Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

La segunda venida de Jesús: Pruebas irrefutables — Revelar el misterio de la Biblia |Tráiler oficial

Creía en el Señor desde la infancia. A los 18 años ingresó en un seminario teológico. Pasados los 30 se convirtió en uno de los líderes de una iglesia clandestina de la provincia de Shanxi (China). Durante mucho tiempo la Biblia tuvo un lugar sagrado y la autoridad suprema en su corazón. Creía que solo en la Biblia se podía conocer a Dios y encontrar su huella. Así, se dedicó a leer y estudiar la Biblia. Sin embargo, aún había muchos misterios en la Biblia que la desconcertaban, hasta que un día...

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 16: Sin la verdad es fácil ofender a Dios

              La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 16: Sin la verdad es fácil ofender a Dios Capítulo 16: Sin la verdad es fácil ofender a Dios    Dios Todopoderoso dice : Vuestro “resumen de la verdad” no se hace para que las personas obtengan vida ni para que a partir de la verdad logren cambios en su carácter. En su lugar, se realiza para que las personas puedan dominar algún conocimiento y doctrinas desde el interior de la verdad.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——La obra en la era de la ley

Dios Todopoderoso dice: "Durante la Era de la Ley, Jehová dio muchos mandamientos para que Moisés se los transmitiera a los israelitas quienes le siguieron saliendo de Egipto". "Jehová estableció Sus mandamientos y leyes para que mientras Él guiara sus vidas, el pueblo escuchara y obedeciera Su palabra y no se rebelara contra Él.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El teatro musical: La historia de Xiaozhen (I) - Piedra, papel y tijera

¿De dónde proviene el hombre realmente? ¿Comprendes esta pregunta?     Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús , el Cristo de los últimos días, " Dios Todopoderoso ", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios , verás que Dios ha aparecido.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 15: Qué se quiere decir con “ofender a Dios”

              La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 15: Qué se quiere decir con “ofender a Dios” La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 15: Qué se quiere decir con “ofender a Dios” Dios Todopoderoso dice : Si alteras o distorsionas la palabra de Dios mismo, eso equivale a desafiarle, a blasfemar contra Él y a traicionarlo. Es como lo que dijo el arcángel: “ Dios , Tú puedes crear los cielos y la tierra, y todas las cosas y puedes obrar milagros, pero yo también. Tú asciendes al trono, y yo también.

Iglesia de Dios Todopoderoso | "Ser arrebatado en el peligro" Escena 2 - Análisis de la absurda afirmación de que “quien viva a imagen de Dios puede llegar a ser Dios”

          Iglesia de Dios Todopoderoso |  "Ser arrebatado en el peligro" Escena 2 - Análisis de la absurda afirmación de que “quien viva a imagen de Dios puede llegar a ser Dios” Hay un pequeño número de personas en el mundo religioso que cree que, puesto que el hombre está creado a semejanza de Dios, él puede convertirse en Dios, ya que en la Biblia se dice: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza". Sin embargo, la mayoría de las personas no pueden discernir esta cuestión. ¿Qué piensas acerca de la imagen original de Dios en comparación con la imagen de Dios tal y como lo viven las personas? ¿Cuál es la diferencia entre las dos?

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 14: Cómo entender la unicidad de la carne y el Espíritu

            Capítulo 14: Cómo entender la unicidad de la carne y el Espíritu La palabra de  Dios Todopoderoso ——Capítulo 14: Cómo entender la unicidad de la carne y el Espíritu Dios Todopoderoso dice : Algunas personas preguntan: “ Dios observa el corazón de la humanidad, y la carne y el Espíritu de Dios son uno. Dios sabe todo lo que las personas dicen; ¿sabe Dios, pues, que ahora yo creo en Él?”. Responder a esta pregunta implica la forma de entender al Dios encarnado y la relación entre Su espíritu y Su carne. Algunos dicen: “Dios es real de una forma concreta”. Otros dicen: “Él es real de una forma concreta. Sin embargo, Su carne y Su Espíritu son uno, ¡así que Él debería saberlo!”.

Canción de victoria | Oda a los vencedores

        Canción de victoria | Oda a los vencedores     El Señor Jesús profetizó una vez: “Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). (RVR 1960) Hoy en día, los últimos días ya han llegado, el Señor Jesús ya ha regresado en la carne y hecho la obra que el juicio comienza por la casa de Dios. Ya está revelado el j uicio de los últimos días de Dios ante el gran trono blanco. Con la difusión del evangelio del reino, todos los que anhelan realmente la aparición de Dios y aman la verdad son conquistados por las palabras de Dios. Las palabras de Dios Todopoderoso son aceptadas y difundidas por cada vez más gente. En poco más de 20 años, se han esparcido hasta toda China continental, han sido conocidas para todos, y ahora están esparciendo por todo el mundo…     Este programa en vivo va a declararles: En el camino de esparcir el evangelio del reino, Zheng Xinjie, una predicadora de

Iglesia de Dios Todopoderoso ——"Canción de victoria" (I) - ¿cómo se va a aparecer el Señor y realizar Su obra cuando regrese?

El presagio del gran desastre durante los últimos días: se han producido cuatro lunas de sangre y las estrellas del cielo han adoptado una apariencia extraña; el gran desastre se acerca y muchos de los que tienen fe en el Señor han presentido Su regreso o que Él ya ha llegado.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo (III) Parte 8

    Dios Todopoderoso dice: "Aunque el Señor Jesús había resucitado, Su corazón y Su obra no habían abandonado a la humanidad. Con Su aparición les dijo a las personas que independientemente de la forma en la que Él existiera, los acompañaría, caminaría y estaría con ellos en todo tiempo, en todo lugar. Y así, proveería para la humanidad y la pastorearía; permitiría que ellos lo vieran y lo tocasen, y se aseguraría de que nunca más volvieran a sentirse indefensos. El Señor Jesús también quería que las personas supieran esto: No estaban solos durante su vida en este mundo. La humanidad cuenta con el cuidado de Dios; Él está con ellos; las personas pueden apoyarse siempre en Él, quien es la familia del cada uno de Sus seguidores. Con Su apoyo, la humanidad ya no estaría sola ni indefensa, y aquellos que le aceptan como ofrenda por su pecado dejarán de estar atados al pecado. A los ojos humanos, estas porciones de la obra que el Señor Jesús llevó a cabo después de Su resurrec

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Himno de la palabra de Dios ''Quien tiene fe verdadera recibe las bendiciones de Dios''

Quien tiene fe verdadera recibe las bendiciones de Dios I Al golpear Moisés la roca, el agua de ahí brotó, regalo de Jehová, fue por fe. Al tocar David música para elogiar a Jehová, lleno su corazón de gozo, fue por fe.

El misterio de ser llevado al reino de los cielos

El misterio de ser llevado al reino de los cielos  ¡Hola a todos los hermanos y hermanas! Hoy vamos a debatir un tema que nos preocupamos: Ser llevado al reino de los cielos. El Señor Jesús nos prometió: “…voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:2-3).

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Canción de victoria | Oda a los vencedores

La obra de juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días ha resonado por todas las sectas y grupos. Con la difusión del evangelio del reino, las palabras de Dios Todopoderoso son aceptadas y difundidas por cada vez más gente, verdaderos creyentes en Dios que anhelan Su aparición , han regresado uno por uno ante el trono de Dios

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Siguiendo las huellas de Dios: Esperando

    Yang Hou’en era pastor de una iglesia clandestina en China. Su padre, Yang Shoudao, y él siempre habían esperado que el Señor Jesús viniera sobre una nube a raptarlos para llevarlos al reino de los cielos.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 13: Sólo la búsqueda de la verdad es la verdadera creencia en Dios

              Capítulo 13: Sólo la búsqueda de la verdad es la verdadera creencia en Dios    La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 13: Sólo la búsqueda de la verdad es la verdadera creencia en Dios Dios Todopoderoso dice : Si no tienes experiencia en algo, puedes tener por seguro que no sabrás manejarlo y que lo manejarás mal. Aunque llegues a manejarlo, y pienses: “He explicado mucho todo esto y he hablado bastante de ello. También lo han escuchado mucho.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——La iglesia de las tres autonomías es mi paraguas

     Relámpago Oriental , la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso , el retorno del Señor Jesús , Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios . Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El suspiro del Todopoderoso

Dios Todopoderoso dice: "La humanidad que abandonó el suministro de vida del Todopoderoso, no sabe por qué existe, y sin embargo teme a la muerte. Sin apoyo ni ayuda, pero la humanidad continúa siendo renuente a cerrar sus ojos, desafiando todo, arrastrando una existencia innoble en este mundo, en cuerpos que no tienen conciencia de las almas.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 11: El segundo aspecto del significado de la encarnación

              La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 11: El segundo aspecto del significado de la encarnación Capítulo 11: El segundo aspecto del significado de la encarnación Dios Todopoderoso dice: ¿Cuál es la razón de la cotidianeidad y la normalidad del Dios encarnado? ¿Es tan sólo para que Él pueda obrar? ¿Sólo para demostrar que Él es Cristo? ¿Qué significado tienen Su cotidianeidad y Su normalidad habituales? Algunas personas dicen que el Dios encarnado debe ser, sin duda, de una carne ordinaria y normal.

El misterio de ser llevado al reino de los cielos

El misterio de ser llevado al reino de los cielos  ¡Hola a todos los hermanos y hermanas! Hoy vamos a debatir un tema que nos preocupamos: Ser llevado al reino de los cielos. El Señor Jesús nos prometió: “…voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:2-3). Por eso, los cristianos esperan la venida del Señor Jesús para ser llevado al reino de los cielos ciegamente durante miles de años. Nosotros pensamos alguna vez: ¿El reino de los cielos está en la tierra o en el cielo? ¿Qué es el significado verdadero de ser llevado? Algunas personas sólo darse al Señor Jesús, trabajan mucho, pero siguen pecando con frecuente, ¿tales personas pueden ser llevados al reino de los cielos? ¿Cómo puede ser llevado al reino de los cielos? Este programa va a revelarte el misterio de ser llevado al reino de los cielos. ¡Bienvenidos a este programa! Recomendado: El

Iglesia de Dios Todopoderoso ——El reino milenario ha llegado

Dios Todopoderoso dice: "La llegada del Reino Milenario a la tierra es la llegada de las palabras de Dios a la tierra. El descenso de la Nueva Jerusalén del cielo es la llegada de las palabras de Dios para vivir entre los hombres, para acompañar cada acción del hombre y todos sus pensamientos más secretos.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 10: Conocimiento de la encarnación

            La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 10: Conocimiento de la encarnación Capítulo 10: Conocimiento de la encarnación   Dios Todopoderoso dice : Conocer a Dios es algo que debe hacerse a través de la lectura y de la comprensión de la palabra de Dios . Algunas personas dicen: “No he visto al Dios encarnado, ¿cómo puedo, pues, conocerlo?”. La palabra de Dios es, en realidad, una expresión del carácter de Dios. En Su palabra podemos ver Su amor por la humanidad, Su salvación de la humanidad y la forma en que Él salva a las personas…

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Promesas a aquellos que han sido perfeccionados

Dios Todopoderoso dice: "Aquellos que serán perfeccionados por Dios son los que recibirán las bendiciones de Dios y Su herencia. Es decir, ellos asimilan lo que Dios es y posee para que se convierta en lo que ellos llevan dentro.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 9: Las tres creencias en el Dios práctico

                La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 9: Las tres creencias en el Dios práctico Capítulo 9: Las tres creencias en el Dios práctico Dios Todopoderoso dice : En el seno de la familia de Dios existen varias creencias distintas en Dios; estas diversas formas de creer deben identificarse para ver a cuál perteneces. Con el primer tipo de creencia, que también es la mejor clase, la persona es capaz de creer en la palabra de Dios en todas las cosas; ella es capaz de aceptar todas las revelaciones, los tratos y la poda de Dios; está atenta a la voluntad de Dios, lo ama, le es fiel, lo adora y está dispuesta a practicar la verdad.

La palabra de Dios Todopoderoso | La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial

El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente de cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y sangre, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad ejecuta la obra de Dios mismo.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 8: Pasar del extremismo a procurar ser un superviviente

                  La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 8: Pasar del extremismo a procurar ser un superviviente Dios Todopoderoso dice : 1. Cómo llegan las personas al extremismo ¿Qué habéis estado buscando todos últimamente? ¿Tal vez un cambio de carácter y dar testimonio de Dios ? ¡No! Veo a muchas personas que, de nuevo, buscan morir para Dios con el fin de avergonzar al viejo Satanás.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

Dios Todopoderoso dice: "Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás calificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 7: Tienes que verte correctamente y no renunciar a la verdad

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 7: Tienes que verte correctamente y no renunciar a la verdad Dios Todopoderoso dice : Las personas son siempre incapaces de considerar correctamente sus propios puntos fuertes y sus debilidades, y esto influye de manera inconsciente en su conocimiento de Dios . Existen algunas personas que incluso se abandonan y pierden la esperanza, que no buscan cambiar su carácter ni están dispuestas a sufrir dificultades para poner la verdad en práctica; estas personas piensan que nunca han cambiado.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Es muy importante entender el carácter de Dios

Dios Todopoderoso dice: "Si no comprendes el carácter de Dios, te será imposible hacer el trabajo que deberías hacer para Él. Si desconoces la esencia de Dios, también te resultará imposible mantener reverencia y temor hacia Él; sólo habrá una descuidada superficialidad y prevaricación, y además una incorregible blasfemia. Comprender el carácter de Dios es realmente muy importante y no se puede pasar por alto conocer Su esencia, aunque nadie haya examinado a conciencia ni profundizado en esta cuestión.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 6: El significado de que la actuación del hombre determina su resultado

                La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 6: El significado de que la actuación del hombre determina su resultado Dios Todopoderoso dice : 1. Nadie podría ser salvo si  Dios  sólo considerara la expresión de la naturaleza de las personas bre determina su resultado En la actualidad, la actuación de las personas determina su resultado; ¿pero qué actuación es ésta? ¿Lo sabes? Vosotros podríais pensar que esto alude al carácter corrupto de las personas que se expresa en la obra de éstas; sin embargo, no es esto lo que significa en realidad.

Conocer el carácter justo de Dios-Iglesia de Dios Todopoderoso

Conocer el carácter justo de Dios     Audiencia amigos, ¡hola a todos! Este programa va a declarar una parte clave de conocer a Dios - conocer el carácter justo de Dios . Esto es muy importante para que nosotros podamos alcanzar o no a temer a Dios y apartar del mal, por fin entrar en el reino de los cielos. Podemos conocer el carácter de Dios a través de los hechos escritos de la Biblia que Dios destruyó a Sodoma y salvó a Nínive. Las personas de Sodoma y de Nínive todos fueron corruptas hasta un nivel que Dios no quería ver y fueron destruidos por Dios, pero ellos tenían diferentes actitudes cuando trataron a la advertencia de Dios, por medio de esto vemos los caracteres revelados diferentes de Dios.

Las palabras del Espíritu Santo | Los verdaderamente obedientes seguramente serán ganados por Dios

Iglesia de Dios Todopoderoso | Las palabras del Espíritu Santo | Los verdaderamente obedientes seguramente serán ganados por Dios Dios Todopoderoso dice: “La obra del Espíritu Santo se transforma día a día, elevándose cada vez más con cada paso; la revelación de mañana se vuelve más elevada que la de hoy, paso a paso, subiendo cada vez más alto. Tal es la obra por medio de la cual Dios perfecciona al hombre. Si el hombre no puede mantener el paso, entonces, en cualquier momento puede ser abandonado. Si el hombre no tiene un corazón obediente, entonces no puede seguir hasta el final. La época antigua ha pasado; ahora es una nueva época. Y en una nueva época se debe realizar una nueva obra. Particularmente en la época final donde el hombre será perfeccionado, Dios llevará a cabo una nueva obra cada vez más rápido. Por lo tanto, sin obediencia en su corazón, al hombre le será difícil seguir las huellas de Dios. Dios no se sujeta a las reglas ni tampoco trata ninguna etapa

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 5: La voluntad de Dios es salvar a las personas en la mayor medida posible

               La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 5: La voluntad de Dios es salvar a las personas en la mayor medida posible Dios Todopoderoso dice : 1. No te limites tan sólo a preocuparte de si has sido o no predestinado por Dios, sino preocúpate de tu búsqueda Muchas personas no entienden la voluntad de Dios ; piensan que todo aquel que está predestinado por Dios será inevitablemente salvo y que todo el que no esté predestinado por Dios no será salvo aunque haga las cosas mejor. Opinan que Dios no determinará el resultado de las personas basándose en su actuación y su conducta.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Nadie que es de la carne puede escapar del día de la ira

Dios Todopoderoso dice: "En verdad os digo: Mi paciencia se preparó para vuestras acciones malvadas, y existe para vuestro castigo en ese día. ¿Acaso no sois vosotros los que sufriréis el juicio de la ira una vez que Yo haya llegado al final de Mi paciencia?

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 4: Resolver la naturaleza y practicar la verdad

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 4: Resolver la naturaleza y practicar la verdad Dios Todopoderoso dice : 1. La relación entre la humanidad y la capacidad de practicar la verdad Se dice que practicar la verdad es extremadamente difícil. Entonces, ¿por qué algunas sí son capaces de ello? Algunos opinan que esto se debe a que reciben, de forma innata, la obra del Espíritu Santo que actúa sobre ellos, y también a que son intrínsecamente buenos.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra

Dios Todopoderoso dice: "¿Deseáis conocer la raíz de la oposición de los fariseos a Jesús? ¿Deseáis conocer la esencia de los fariseos? Estaban llenos de fantasías sobre el Mesías. Aún más, solo creían que este vendría, pero no buscaban la verdad de la vida.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Sólo aquel que experimenta la obra de Dios cree verdaderamente en Dios (Selección)

Dios Todopoderoso dice: "Hoy, Dios tiene una nueva obra. Puede que no aceptes estas palabras; tal vez te parezcan extrañas, pero te aconsejo que no reveles tu naturalidad, porque solo aquellos que tienen verdaderamente hambre y sed de justicia delante de Dios pueden obtener la verdad.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 3: Los que aman la verdad tienen un camino que seguir

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 3: Los que aman la verdad tienen un camino que seguir Dios Todopoderoso dice : 1. Que las condiciones de las personas sean normales depende de que estas amen o no la verdad Muchas personas han sacado a colación la siguiente cuestión: después de la comunión de arriba, sienten que lo tienen todo claro como el agua, se hacen más fuertes y no tienen sentimientos de negatividad. Sin embargo, tales condiciones sólo permanecen durante unos diez días, tras lo cual ya no pueden mantener unas condiciones normales. ¿Cuál es el problema? ¿Habéis pensado alguna vez cuál es la causa de este? ¿Por qué son tus condiciones tan buenas durante esos primeros diez días aproximadamente? Algunos afirman que este es el resultado de no enfocarse en la verdad. Pero, entonces, ¿cómo habrías alcanzado semejante nivel de normalidad después de escuchar la comunicación? ¿Por qué estabas tan contento después de escuchar la verdad? Algunos dice

El Origen y el Desarrollo de la Iglesia de Dios Todopoderoso

En la Era de la Gracia, el Señor   Jesús   les prometió a Sus seguidores: “ Y si Yo voy a preparar un lugar para vosotros, también vendré después, y os recibiré para que donde Yo esté también estéis vosotros ” (Juan 14:3). Él también profetizó: “ Porque el relámpago sale por el este y brilla aún en el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre ” (Mateo 24:27). En   los últimos días , como prometió y predijo Él mismo,   Dios   nuevamente se convierte en carne y desciende al Este del mundo, China, para llevar a cabo la obra de juicio, de castigo, de conquista y de salvación, utilizando la palabra, sobre la base de la obra de redención del   Señor Jesús . En esto, las profecías de   la Biblia   de que “ El juicio comienza por la casa de Dios ” y “ El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias ” también han sido cumplidas. La obra de Dios de los últimos días le ha dado fin a la Era de la Gracia y ha iniciado la Era del Reino. Como el   evangelio   del reino de   Di

Iglesia de Dios Todopoderoso ——La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial

Dios Todopoderoso dice: "El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente de cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y sangre, sino que es la personificación del Espíritu.

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 2: Buscar la voluntad de Dios y poner la verdad en práctica en la mayor medida posible

                 La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 2: Buscar la voluntad de Dios y poner la verdad en práctica en la mayor medida posible Dios Todopoderoso dice : Tan pronto como las personas se vuelven apresuradas en el cumplimiento de sus deberes, no saben cómo experimentarlo; en cuanto están ocupadas con asuntos, su estado espiritual se colma de problemas; son incapaces de mantener una situación normal.

Iglesia de Dios Todopoderoso ——Dios mismo, el único (I) La autoridad de Dios (I) Parte 5

Las palabras de Dios del vídeo son del libro "La Palabra Manifestada En Carne (Continuación)". El contenido del vídeo:  Satanás nunca se ha atrevido a transgredir la autoridad del Creador, y por ello, todas las cosas viven en orden  Sólo Dios, quien tiene la identidad del Creador, posee la autoridad única  La identidad del Creador es única, y no debes adherirte la idea del politeísmo  Aunque la humanidad ha sido corrompida, él sigue viviendo bajo la soberanía de la autoridad del Creador Relámpago Oriental , la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso , el retorno del Señor Jesús , Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna maner

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 1: Entender la naturaleza y poner la verdad en práctica

La palabra de Dios Todopoderoso ——Capítulo 1: Entender la naturaleza y poner la verdad en práctica Dios Todopoderoso dice : 1. Las personas no entienden del todo su propia naturaleza Ahora estáis al tanto de algunas de vuestras propias dificultades, conocéis la corrupción que suele producirse con facilidad y las cosas que os resultan fáciles de hacer; sin embargo, lo más difícil es ser capaces de controlaros a vosotros mismos. No sabéis cuándo ni qué cosas graves vais a hacer. Quizás haya algo que jamás habríais pensado hacer, y sin embargo ocurrió en un momento o en un entorno dado; lo hicisteis y lo dijisteis realmente. Estas cosas inesperadas son cosas que las personas no son capaces de controlar; ¿cómo puede ser esto? Se debe a que, hoy día, nadie entiende por completo la esencia de su propia naturaleza; en realidad, no comprenden ni reconocen en profundidad su propia esencia de diversas formas considerables y, por consiguiente, les resulta sumamente agotador poner l

Prefacio

            Estas comunicaciones y estas palabras están orientadas hacia los numerosos aspectos y ámbitos difíciles de poner la verdad en práctica; asimismo, están dirigidas hacia situaciones en las que las personas de hoy se desvían de la senda correcta al centrarse en esforzarse negativamente y en no procurar cambiar su carácter. Estas palabras señalan la esencia y la situación presente del hombre, y designan con claridad el objetivo que las personas deberían perseguir. Estas palabras son exactamente lo que las personas deberían recibir. Espero que todas las personas las traten con seriedad, que una vez que entiendan la verdad eviten hacer cosas que las desvíen de la senda correcta, y confío en que lo hagan todo de acuerdo con la verdad y que posean la verdad.

Revela el mistrio del camino de la vida eterna

Revela el mistrio del camino de la vida eterna Audiencia amigos, ¡hola a todos! El tema del programa en vivo de hoy es: Revela el misterio del camino de la vida eterna. El Señor Jesús dijo alguna vez: “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14). (RVR 1960) En la Biblia dice: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo n o verá la vida…” (Juan 3:36). (RVR 1960) Entonces, ¿a qué se refiere el camino de la vida eterna? ¿Y a qué se refiere creer en el Hijo de verdad? Solo cree en el Señor Jesús no cree en la venida del Señor Jesús, ¿así es creer en el Hijo de verdad o no? Si solo cree en el Señor Jesús no acepta el regreso del Señor Jesús, ¿puede obtener el camino de la vida eterna o no? Hoy en día, la segunda venida del Señor Jesús —el Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso ya ha aparecido y obrado, ha expresado tod

La palabra de Dios Todopoderoso | Dios mismo, el único X Dios es la fuente de vida para todas las cosas (IV)

                 La palabra de Dios Todopoderoso  | Dios mismo, el único X Dios es la fuente de vida para todas las cosas (IV) Dios Todopoderoso dice :    Hoy estamos comunicando un tema especial. Para todos y cada uno de vosotros, sólo hay dos cosas principales que debéis conocer, experimentar y entender; ¿y cuáles son estas dos cosas? La primera es la entrada personal de los seres humanos a la vida, y la segunda está relacionada con conocer a Dios. Hoy os doy a elegir: escoged una. ¿Os gustaría escuchar hablar de un tema que tiene relación con la experiencia vital personal de los seres humanos, o de conocer a Dios mismo? ¿Y por qué os doy esa elección? Porque hoy tengo en mente comunicar algunas cosas nuevas sobre conocer a Dios. Pero, independientemente de ello, primero os dejaré escoger entre las dos cosas de las que acabo de hablar. (Elijo la de conocer a Dios.) (Pensamos que comunicar el conocimiento de Dios es mejor también.) ¿Pensáis que lo que hemos estado comunic