Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2021

¿Podemos obtener la vida eterna al leer la Biblia? ¿O acaso la Biblia no contiene el camino de la vida eterna?

Versículos bíblicos como referencia: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39-40). “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). Las palabras relevantes de Dios: Al leer la Biblia, las personas también pueden obtener muchos caminos de vida que no pueden encontrarse en otros libros. Estos caminos son los caminos de vida de la obra del Espíritu Santo, experimentados por profetas y apóstoles en eras pasadas, y muchas de las palabras son valiosas y pueden proveer lo que las personas necesitan. Así pues, a todas las personas les gusta leer la Biblia. Como hay tanto oculto en ella, las opiniones de las personas sobre ella son diferentes de las que tienen sobre los escritos de grandes figuras espirituales. La Biblia es un registro y una recopilación de las experiencias y el conocimiento de personas que sirvie

Reflexión del evangelio de hoy: ¿Todos los que reciben la salvación de la cruz serán arrebatados por Dios al reino de los cielos?

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼ Reflexión del evangelio de hoy : ¿Todos los que reciben la salvación de la cruz serán arrebatados por Dios al reino de los cielos? Por Xuesong La cruz era un artefacto de tortura utilizado para la pena capital en tiempos antiguos. Después de que el Señor Jesús, que estaba libre del pecado, se sacrificó como ofrenda por el pecado y fue crucificado por la humanidad, la cruz vino a simbolizar la gracia redentora del Señor Jesús. Cuando recibimos Su salvación y venimos ante el Señor para confesar nuestros pecados y arrepentirnos, nuestros pecados son perdonados. Es decir, el Señor ya no nos ve como pecadores. Como tal, muchos de nuestros hermanos y hermanas creen que recibir la salvación de la cruz significa que ya han sido salvados, lo que significa que ya han sido ganados por Dios y cuando el Señor regrese serán arrebatados directamente al reino de los cielos. Sin embargo, ¿alguien se ha detenido a cuestionar si esta línea de pensamiento

Canción cristiana | ¿Por qué el hombre siempre tiene exigencias para Dios?

Canción cristiana | ¿Por qué el hombre siempre tiene exigencias para Dios? I Sin importar lo que les pasa, o lo que enfrentan, la gente siempre cuida sus intereses. Siempre cuidan de su propia carne, y buscan excusas que les sirvan. Nadie posee la más mínima verdad, tratan de justificar su propia carne. Sólo piensan en sus propias perspectivas. Piden la gracia de Dios para lograr lo que puedan. En la oración, la comunión y la predicación, en lo que buscan, sus pensamientos, deseos, exigen a Dios y le reclaman cosas. Esto lo causa la naturaleza humana. ¿Por qué el hombre exige tantas cosas a Dios? Esto prueba que son codiciosos, y no poseen ningún sentido ante Dios. Oh sí, ningún sentido ante Dios. II Que la gente le exija muchas cosas a Dios demuestra que no tienen sentido humano. Todos piden cosas por su propio bien, o buscan excusas por su propio bien. No tienen sentido en lo que hacen, que es prueba de la lógica de Satanás, que dice: "Cada hombre por sí mismo y sálvese quien pu

Música cristiana | "El resultado obtenido por conocer a Dios" Adorar a Dios en espíritu y en verdad

Música cristiana | "El resultado obtenido por conocer a Dios " Adorar a Dios en espíritu y en verdad Un día, sientas que el Creador ya no es un misterio, que el Creador nunca se ha escondido de ti, que el Creador nunca ha ocultado Su rostro de ti, que el Creador no está en absoluto lejos de ti, que el Creador ya no es Aquel que anhelas constantemente en tus pensamientos, pero que no puedes alcanzar con tus sentimientos, que Él está real y verdaderamente montando guardia a tu izquierda y a tu derecha, proveyendo para tu vida, y controlando tu destino, controlando tu destino. Él no está en el horizonte remoto ni se ha escondido muy arriba en las nubes. Está justo a tu lado, presidiendo sobre la totalidad de ti. Él es todo lo que tienes y la única cosa que tienes. Ese Dios te permite amarlo desde el corazón, aferrarte a Él, mantenerlo cerca, admirarlo, temer perderlo, y no estar dispuesto a renunciar más a Él ni a desobedecerle, evitarlo ni colocarlo a una distancia de ti. Lo ún

Una vida espiritual normal guía a las personas por el camino correcto

Solo habéis recorrido una parte muy pequeña de la senda de un creyente en Dios, y aún tenéis que entrar en el camino correcto, así que seguís estando lejos de cumplir el estándar de Dios. Ahora mismo, vuestra estatura no es adecuada para satisfacer Sus exigencias. A causa de vuestro calibre y vuestra naturaleza corrupta, siempre tratáis la obra de Dios con descuido; no la tomáis en serio. Este es vuestro mayor defecto. Desde luego, no hay nadie que pueda determinar la senda que sigue el Espíritu Santo; la mayoría de vosotros no lo entiende ni lo puede ver con claridad. Además, la mayoría de vosotros tampoco presta atención a este asunto, y menos aún se lo toma a pecho. Si continuáis así, y vivís ignorando la obra del Espíritu Santo, la senda que toméis como creyentes en Dios será inútil. Esto se debe a que no hacéis todo lo que podéis para procurar satisfacer la voluntad de Dios y a que no cooperáis bien con Él. No es que Dios no haya obrado en ti, o que el Espíritu Santo no te haya

Música cristiana 2021 | Cómo debería el hombre seguir el camino de Dios

Música cristiana 2021 | Cómo debería el hombre seguir el camino de Dios  I Seguir el camino de Dios no se trata de observar las reglas. Se trata de ver todas las cosas según lo dispuesto por Dios, la responsabilidad otorgada, algo confiado a ti, pruebas dadas por Él. Seguir el camino de Dios. Cuidado en enojar a Dios mismo. Nunca ofendas el carácter de Dios. Seguir el camino de Dios. Seguir el camino de Dios. II Cuando te enfrentas a algo, debes tener una norma, sabiendo que viene de la mano de Dios. Oh… Seguir el camino de Dios. Cuidado en enojar a Dios mismo. Nunca ofendas el carácter de Dios. Seguir el camino de Dios. Oh, siguiendo el camino de Dios. Oh… wow… Oh… wow… Oh… wow… III Tienes que pensar en cómo lidiar, con esto para cumplir con tus deberes y ser fiel a Él, a Él. Seguir el camino de Dios. Cuidado en enojar a Dios mismo. Nunca ofendas el carácter de Dios. Seguir el camino de Dios. Oh, siguiendo el camino de Dios. Wow… Siguiendo el camino de Dios. Wow… Siguiendo el camino d

¿Cómo se debe discernir la voz de Dios? ¿Cómo se puede confirmar que Dios Todopoderoso es de verdad el Señor Jesús que ha regresado?

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼ 1. ¿Cómo se debe discernir la voz de Dios ? ¿Cómo se puede confirmar que Dios Todopoderoso es de verdad el Señor Jesús que ha regresado? Versículos bíblicos como referencia: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “Mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos” (Apocalipsis 5:5). “Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1:8). Las palabras relevantes de Dios: Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a to

Descubro las mentiras del Gobierno del PCCh y el amor de Dios me trae de vuelta a Él

Por Kemu, Corea del Sur “Te lo vuelvo a repetir, no me sigas hablando de cosas de Dios, y ya no se te permite tener nada que ver con esos creyentes en Dios. Si me entero de que has tenido otra vez contacto con ellos, te romperé el teléfono en pedazos”. “¿Por qué? ¿Por qué te interpones en el camino de mi fe?”, me preguntó mi esposa, con el rostro lleno de confusión. “¿Que por qué? Por tu propio bien y por el bien de nuestra familia. ¿No sabes que el Gobierno del PCCh está tomando medidas enérgicas y reprimiendo a la Iglesia de Dios Todopoderoso ? ¿No sabes del caso Zhaoyuan del 28 de mayo de 2014? Dice en internet que Zhang Lidong, el principal agresor del caso era miembro de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Si te reúnes con esa gente, te estarás exponiendo a un peligro extremo”. Ella respondió con decisión: “Zhang Lidong y los demás no pertenecían a la Iglesia de Dios Todopoderoso, no puedes creerte todo lo que dicen en internet. Llevo dos o tres meses en contacto con hermanos y herma