Ir al contenido principal

vídeos cristianos | ¿Habéis asistido al banquete con el Señor?




Iglesia de Dios Todopoderosovídeos cristianos | ¿Habéis asistido al banquete con el Señor?

Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Asistir al banquete con el Señor es la esperanza de todos los creyentes en Él.
Hay una profecía en el Libro del Apocalipsis: “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero… Bienaventurados los que son llamados á la cena del Cordero” (Apocalipsis 19:7-9). Sólo aquellos que asistan al banquete del Cordero tendrán la oportunidad de ser llevados al reino de los cielos y de recibir las bendiciones eternas. Entonces, ¿cómo podemos ser arrebatados por el Señor y asistir al banquete con Él? ¿A qué hace referencia el banquete del Cordero? El siguiente programa os revelará las respuestas. ¡Permaneced atentos!
Ver más:   Iglesia de Dios Todopoderoso
Lista de programas: 
1 Himno de la palabra de Dios: La obra de Dios sigue avanzando 
2 Clip de película evangélica: Esperando (III) - Sólo los que siguen la voluntad de Dios podrán entrar en el reino de los cielos
3 Clip de película evangélica: "Canción de victoria" (V) - ¿Por qué regresa el Señor para hacer la obra de juicio en los últimos días?
4 Himno de la palabra de Dios: Puesto que Dios es quien salva al hombre, por completo lo salvará
5 Clip de película evangélica: "Canción de victoria" (VI) - El camino que conduce a la purificación y a la salvación
6 Clip de película evangélica: "El despertar del sueño" (II) - Los hombres sin santidad no entrarán en el reino de Dios
7 Himno de la palabra de Dios: El efecto que el juicio de Dios puede lograr
Parte del material proviene de: 
Some Images By Anton Colportore                                                                                                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B