Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El salvador ya ha regresado en una "nube blanca"

Dios Todopoderoso dice: "Desde que Jesús partió, los discípulos que lo siguieron, y todos los santos que se salvaron gracias a Su nombre, lo han estado añorando desesperadamente y esperándolo.

La palabra de Dios Todopoderoso——Cómo conocer al Dios en la tierra

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Cómo conocer al Dios en la tierra Dios Todopoderoso dice : Todos vosotros os alegráis de recibir recompensas delante de Dios y de ser reconocidos por Él. Este es el deseo de toda persona después de empezar a tener fe en Dios, porque el hombre busca con todo el corazón cosas más elevadas y nadie está dispuesto a quedarse detrás de los demás.

La palabra de Dios Todopoderoso——Es muy importante entender el carácter de Dios

               La palabra de Dios Todopoderoso ——Es muy importante entender el carácter de Dios Dios Todopoderoso dice : Hay muchas cosas que espero que logréis. Sin embargo, vuestros actos y toda vuestra vida no pueden satisfacer Mis exigencias en su totalidad.

La palabra de Dios Todopoderoso | Tres advertencias

            La palabra de  Dios Todopoderoso  | Tres advertencias Dios Todopoderoso dice : Como creyente de Dios, debéis ser leales a nadie más que a Él en todas las cosas y alinearos con Su corazón en todas las cosas. Sin embargo, aunque todos entienden esta doctrina, Sus verdades más evidentes y básicas para el hombre no pueden ser completamente vistas como que se personifiquen en ellas, y ello debido a las dificultades del hombre, como lo son su ignorancia, absurdidad, o corrupción. Por lo tanto, antes de determinar vuestro final, primero debo deciros algunas cosas, que son de suma importancia para vosotros. Antes de continuar, primero debéis comprender lo siguiente: las palabras que pronuncio son verdades dirigidas a toda la humanidad, no sólo a una persona o tipo de persona específica. Por lo tanto, debéis concentraros en recibir Mis palabras desde el punto de vista de la verdad, así como en mantener una actitud de completa atención y sinceridad. No ignoréis una sola

La palabra de Dios Todopoderoso——¿A quién eres leal?

          La palabra de Dios Todopoderoso ——¿A quién eres leal?   Dios Todopoderoso dice : Cada día que vosotros vivís ahora es crucial y muy importante para vuestro destino y vuestra suerte, así que debéis valorar todo lo que poseéis y cada minuto que pasa.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Dios mismo, el único (IX) Dios es la fuente de vida para todas las cosas (III) Parte 2

Dios Todopoderoso dice: "Nada ni nadie puede separarse de Su dominio. Perder Su dominio y perder Sus provisiones significaría que la vida de las personas, la vida de las personas en la carne, desaparecerían.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Dios mismo, el único (II) El carácter justo de Dios (Parte 5)

Las palabras de Dios del vídeo son del libro "La Palabra aparece en carne (Continuación)". El contenido del vídeo: (III) Cinco tipos de personas El primer tipo es conocido como la etapa del “bebé en pañales”.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——¿Es la obra de Dios tan sencilla como el hombre imagina?

Dios Todopoderoso dice: "la obra del presente es transformar a los que han sido corrompidos, a los que han llegado a ser extremadamente insensibles, y purificar a los que fueron creados y luego procesados por Satanás; no es crear a Adán y a Eva, y mucho menos tiene que ver con crear la luz o crear todo tipo de plantas y animales.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——¿A quién eres leal?

Dios Todopoderoso dice: "Vosotros admiráis y teméis sólo al Dios invisible en el cielo y no tomáis en consideración al Cristo vivo en la tierra. ¿No es esto acaso también vuestra incredulidad?

La palabra de Dios Todopoderoso——Debes hacer suficientes buenas obras para prepararte para tu destino

         La palabra de Dios Todopoderoso ——Debes hacer suficientes buenas obras para prepararte para tu destino Dios Todopoderoso dice : He hecho mucho trabajo entre vosotros y, por supuesto, también he hablado. Sin embargo, siento que Mis palabras y Mi trabajo no han cumplido en su totalidad con el propósito de Mi obra destinada para los últimos días. Porque en los últimos días, Mi trabajo no es para el bien de una determinada persona o gente, sino para demostrar Mi carácter inherente.

La palabra de Dios Todopoderoso——Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

      La palabra de Dios Todopoderoso ——Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna Dios Todopoderoso dice : El camino de la vida no es algo que cualquiera pueda tener ni tampoco todos lo pueden conseguir con facilidad. Esto se debe a que la vida sólo puede proceder de Dios, es decir, sólo Dios mismo posee la esencia de la vida;

La palabra de Dios Todopoderoso——¿Sabes? Dios ha hecho algo grande entre los hombres

          La palabra de Dios Todopoderoso ——¿Sabes? Dios ha hecho algo grande entre los hombres Dios Todopoderoso dice : La vieja era ha pasado, y ha llegado la nueva. Año tras año y día tras día, Dios ha realizado mucha obra. Vino al mundo y después partió. Ese ciclo ha continuado a través de muchas generaciones. En este día, como antes, Dios sigue realizando la obra que debe, la que aún tiene que completar, porque todavía tiene que entrar en el reposo. Desde el momento de la creación hasta hoy, Dios ha llevado a cabo mucha obra, ¿pero sabías que la obra que Él lleva a cabo hoy es mucho mayor que antes y a mayor escala? Por esta razón afirmo que Dios ha realizado algo grande entre los hombres. Toda la obra de Dios es muy importante, para el hombre o para Él, porque cada elemento de la misma guarda relación con el hombre.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Dios es el Señor de toda la creación

Dios Todopoderoso dice: "Realmente, Dios es el Señor de todas las cosas. Él es el Dios de toda creación. No es tan solo el Dios de los israelitas ni el de los judíos; es el Dios de toda la creación". "Su obra inicial se llevó a cabo en Judea, dentro del ámbito de Israel; en las naciones gentiles no hizo en absoluto ninguna obra de lanzamiento de una era. La etapa final de Su obra no solo se lleva a cabo entre el pueblo de las naciones gentiles; más aún, se realiza entre esas personas malditas. Este punto es la evidencia más capaz de humillar a Satanás; así pues, Dios “se vuelve” el Dios de toda la creación en el universo y el Señor de todas las cosas, el objeto de adoración para todo lo que tenga vida".

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El hombre solo puede salvarse en medio de la gestión de Dios

Dios Todopoderoso dice: "se debe a que este no tiene entendimiento del sentido de la salvación de la humanidad por parte de Dios y de Su obra de gestión ni comprende cómo desea Él que sea la humanidad en última instancia.

La palabra de Dios Todopoderoso | Cristo realiza la obra de juicio con la verdad

            La palabra de Dios Todopoderoso  | Cristo realiza la obra de juicio con la verdad Dios Todopoderoso dice : La obra de los últimos días es la de separar a todos de acuerdo a su especie, para concluir el plan de gestión de Dios, porque el tiempo está cerca y el día de Dios ha llegado.

La palabra de Dios Todopoderoso——¿Eres un verdadero creyente de Dios?

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——¿Eres un verdadero creyente de Dios ? Dios Todopoderoso dice : Tal vez tu camino de fe en Dios ha sido por más de uno o dos años, y tal vez en tu vida durante estos años has sufrido muchas dificultades; o quizá no has sido sometido a dificultades y en su lugar has recibido mucha gracia. También puede ser que no hayas experimentado ni dificultades ni gracia, sino que hayas vivido una vida más ordinaria. En cualquier caso, sigues siendo un seguidor de Dios, así que hablemos sobre el tema de seguir a Dios. Sin embargo, debo recordar a todos los que leen estas palabras que la palabra de Dios está dirigida a todos aquellos quienes reconocen a Dios y a todos los que siguen a Dios, no hacia toda la gente en general, incluso a aquellos quienes no reconocen a Dios. Si tú crees que Dios habla a la multitud, a todas las personas en el mundo, entonces la palabra de Dios no tendrá ningún efecto sobre ti. Por lo cual debes guardar todas

La palabra de Dios Todopoderoso | Debes buscar el camino de la compatibilidad con Cristo

              La palabra de Dios Todopoderoso  | Debes buscar el camino de la compatibilidad con Cristo Dios Todopoderoso dice : He obrado mucho entre los hombres y las palabras que he expresado durante este tiempo han sido muchas. Estas palabras son por el bien de la salvación del hombre y se expresaron para que el hombre pudiera ser compatible conmigo.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——(IV) - Aceptar al Cristo de los últimos días y ser arrebatado al reino de los cielos

Relámpago Oriental , la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor   Señor , Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Debes saber cómo la humanidad completa ha evolucionado hasta el día de hoy (Parte 1)

Dios Todopoderoso dice: "Toda Su obra es la obra más actual. Él lleva a cabo Su obra con base en la evolución de los tiempos, y Él lleva a cabo Su obra más actual de acuerdo a los cambios de las cosas.

La palabra de Dios Todopoderoso——Muchos son llamados, pocos escogidos

                La palabra de Dios Todopoderoso  | Muchos son llamados, pocos escogidos Dios Todopoderoso dice :     He buscado a muchos en la tierra para que sean Mis seguidores. Entre ellos están aquellos quienes sirven como sacerdotes, aquellos quienes guían, aquellos quienes educan a los hijos, aquellos quienes forman el pueblo y aquellos quienes hacen el servicio. Los dividí en estas diferentes categorías basado en la lealtad que me muestran. Cuando todos los hombres hayan sido clasificados de acuerdo a su tipo, es decir, cuando la naturaleza de cada tipo de hombre se haya revelado, entonces enumeraré a cada hombre entre los de su tipo legítimo y pondré a cada tipo en su lugar adecuado para que Yo pueda lograr Mi objetivo de salvación de la humanidad. A su vez, llamo a los grupos de aquellos a los que deseo salvar para que regresen a Mi casa, entonces permito a todas estas personas que acepten Mi obra en los últimos días. Al mismo tiempo, clasifico al homb

La palabra de Dios Todopoderoso——Aquellos incompatibles con Cristo son seguramente opositores de Dios

              La palabra de Dios Todopoderoso ——Aquellos incompatibles con Cristo son seguramente opositores de Dios   Dios Todopoderoso dice : Todos los hombres desean ver el verdadero semblante de Jesús y desean estar con Él. Creo que ninguno de los hermanos o hermanas diría que no está dispuesto a ver o a estar con Jesús. Antes de vosotros haber visto a Jesús, es decir, antes de haber visto al Dios encarnado, tendréis muchas ideas, por ejemplo, acerca de la apariencia de Jesús, Su forma de hablar, Su modo de vida, y así sucesivamente. Sin embargo, cuando realmente lo veis, vuestros pensamientos cambian rápidamente.

Iglesia de Dios Todopoderoso —— Ser arrebadato en el peligro

Zhao Zhigang era un anciano de la iglesia local en China. Como cientos de millones de cristianos, su mayor ilusión era ser arrebatado en vida, conocer al Señor y reinar con Él. En 1999, su líder religioso lanzó un mensaje: "El Señor regresará en el 2000, todos los creyentes serán arrebatados en vida."

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Tres advertencias

Dios Todopoderoso dice: "Como creyente de Dios, debéis ser leales a nadie más que a Él en todas las cosas y alinearos con Su corazón en todas las cosas. Sin embargo, aunque todos entienden esta doctrina, Sus verdades más evidentes y básicas para el hombre no pueden ser completamente vistas como que se personifiquen en ellas, y ello debido a las dificultades del hombre, como lo son su ignorancia, absurdidad, o corrupción. Por lo tanto, antes de determinar vuestro final, primero debo deciros algunas cosas, que son de suma importancia para vosotros.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——La verdad sobre la obra en la Era de la Redención

Dios Todopoderoso dice: "Jesús representa toda la obra de la Era de la Gracia; Él fue encarnado y crucificado, e inauguró la Era de la Gracia. Él fue crucificado con el fin de completar la obra redentora, para poner fin a la Era de la Ley y comenzar la Era de la Gracia, y por ello fue llamado el 'Comandante Supremo', la 'Ofrenda por el Pecado', el 'Redentor'.

La palabra de Dios Todopoderoso——Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra

                 La palabra de Dios Todopoderoso——Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra Dios Todopoderoso dice : ¿Deseas ver a Jesús? ¿Deseas vivir con Él? ¿Deseas oír las palabras habladas por Él? Si es así, ¿cómo recibirás entonces el regreso de Jesús? ¿Estás totalmente preparado? ¿De qué forma acogerás el retorno de Jesús? Creo que cada hermano y hermana que sigue a Jesús querría dar a este una buena bienvenida. Pero, ¿habéis considerado si conoceréis verdaderamente a Jesús cuando Él venga?

La palabra de Dios Todopoderoso——Dios y el hombre entrarán juntos en el reposo

                  La palabra de Dios Todopoderoso —— Dios y el hombre entrarán juntos en el reposo Dios Todopoderoso dice : En el principio Dios estaba reposando. No había seres humanos ni nada más sobre la tierra en aquel entonces y Dios no había hecho ninguna obra.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra

Dios Todopoderoso dice: "Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero sigo queriendo decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando veáis a este descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descendiendo del cielo es también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo esté la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán retornado delante del trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que 'El Jesús que

La palabra de Dios Todopoderoso——Restaurar la vida normal del hombre y llevarlo a un destino maravilloso

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Restaurar la vida normal del hombre y llevarlo a un destino maravilloso Dios Todopoderoso dice : El hombre entiende un poco de la obra de hoy y de la del futuro, pero no comprende el destino al que entrará la humanidad. Como criatura, debería realizar el deber de una criatura: El hombre debería seguir a Dios en todo lo que Él hace, y vosotros deberíais proceder en cualquier forma que Yo os digo que lo hagáis.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——La obra en la Era de la Ley

Dios Todopoderoso dice: "Durante la Era de la Ley, Jehová dio muchos mandamientos para que Moisés se los transmitiera a los israelitas quienes le siguieron saliendo de Egipto.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Tener un carácter inalterable es estar en enemistad con Dios

Dios Todopoderoso dice: "Nacido en una tierra tan sucia, el hombre ha sido gravemente asolado por la sociedad, ha sido influenciado por una ética feudal, y ha sido enseñado en "centros de educación superior".

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Las declaraciones de Dios al universo entero (La vigésima octava declaración)

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús , el Cristo de los últimos días, " Dios Todopoderoso ", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios , verás que Dios ha aparecido.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El suspiro del Todopoderoso

Dios Todopoderoso dice: "La humanidad que abandonó el suministro de vida del Todopoderoso, no sabe por qué existe, y sin embargo teme a la muerte. Sin apoyo ni ayuda, pero la humanidad continúa siendo renuente a cerrar sus ojos, desafiando todo, arrastrando una existencia innoble en este mundo, en cuerpos que no tienen conciencia de las almas. Tú vives así, sin esperanza; él existe de esta manera, sin ningún objetivo. Sólo existe el Santo de la leyenda que vendrá a salvar a los que gimen en el sufrimiento y que anhelan desesperadamente Su llegada. Esta creencia no puede ser concientizada hasta ahora en la gente que permanece inconsciente. Sin embargo, la gente todavía anhela que así sea. El Todopoderoso tiene piedad de esta gente que sufre profundamente. Al mismo tiempo, Él está harto de esa gente que no tiene conciencia, porque Él tiene que esperar demasiado tiempo la respuesta de los humanos. Él desea buscar, encontrar tu corazón y tu espíritu. Él quiere darte aliment

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El suspiro del Todopoderoso

Dios Todopoderoso dice: "La humanidad que abandonó el suministro de vida del Todopoderoso, no sabe por qué existe, y sin embargo teme a la muerte. Sin apoyo ni ayuda, pero la humanidad continúa siendo renuente a cerrar sus ojos, desafiando todo, arrastrando una existencia innoble en este mundo, en cuerpos que no tienen conciencia de las almas.

La palabra de Dios Todopoderoso——La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial

                   La palabra de Dios Todopoderoso——La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial Dios Todopoderoso dice : El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente de cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y sangre, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo. Sea Su humanidad o Su divinidad, ambas se someten a la voluntad del Padre celestial. La esencia de Cristo es el Espíritu, es decir, la divinidad. Por lo tanto, Su esencia es la de Dios mismo; esta esencia no interrumpirá Su propia obra y Él no podría hacer nada que destruyera Su propia obra ni tampoco pronunciaría ninguna palabra que fu

La palabra de Dios Todopoderoso——La obra de Dios y la práctica del hombre

                  La palabra de Dios Todopoderoso——La obra de Dios y la práctica del hombre Dios Todopoderoso dice : La obra que Dios hace entre los hombres es inseparable del hombre porque el hombre es el objeto de esta obra y la única criatura hecha por Dios que puede dar testimonio de Dios.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Cómo deberías ocuparte de tu misión futura

Dios Todopoderoso dice: "¿Has pensado alguna vez cuán afligido e inquieto está el corazón de Dios? ¿Cómo puede soportar Él ver a la humanidad inocente que creó con Sus propias manos sufriendo tal tormento? Después de todo, los seres humanos son los desgraciados que han sido envenenados.

La palabra de Dios Todopoderoso——La esencia de la carne habitada por Dios

                  La palabra de Dios Todopoderoso——La esencia de la carne habitada por Dios Dios Todopoderoso dice : El primer Dios encarnado vivió sobre la tierra durante treinta y tres años y medio, pero desarrolló Su ministerio solo durante tres y medio. Durante el tiempo en que obró, y antes de empezar Su obra, poseía una humanidad normal. Habitó en ella durante los treinta y tres años y medio.

La palabra de Dios Todopoderoso——La humanidad corrupta está más necesitada de la salvación del Dios hecho carne

                   La palabra de Dios Todopoderoso——La humanidad corrupta está más necesitada de la salvación del Dios hecho carne Dios Todopoderoso dice : Dios se hizo carne porque el objeto de Su obra no es el espíritu de Satanás o de cualquier cosa incorpórea, sino el hombre que es de la carne y a quien Satanás ha corrompido.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Tráiler "Crónicas de la persecución religiosa en China"

Since it came to power in Mainland China in 1949, the Chinese Communist Party has been unceasing in its persecution of religious faith. It has frantically arrested and murdered Christians, expelled and abused missionaries operating in China, confiscated and burned countless copies of the Bible, sealed up and demolished church buildings, and tried to eradicate all house churches.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios (Parte 2)

Dios Todopoderoso dice: "Las tres etapas de la obra están en el corazón de toda la gestión de Dios, y en ellas se expresan el carácter de Dios y qué es Él. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra de Dios son incapaces de entender cómo expresa Él Su carácter, no conocen la sabiduría de Su obra, y siguen ignorando las muchas formas en las que Él salva a la humanidad, así como Su voluntad para toda ella. Las tres etapas de la obra son la expresión completa de la obra de salvar a la humanidad. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra ignorarán los diversos métodos y principios de la obra del Espíritu Santo; aquellos que sólo se ciñen rígidamente a la doctrina que permanece de una etapa de la obra son personas que limitan a Dios a la doctrina, y cuya creencia en Él es vaga e incierta. Tales personas nunca recibirán Su salvación".        Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida

La palabra de Dios Todopoderoso——Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios

                  La palabra de Dios Todopoderoso ——Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios Dios Todopoderoso dice : La obra de gestionar a la humanidad se divide en tres etapas, lo que significa que la obra de salvar a la humanidad se divide en tres etapas.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Las declaraciones de Dios al universo entero (La vigésima quinta declaración)

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús , el Cristo de los últimos días, " Dios Todopoderoso ", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios (Parte 1)

Dios Todopoderoso dice: "Las tres etapas de la obra están en el corazón de toda la gestión de Dios, y en ellas de expresan el carácter de Dios y qué es Él. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra de Dios son incapaces de entender cómo expresa Él Su carácter, no conocen la sabiduría de Su obra, y siguen ignorando las muchas formas en las que Él salva a la humanidad, así como Su voluntad para toda ella.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——¿Cómo puede el hombre que ha definido a Dios en Sus conceptos recibir Sus revelaciones?

Dios Todopoderoso dice: Dios no mantiene la misma obra; esta siempre cambia y siempre es nueva, del mismo modo que hoy os hablo nuevas palabras y hago una obra nueva. Esta es la obra que hago, la clave de la cual reside en las palabras “nueva” y “maravillosa”.

La palabra de Dios Todopoderoso——La obra de Dios y la obra del hombre

                   La palabra de Dios Todopoderoso  | La obra de Dios y la obra del hombre Dios Todopoderoso dice : ¿Qué tanto de la obra del hombre es la obra del Espíritu Santo y qué tanto es la experiencia del hombre? Incluso el día de hoy se puede decir que las personas todavía no entienden estas preguntas, todo porque no entienden los principios de la obra del Espíritu Santo.

La palabra de Dios Todopoderoso | El éxito o el fracaso dependen de la senda que el hombre camine

                    La palabra de Dios Todopoderoso  | El éxito o el fracaso dependen de la senda que el hombre camine Dios Todopoderoso dice : La mayoría de las personas creen en Dios por el bien de su destino futuro o por un disfrute temporal. Para aquellas personas que no se han sometido a ningún trato, creer en Dios es por el bien de entrar al cielo, y obtener recompensas. No es con el fin de ser perfeccionadas ni de cumplir con el deber de una criatura de Dios. Es decir, la mayoría de las personas no creen en Dios para cumplir con sus responsabilidades o completar su deber. Raramente creen las personas en Dios con el fin de vivir vidas significativas ni tampoco están las que creen que como el hombre está vivo, debe amar a Dios porque así lo afirma la ley del Cielo y el principio de la tierra; además, es la vocación natural del hombre. De esta forma, aunque cada persona diferente busca sus propios objetivos, la meta de su búsqueda y la motivación subyacente son p

La palabra de Dios Todopoderoso——Dios es el Señor de toda la creación

                   La palabra de Dios Todopoderoso  | Dios es el Señor de toda la creación Dios Todopoderoso dice : Una etapa de la obra de las dos eras anteriores tuvo lugar en Israel; la otra en Judea. En general, ninguna etapa de esta obra abandonó Israel; fueron las etapas de la obra llevadas a cabo entre el pueblo escogido inicial.

La palabra de Dios Todopoderoso——La diferencia entre el ministerio del Dios encarnado y el deber del hombre

                   La palabra de Dios Todopoderoso  | La diferencia entre el ministerio del Dios encarnado y el deber del hombre Dios Todopoderoso dice : Vosotros debéis llegar a conocer la visión de la obra de Dios y captar la dirección general de Su obra. Esta es la entrada de una manera positiva.

Iglesia de Dios Todopoderoso —— Ser arrebadado en el peligro

Zhao Zhigang era un anciano de la iglesia local en China. Como cientos de millones de cristianos, su mayor ilusión era ser arrebatado en vida, conocer al Señor y reinar con él. En 1999, su líder religioso lanzó un mensaje: "El Señor regresará en el 2000, todos los creyentes serán arrebatados en vida". 

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Las declaraciones de Dios al universo entero (La vigésima tercera declaración)

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús , el Cristo de los últimos días, " Dios Todopoderoso ", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios , verás que Dios ha aparecido.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Dios preside el destino de toda la humanidad

Dios Todopoderoso dice: "Si eres un cristiano verdadero, creerás sin duda que el auge y la caída de cualquier país o nación ocurren bajo de los designios de Dios. Solo Él conoce el destino de un país o nación, y solo Él controla el curso de esta humanidad. Si esta desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe inclinarse a Dios en adoración, arrepentirse y confesar delante de Él, sino la suerte y el destino del hombre acabará inevitablemente en catástrofe". Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús , el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios , verás que Dios ha aparecido. Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Publicamos esta producc

La palabra de Dios Todopoderoso——Solo los que conocen a Dios y Su obra pueden satisfacer a Dios

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Solo los que conocen a Dios y Su obra pueden satisfacer a Dios Dios Todopoderoso dice : La obra de Dios encarnado incluye dos partes. La primera vez que Él se hizo carne, la gente no creía en Él, ni lo conocían, y clavaron a Jesús en la cruz. De igual manera, la segunda vez la gente tampoco creyó en Él, y mucho menos lo conocieron, y una vez más clavaron a Cristo en la cruz.

La palabra de Dios Todopoderoso——¿Cómo puede el hombre que ha definido a Dios en sus conceptos recibir Sus revelaciones?

                    La palabra de Dios Todopoderoso  | ¿Cómo puede el hombre que ha definido a Dios en sus conceptos recibir Sus revelaciones? Dios Todopoderoso dice : La obra de Dios sigue avanzando, y aunque el propósito de la misma no cambia, los medios por los cuales se realiza lo hacen continuamente, y de este modo también los que siguen a Dios.