Vídeos cristianos de reflexión | ¿Cómo reciben al "Novio" las vírgenes prudentes?
Ahora es el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor en la Biblia se han cumplido básicamente, muchos cristianos que tienen corazón y espíritu sensibles han sentido que el Señor podría haber regresado, y están aguardando ansiosamente Su venida. El Señor Jesús nos hizo la parábola de cinco vírgenes prudentes y cinco insensatas, las vírgenes prudentes lo dieron la bienvenida, y las insensatas fueron abandonadas por Él. El Señor Jesús profetizó: "Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle" (Mateo 25:6). No cabe la menor duda de que muchos hermanos y hermanas en el Señor quieren ser vírgenes prudentes quienes pueden asistir al banquete con el "Novio". Sin embargo, ¿sabes qué son vírgenes inteligentes? ¿Cómo preparan ellas el aceite para encontrarse con el "Novio" y ser arrebatadas al trono de Dios? Bienvenido a ver esta transmisión en vivo, te demostrará cómo ser una virgen inteligente para ser capaz de buscar las huellas de Dios y dar la bienvenida al regreso del Señor. Así que ¡esté atento!
Dios Todopoderoso dice:
Para explicar tal cuestión debemos primero ser claros acerca de un objetivo: estamos buscando las huellas de Dios. No estamos buscando figuras espirituales, ni mucho menos estamos siguiendo figuras famosas; estamos siguiendo las huellas de Dios. Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios hace Sus propias elecciones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. No es necesario que Él discuta con el hombre la obra que Él hace, ni que busque el consejo del hombre, ni mucho menos que les notifique de Su obra a cada una de las personas. Este es el carácter de Dios y, además, todos lo deben reconocer. Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer.
De ‘La aparición de Dios ha traído una nueva época’ en "La Palabra manifestada en carne"
El Señor Jesús comparó a entrar al reino de los cielos con las diez vírgenes tomando lámparas para salir a recibir al novio. Sin embargo, ¿cómo podemos asegurarnos de que seamos vírgenes prudentes que reciben al Señor, en lugar de vírgenes insensatas que se pierden el regreso del Señor? Puede hacer clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.
Comentarios
Publicar un comentario