada vez más graves en todo el mundo. Las noticias están llenas de historias de epidemias, terremotos, inundaciones y sequías. ¿Alguna vez has pensado para tus adentros por qué aún no hemos recibido al Señor si ya se han cumplido las profecías de Su regreso? Si esto sigue así, cuando llegue la gran tribulación, ¿no nos sumiremos también nosotros en el desastre? ¿Cuándo nos llevará el Señor al reino celestial? Cuando seamos arrebatados, ¿de verdad seremos ascendidos al cielo? Muchos creyentes en el Señor han leído estas palabras en  la Biblia : “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17). Anhelan ser ascendidos al cielo par

Escuchar música cristiana | La carne de Dios y el Espíritu son idénticos en esencia

Escuchar música cristiana  | La carne de Dios y el Espíritu son idénticos en esencia 1 La carne vestida por el Espíritu de Dios es la de Dios mismo, es Su propia carne. Él es todopoderoso, supremo, santo y justo, igual que Su Espíritu, igual que Su carne. Tal carne sólo puede hacer cosas buenas y justas, cosas que son santas y grandes, cosas gloriosas. 2 La carne de Dios no puede ir contra la verdad o apartarse de la justicia. Al Espíritu de Dios nunca traicionará, y está libre de la corrupción de Satanás. Esta carne es distinta de la del hombre mortal. Esta carne es distinta de la del hombre mortal. La carne vestida por el Espíritu de Dios es la de Dios mismo, es Su propia carne. Él es todopoderoso, supremo, santo y justo, igual que Su Espíritu, igual que Su carne. Tal carne sólo puede hacer cosas buenas y justas, cosas que son santas y grandes, cosas gloriosas. 3 Aunque Cristo vive con el hombre en la tierra, sólo el hombre puede ser atrapado y poseído por Satanás. Esto nunca le pas

¿Qué es el arrebatamiento antes del desastre? ¿Qué es un vencedor que es hecho antes del desastre?

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼   ¿Qué es el arrebatamiento antes del desastre? ¿Qué es un vencedor que es hecho antes del desastre? Las palabras relevantes de Dios: “Ser arrebatado” no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijo primogénito, el estatus de los hijos o del pueblo, todos son aquellos que han sido arrebatas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí.