Ir al contenido principal

La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 7: Tienes que verte correctamente y no renunciar a la verdad

                La palabra de Dios Todopoderoso——Capítulo 7: Tienes que verte correctamente y no renunciar a la verdad
Dios Todopoderoso dice :
Las personas son siempre incapaces de considerar correctamente sus propios puntos fuertes y sus debilidades, y esto influye de manera inconsciente en su conocimiento de Dios. Existen algunas personas que incluso se abandonan y pierden la esperanza, que no buscan cambiar su carácter ni están dispuestas a sufrir dificultades para poner la verdad en práctica; estas personas piensan que nunca han cambiado.

En realidad, sí lo han hecho, aunque ellas mismas no sean capaces de darse cuenta: en vez de ello sólo contemplan sus problemas y no están dispuestas a colaborar con Dios. Esto no sólo retrasa su entrada normal, sino que también aumenta sus malentendidos sobre Dios y, aún más, influye en su destino. Por tanto, esta cuestión es una que debéis estudiar cuidadosamente para lograr una entrada más profunda y alcanzar los efectos del cambio que deberíais estar obteniendo.


Algunas personas están en medio de la negatividad, pero todavía pueden mantener una actitud de “fieles a Dios hasta el final, independientemente del resultado” en su deber. Digo que esto es cambio, aunque vosotros mismos no os estéis dando cuenta. En realidad, si te examinas cuidadosamente, verás que una parte de tu carácter corrupto ya ha cambiado; sin embargo, cuando usas de forma constante los más altos estándares para medirte, no sólo no serás capaz de alcanzar tan alto nivel, sino que incluso esos cambios que has hecho dentro de ti también serán negados; éste es un error humano. Si de verdad eres alguien que puede distinguir lo correcto de lo erróneo, entonces no hay perjuicio en hacer que seas consciente de tus cambios internos; no sólo puedes ver tus propios cambios, sino que además puedes encontrar la senda que tienes por delante y que debes practicar; en ese momento verás que mientras te estás esforzando, sigues teniendo esperanza; no eres irredimible. Ahora mismo te digo: Quienes pueden ver sus problemas de la forma correcta tienen esperanza; pueden salir de la negatividad.
La razón por la cual renuncias a la verdad es porque crees que has traspasado el límite de poder ser salvo, así que renuncias incluso a las verdades más fundamentales. Tal vez no se trate de que no puedas poner la verdad en práctica, sino más bien de que renuncies a las oportunidades de practicar la verdad; si desistes de la verdad, ¿puedes cambiar aún? Si desistes de la verdad, ¿entonces dónde está el significado de tu creencia en Dios? ¿No se ha dicho ya: “Es correcto, independientemente de cuándo se busque el cambio en el carácter”? ¿Has olvidado esto? Recordáis que sólo muy pocos serán salvos[a] y sentís que no tenéis esperanza. Si tu búsqueda no es positiva, ¿no aparecerán las cosas negativas? ¿Cómo podrás no ser negativo? Por ello, sigo diciéndote: Tienes que verte correctamente y no renunciar a la verdad.
Notas al pie:
a. El texto original dice: “Recordáis que sólo muy pocos son”.
                           La Presentación de la Iglesia de Dios Todopoderoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.