Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2018

Dios te habla | "Cómo conocer al Dios en la tierra" Palabra de Vida

Dios te habla | "Cómo conocer al Dios en la tierra" Palabra de Vida Dios Todopoderoso dice: “Consideráis todos los hechos de Cristo desde el punto de vista del impío y juzgáis toda Su obra, Su identidad y Su esencia desde la perspectiva de los malvados. Habéis cometido un grave error y hecho lo que nunca hicieron quienes estuvieron antes que vosotros. Esto es, sólo servís al Dios elevado del cielo con una corona sobre Su cabeza y nunca atendéis al Dios que consideráis tan insignificante como para no verlo. ¿No es este vuestro pecado? ¿No es el ejemplo típico de vuestra ofensa contra el carácter de Dios? Adoráis mucho al Dios del cielo. Adoráis mucho a figuras elevadas y estimáis a los que tienen una gran elocuencia. Estáis alegremente dominados por el Dios que da abundantes riquezas, y añoráis en gran manera al Dios que puede cumplir todos los deseos. El único a quien no adoras es este Dios no elevado; tu único objeto de odio es la relación con este Dios a

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - sanar a los enfermos

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - sanar a los enfermos Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - sanar a los enfermos Es una nueva época llena de misericordia, amor, tolerancia, bendiciones, indulgencia y paciencia, por lo que la denominamos la Era de la Gracia. La gente sólo tiene que aceptar al Señor Jesús como Salvador para que sus pecados les sean perdonados y para disfrutar de la gracia y las bendiciones abundantes que provienen de Dios . “La obra de Jesús se hizo de acuerdo con las necesidades del hombre en esa era. Su tarea consistía en redimir a la humanidad, perdonarlos por sus pecados, por lo que todo Su carácter fue uno de humildad, paciencia, amor, piedad, tolerancia, misericordia y amorosa bondad. Él bendijo profusamente a la humanidad y le trajo gracia en abundancia, y le dio todas las cosas q

¿Habéis seguido las huellas del Cordero?

¿Habéis seguido las huellas del Cordero?     ¡Hola, hermanos y hermanas! En la Biblia , el Libro del Apocalipsis predice: “Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4). Creemos que todos los verdaderos fieles del Señor han tenido la esperanza de poder seguir las huellas del Cordero y con vertirse en primicias, pues sólo esa clase de personas entrarán en el reino de los cielos y disfrutarán de las bendiciones eternas de Dios. Los últimos días ya han llegado y son el momento justo en que el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra. ¿Habéis encontrado las huellas del Cordero? ¿Os preguntáis cómo seguir las huellas de Dios? El siguiente programa os mostrará algunos caminos. Os pedimos que mantengáis los ojos bien abiertos.

Evangelio de hoy | "Dios es el Señor de toda la creación" La Palabra de Dios

   Evangelio  de hoy | " Dios  es el Señor de toda la creación" La Palabra de  Dios Dios Todopoderoso dice: “Realmente, Dios es el Señor de todas las cosas. Él es el Dios de toda creación . No es tan sólo el Dios de los israelitas ni el de los judíos; es el Dios de toda la creación. […] Su obra inicial se llevó a cabo en Judea, dentro del ámbito de Israel; en las naciones gentiles no hizo en absoluto ninguna obra de lanzamiento de una era. La etapa final de Su obra no sólo se lleva a cabo entre el pueblo de las naciones gentiles; más aún, se realiza entre esas personas malditas. Este punto es la evidencia más capaz de humillar a Satanás; así pues, Dios “se vuelve” el Dios de toda la creación en el universo y el Señor de todas las cosas, el objeto de adoración para todo lo que tenga vida”.                                                                                                                                   Recomendación:  ¿De dónde viene e

Tráiler del documental AQUEL QUE TIENE LA SOBERANÍA SOBRE TODAS LAS COSAS|Explora misterios de vida

Tráiler del documental AQUEL QUE TIENE LA SOBERANÍA SOBRE TODAS LAS COSAS|Explora misterios de vida Ashes to ashes, dust to dust. No one can overcome sickness and death. No one can alter the laws of age and infirmity. ……………………………… “Why do we live? And why do we have to die? Who is in command of this world?” Recomendación:  ¿De dónde viene el Relámpago Oriental?   Conocer la Iglesia de Dios Todopoderoso La Iglesia de Dios Todopoderoso fue fundada por Dios Todopoderoso personalmente                                                                                                                                

La mejor música cristiana 2018 | El deber del hombre es dar testimonio de Dios

  La mejor música cristiana 2018 | El deber del hombre es dar testimonio de Dios I Dios la vida te da, es un obsequio por parte de Él. Por eso es que tú debes testificarle a Él. Dios Su gloria te da, la vida que no tuvo el pueblo de Israel. Tu vida y juventud debes dedicarle a Él. Tienes la gloria de Dios, testificar de Él es tu deber. II Es un gran privilegio haber recibido Su gloria. Por eso es tu deber testificar de Su gloria. Si tú crees en Dios sólo para obtener bendiciones , Su obra no tendrá importancia y no cumplirás con tu deber. Tienes la gloria de Dios, testificar de Él es tu deber. De “La Palabra manifestada en carne” Recomendación:                                                                               La Iglesia de Dios Todopoderoso fue fundada por Dios Todopoderoso   personalmente Iglesia de Dios Todopoderoso | La mejor música cristiana 2018 | El deber

La cuadragésima declaración

Dios Todopoderoso dice :     Las personas se obsesionan con cada movimiento mío, como si estuviera a punto de hacer caer los cielos y siempre están desconcertadas por Mis acciones, como si Mis obras fueran completamente insondables para ellas. Por consiguiente, siguen Mi ejemplo en todo lo que hacen, profundamente asustadas de que ofenderán al Cielo y serán lanzadas al “mundo de los mortales”.  No trato de encontrar nada que pueda usar en contra de las personas, sino hacer de sus deficiencias el blanco de Mi obra.  En este momento, están muy contentas y vienen para confiar en Mí. Cuando le doy al hombre, las personas me aman como aman sus propias vidas, pero cuando les pido cosas, me rehúyen. ¿Por qué es esto? ¿Ni siquiera pueden poner en práctica la “equidad y razonabilidad” del mundo del hombre? ¿Por qué hago tales demandas de las personas una y otra vez? ¿Realmente es el caso de que no tengo nada? Las personas me tratan como un mendigo. Cuando les pido cosas, sostienen en

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - ¿Por qué vivimos? ¿Y por qué tenemos que morir?

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - ¿Por qué vivimos? ¿Y por qué tenemos que morir? Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - ¿Por qué vivimos? ¿Y por qué tenemos que morir? “Desde el momento en que llegas llorando a este mundo, comienzas a cumplir tu deber. Asumes tu papel en el plan de Dios y en la ordenación de Dios. Comienzas el viaje de la vida. Cualquiera que sea tu trasfondo y el viaje que tienes por delante, ninguno puede escapar la orquestación y la disposición que el cielo tiene guardadas y ninguno tiene el control de su destino, porque sólo Él, quien gobierna sobre todas las cosas, es capaz de hacer tal obra. Desde el día en que el hombre vino a existir, Dios ha sido firme en Su obra, gestionando este universo y dirigiendo el cambio y movimiento de todas las cosas. Como todas las cosas, el hombre, sile

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - ¿Controla realmente la humanidad su propio destino?

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - ¿Controla realmente la humanidad su propio destino? Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - ¿Controla realmente la humanidad su propio destino? “ ¿A quién en toda la humanidad no cuidan los ojos del Todopoderoso? ¿Quién no vive en medio de la predestinación del Todopoderoso? ¿El nacimiento y la muerte de quién vienen de sus propias elecciones? ¿Controla el hombre su propio destino?” de ‘ La undécima declaración ’ en “La Palabra manifestada en carne”    “ Sin Mi existencia, la humanidad solo puede morir y sufrir la invasión de plagas. Nadie podrá ver nunca más la belleza del sol y la luna o el mundo verde; la humanidad solo se enfrentará a la noche frígida y al valle inexorable de la sombra de la muerte. Yo soy la única salvación de la humanidad. Soy la única espe

¿Cómo distinguir la voz de Dios?

      ¿Cómo distinguir la voz de Dios ?    ¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Está claro que la clave para recibir al Señor radica en oír la voz de Dios. Entonces, ¿cómo podemos distinguirla? ¿Qué diferencia hay entre las palabras de Dios y las palab ras que concuerdan con la verdad? Os invitamos a ver este programa, que os revelará las respuestas.

El poder de la fe en Dios | “¿17? ¡Anda ya!” Tráiler oficial

  El poder de la fe en Dios | “¿17? ¡Anda ya!” Tráiler oficial "¡Muchacho! ¿Sabes que el Partido Comunista es ateo y contrario a la fe en Dios ? ¿En qué Dios se puede creer en China? ¿Dónde está ese Dios tuyo?". "¡No des por hecho que tendremos clemencia contigo porque eres joven! ¡Acabarás muerto si sigues creyendo en Dios!".Portando porras eléctricas, la policía comunista china se abalanza sobre este joven, que está todo magullado.Este joven se llama Gao Liang y entonces tenía 17 años. La policía comunista china lo detuvo cuando volvía a casa tras haber predicado el evangelio con un hermano más mayor. La policía no le dio de comer ni lo dejó dormir durante tres días y tres noches. Lo interrogaron, trataron de sonsacarle una confesión y lo sometieron a una cruel tortura. Incluso emplearon porras eléctricas para sacudirle en la barbilla, en ambas manos y en sus partes. Con chantajes, trataron de obligarlo a traicionar a Dios y a que les diera informac

La cuadragésima primera declaración

Dios Todopoderoso dice :     Una vez llevé a cabo una empresa entre los hombres, pero ellos no se dieron cuenta y, por tanto, tuve que usar Mi palabra para revelársela. Aun así, el hombre seguía sin poder entender Mis palabras e ignoraba el objetivo de Mi plan. Por eso, a causa de sus deficiencias y carencias, el hombre hizo cosas para interrumpir Mi gestión, y los espíritus impuros aprovecharon la oportunidad para manifestarse e hicieron de la humanidad su víctima, hasta que la torturaron y se volvió totalmente inmunda. Fue en ese momento cuando Yo vi la intención y el propósito del hombre. Suspiré desde la niebla: ¿Por qué debe actuar siempre el hombre por sus propios intereses? ¿No tienen Mis castigos el propósito de perfeccionarlo? ¿Estoy intentando desanimarlo? El lenguaje del hombre es muy bonito y suave, pero sus acciones son extremadamente terribles. ¿Por qué no llegan nunca a nada Mis exigencias al hombre? ¿Es como si Yo le estuviera pidiendo a un perro que trepara a u

La palabra de Dios | La cuadragésima segunda declaración

Dios Todopoderoso dice :     Tan pronto como la nueva obra comienza, todas las personas tienen una nueva entrada y avanzan conmigo de la mano, caminamos juntos por el gran camino del reino y hay una gran intimidad entre el hombre y Yo. Para mostrar Mis sentimientos, para exponer Mi actitud hacia el hombre, siempre le he hablado al hombre. Parte de estas palabras, sin embargo, pueden lastimar a las personas, mientras que algunas de ellas les pueden ser de gran ayuda y por ello les aconsejo a las personas escuchar más de cerca lo que procede de Mi boca. Mis declaraciones pueden no ser elegantes ni refinadas, pero todas ellas son las palabras desde el fondo de Mi corazón. Porque el hombre originalmente fue Mi amigo, he seguido llevando a cabo Mi obra entre el hombre y él también hace todo lo posible para cooperar conmigo, profundamente temeroso de interrumpir Mi obra. En este momento, Mi corazón se llena de gran deleite porque he ganado una parte de las personas, así que Mi “negoc

La palabra de Dios | La cuadragésima tercera declaración

Dios Todopoderoso dice :   Tal vez sólo sea a causa de Mis decretos administrativos que las personas han tomado gran “interés” en Mis palabras. Si no estuvieran gobernadas por Mis decretos administrativos, todas estarían aullando como tigres que acaban de ser molestados. Todos los días paseo por encima de las nubes, observando a la humanidad que cubre la tierra mientras va de un lado al otro, refrenada por Mí por medio de Mis decretos administrativos. De esta manera, la raza humana se mantiene en un estado ordenado por lo que he perpetuado Mis decretos administrativos. De este momento en adelante, aquellos en la tierra reciben toda clase de castigos a causa de Mis decretos administrativos y a medida que estos castigos descienden sobre ellos, toda la humanidad levanta un fuerte clamor y huye en todas direcciones. En este momento, las naciones de la tierra perecen de inmediato, las fronteras entre nación y nación dejan de existir, lugar ya no está dividido de lugar y no hay nada par

Película cristiana completa | "El anhelo" Dios revela los misterios del descenso del reino celestial

Película cristiana completa | "El anhelo" Dios revela los misterios del descenso del reino celestial Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros"(Juan 14:2-3) Por esto, generaciones de creyentes han continuado esperando y orando obsesivamente por el cumplimiento de la promesa del Señor, esperan y oran para ser arrebatados al cielo para encontrarse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Esto también describe al protagonista de esta película, Chen Xiangguang, un buscador entusiasta, que difunde el evangelio y da testimonio del Señor para recibir Su venida. A pesar de haber sido despedido de su trabajo en una escuela y de no obtener el entendimien

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - Dios usa un arco iris para establecer un pacto con el hombre

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - Dios usa un arco iris para establecer un pacto con el hombre “En las Escrituras se señala: ‘Pongo Mi arco iris en las nubes, y ese será el signo de un pacto entre Yo y la tierra’. Estas son las palabras originales que dirigió el Creador a la humanidad. Cuando las pronunció, un arco iris apareció ante los ojos de los hombres, donde ha permanecido hasta hoy. … Él usó Su propio método particular para respetar Su pacto con el hombre y Su promesa; por tanto, Su uso del arco iris como señal del acuerdo que Él había establecido es un edicto celestial y una ley que debe permanecer inmutable por siempre, ya sea respecto al Creador o a la humanidad creada. A pesar de ello hay que reconocer que esta ley inalterable es otra manifestación verdadera de la autoridad del Creador después de haber creado todas las cosas, y que Su autoridad y Su poder son ilimitados; Su uso de

La palabra de Dios | La cuadragésima cuarta declaración

Iglesia de Dios Todopoderoso | La palabra de Dios | La cuadragésima cuarta declaración Dios Todopoderoso dice :     Las personas tratan Mi obra como un complemento, no renuncian a la comida o a dormir por su causa y, por tanto, Yo no tengo otra opción que hacer exigencias adecuadas al hombre tal y como corresponde a su actitud hacia Mí. Recuerdo que una vez le di al hombre mucha gracia y bendiciones, pero después de arrebatarlas se marchó inmediatamente. Fue como si Yo se las estuviera dando inconscientemente. Y así, el hombre siempre me ha amado en medio de sus propias nociones. Yo quiero que el hombre me ame sinceramente; pero hoy, las personas siguen perdiendo el tiempo, incapaces de darme su amor sincero. En su imaginación, creen que si me dan su verdadero amor, no les quedará nada. Cuando Yo objeto, todo su cuerpo tiembla; pero siguen reticentes a darme su amor sincero.