Ir al contenido principal

El himno de la palabra de Dios "El resultado obtenido por conocer a Dios"





El resultado obtenido por conocer a Dios

Un día sentirás que el Creador no es un misterio
y que nunca se ha escondido.
No ha ocultado Su rostro de ti y nunca está lejos de ti.
Ya no es aquel a quien anhelas durante noche y día
y no logras alcanzar con tus pensamientos.

Él es realmente una guardia a tu lado,
alimenta tu vida y controla tu destino.
Él no está en el horizonte lejano, ni se ha escondido entre las nubes.
Está justo a tu lado presidiendo sobre ti,
es todo y lo único que tienes.

A ese Dios vas a adorarlo, tenerlo cerca y a admirarlo,
vas a aferrarte a Él y vas a temer perderlo. 
No vas a renunciar más a Él, ni lo vas a desobedecer.
No lo quieres evitar, ni de tu lado alejar,
solo quieres cuidarlo y obedecerlo,
compensarle lo que te da y rendirte a Su dominio
y no rechazar Su guía, Su cuidado y protección.
Ya no te opones a lo que Él te ordena o te dicta,
solo quieres caminar justo a Su lado.
Vas a aceptarlo como tu única vida,
como tu único Dios y Señor.
De “Continuación de la palabra aparece en carne”

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.
La fuente de algunos materiales fotográficos: Wow! 視覺特效Show一手!影片素材上傳區! 
(youtube.com/channel/UCo2WsnnMMdo4x9FqETfHJ3g)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.