Zhao Zhigang era un anciano de la iglesia local en China. Como cientos de millones de cristianos, su mayor ilusión era ser arrebatado en vida, conocer al Señor y reinar con él.
En 1999, su líder religioso lanzó un mensaje: "El Señor regresará en el 2000, todos los creyentes serán arrebatados en vida".
Estaba muy ilusionado con la noticia, siguió investigando con fervor y esperando con confianza plena...
Sin embargo, el año 2000 pasó y no ocurrió nada. Su ilusión se quedó sin cumplir y la iglesia local entró en una crisis sin precedentes que le obligó a reflexionar sobre el camino realizado.
Después, con el evangelio de Dios Todopoderoso sobre el descenso del reino divulgándose a la iglesia local, Zhao Zhigang y sus colaboradores tuvieron una serie de comuniones profundas e intensos debates con los predicadores de la iglesia de Dios Todopoderoso, sobre los puntos de vista de las creencias a las que ellos se habían aferrados durante años...
Al fin, Zhao Zhigang vio la verdadera sustancia de los anticristos religiosos que engañan a los hombres. Despertó de repente, y por completo aceptó la obra de Dios Todopoderoso y fue arrebatado ante el trono de Dios por fin. No pudo menos que suspirar: "¡Mi arrebatamiento es tan peligroso!".
Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.
Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos los actores y actrices en este vídeo actúan para el público y son voluntarios. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario