Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2021

Reflexion del evangelio de hoy: ¿Cuál es el significado de la Navidad y estás realmente adorando al Señor Jesús?

Reflexion del evangelio de hoy : ¿Cuál es el significado de la Navidad y estás realmente adorando al Señor Jesús? Al ver el título, tal vez muchos hermanos y hermanas dirán: “El libro de Juan 3: 16 registra: 'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna' (Juan 3:16). El Señor Jesús fue clavado en la cruz para redimir a toda la humanidad, para recordar y celebrar el nacimiento del Señor Jesús, hemos tenido las fiestas de la Navidad, todo lo que hacemos es para agradecerlo, ¿lo hicimos mal?” No hay nada mal con nuestras intenciones, pero ¿conocemos realmente el amor y la voluntad de Dios hacia nosotros que se ocultan en el nacimiento del Señor Jesús cuando agradecemos a Él? ¿Qué requisitos Él tiene hacia nosotros? ¿Y cómo debemos hacer para que seamos conformes a Su corazón? https://www.kingdomsalvation.org/…/meaning-of-christmas.htm…   Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERI

Testimonio cristiano | He dejado de presumir (Español Latino)

Mowen es diácono de evangelización en la iglesia. Como sabe ayudar a sus hermanos y hermanas a resolver problemas en el deber y logra cosas en su trabajo, llega a creerse mejor que nadie. Hace alarde de sus dones y habilidades en todo lo que dice y hace y presume de lo que sufre por su deber. Con los consejos y la reprensión de sus hermanos y hermanas, además del juicio y las revelaciones de las palabras de Dios , se percata de que no se centra en hablar de la verdad ni en dar testimonio de Dios en el deber, sino que siempre procura que los demás lo admiren e idolatren, lo que hace que sus corazones se distancien de Dios; se da cuenta de que va por la senda de los anticristos, opuestos a Dios. Lleno de remordimiento, se presenta ante Dios a orar y arrepentirse. ¿Qué transformación experimenta, qué consigue entender y qué aprende? Ve este vídeo para averiguarlo Ver más: Película cristiana

«La fe en Dios» Revelar los misterios de| "La fe en Dios"

«La fe en Dios» Revelar los misterios de la fe en Dios Yu Congguang predica el evangelio para la Iglesia de Dios Todopoderoso. El Gobierno comunista chino lo perseguía cuando predicaba el evangelio. Huyó al monte, donde le ayudó Zheng Xun, un compañero de la iglesia clandestina local. Cuando se vieron por primera vez, les pareció como si ya se conocieran desde hacía mucho tiempo. Zheng Xun llevó a Yu Congguang a la choza de paja donde se reunía con sus compañeros. Allí, Zheng Xun y sus compañeros debatieron sobre si los creyentes en Dios debían o no obedecer a los que estaban en el poder. Yu Congguang les habló en relación con este asunto y disipó la confusión. La comunicación de Yu Congguang fue de gran ayuda para ellos y todos comenzaron a buscar y estudiar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Sin embargo, cuando el anciano Sun, de la iglesia local, se enteró de que Yu Congguang era testigo de la Iglesia de Dios Todopoderoso, hizo todo lo posible para cerrar la iglesia

Testimonio cristiano | Ya entiendo la relación entre la Biblia y Dios

El protagonista, cristiano, encuentra por casualidad unas películas de la Iglesia de Dios Todopoderoso en YouTube. Le parecen muy originales, emotivas y beneficiosas para su fe. Se emociona cuando ve que las películas dan testimonio de que el Señor Jesús ha regresado y está realizando la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, por lo que se pone a investigarlo. No obstante, un día se queda confundido al ver el título de la película “Salir de la Biblia” y se pregunta por qué hay que trascender la Biblia en el marco de la fe. ¿No sería una traición al Señor? Sin embargo, teme que, si no lo investiga, pierda la ocasión de recibir la venida del Señor. Con oración y búsqueda, decide mirar la película para llegar al fondo de las cosas. La película le abre verdaderamente los ojos. Llega a entender la relación entre Dios y la Biblia y acepta con gusto la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. ¡Veamos juntos su historia! Ver más películas cristianas
El peligroso camino al reino celestial (I) - El Relámpago Oriental conmociona al mundo religioso El Relámpago Oriental, la aparición y obra de Dios en los últimos días, ha conmocionado a la totalidad de denominaciones y grupos religiosos y revelado todos los tipos de hombres. Muchas ovejas buenas de la iglesia prefieren sufrir la detención y persecución desenfrenadas del Partido Comunista de China por el mero hecho de buscar e investigar el Relámpago Oriental. No obstante, algunas personas creen las palabras de los pastores y ancianos y se empeñan en negarse a investigar el Relámpago Oriental, mientras que otras, aunque plenamente conscientes de que el Relámpago Oriental da testimonio de la verdad, no se atreven a buscarlo ni investigarlo por temor a la persecución del Partido Comunista de China. ¿Por qué las ovejas buenas de la iglesia son capaces de investigar el Relámpago Oriental? Al final, ¿podrán entrar en el reino de los cielos aquellas personas incapaces de buscar e investigar

¿Qué es un anticristo? ¿Cómo se puede discernir un anticristo?

 Las palabras relevantes de Dios: En la época en la que Dios no se había hecho carne, la medida de si un hombre se oponía a Él se basaba en si adoraba al Dios invisible en el cielo o no, y en si lo miraba o no. La definición de oposición a Dios en esa época no era tan real, porque entonces el hombre no podía ver a Dios ni conocer Su imagen, ni saber cómo obraba y hablaba. El hombre no tenía noción alguna de Dios y creía en Él en la vaguedad, porque Él no se había aparecido al hombre. Por tanto, como el hombre creía en Dios en sus imaginaciones, Él no lo condenaba ni le pedía mucho, porque el hombre no podía verlo en absoluto. Cuando Dios se hace carne y viene a obrar entre los hombres, todos lo miran y oyen Sus palabras, y todos ven Sus hechos en la carne. En ese momento, todos los conceptos del hombre quedan reducidos a espuma. Y para aquellos que ven al Dios que aparece en la carne, todos los que tienen obediencia en sus corazones no serán condenados, mientras que los que están contr

Canción cristiana | Dios encarnado es muy importante para la humanidad

Canción cristiana  | Dios encarnado es muy importante para la humanidad I Dios encarnado puede hacer la obra que ningún hombre puede, porque Su esencia no es como la del hombre. Él puede salvar al hombre  porque Su identidad es diferente a la del hombre. Esta carne es muy importante para la humanidad, porque Él es hombre y, aún más, es Dios. Él puede hacer la obra que ningún hombre ordinario de carne puede hacer, y porque Él puede salvar al hombre corrupto, que vive junto a Él en la tierra. Aunque es idéntico al hombre,  el Dios encarnado es más importante  para la humanidad que cualquier persona de valor, porque Él puede hacer la obra que no puede ser hecha por el Espíritu de Dios. II Es más capaz de dar testimonio de Dios mismo, y más capaz que el Espíritu de Dios para ganar a la humanidad. Como resultado, aunque esta carne es normal y ordinaria, Su contribución a la humanidad y Su significado para la existencia de la humanidad la hacen sumamente valiosa. Y el valor real y el signifi

Las 5 señales de las profecías bíblicas de la venida del Señor se han cumplido

Ahora nos encontramos al final de los últimos días y muchos hermanos y hermanas que creen sinceramente en el Señor y esperan Su regreso seguramente deben estar pensando en esta cuestión. En el capítulo 22, versículo 12 del Apocalipsis, el Señor Jesús profetizó: “ He aquí, yo vengo pronto ”. El Señor nos prometió que vendría de nuevo en los últimos días; así pues ¿ya ha vuelto? Esta pregunta es muy importante para nosotros los cristianos, así que, ¿cómo sabemos exactamente si el Señor ha regresado o no? En realidad, el Señor Jesús ya nos lo ha dicho a través de las profecías bíblicas y, si reunimos todos los datos y los ponderamos seriamente, entonces encontraremos la respuesta. 1. La aparición de la guerra, el hambre y los terremotos En Mateo, capítulo 24, versículos del 6 al 8, dice: “ Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra

¿Qué es la encarnación? ¿Cuál es la esencia de la encarnación?

 Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito[o] del Padre, lleno de gracia y de verdad". (Juan 1:14) ¿Qué es la encarnación? ¿Cuál es la esencia de la encarnación? Versículo(s) bíblico(s) para referencia: “Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14). “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida […]” (Juan 14:6). “Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas” (Juan 14:9-11). “Yo y el Padre somos uno