Algunos fieles creen que todos los pastores y ancianos del mundo religioso han sido elegidos y nombrados por el Señor y que son personas que le sirven a Él. Así pues, creen que sólo obedeciendo a los pastores y ancianos se obedece al Señor, y que desafiarlos o condenarlos es desafiarlo a Él. Incluso creen que, en las iglesias, sólo los pastores y ancianos comprenden y saben explicar la Biblia, y que la gente debe obedecerlos y seguirlos si lo que predican y hacen concuerda con la Biblia y se basa en ella. Así pues, ¿concuerda con la verdad esta obediencia a los pastores y ancianos? ¿Significa comprender un conocimiento de la Biblia que se comprende la verdad y se conoce a Dios Según Su voluntad, ¿qué criterio concreto debemos adoptar respecto a los pastores y ancianos?
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.
Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario