Ir al contenido principal

La palabra de Dios | La cuadragésima segunda declaración

    Tan pronto como la nueva obra comienza, todas las personas tienen una nueva entrada y avanzan conmigo de la mano, caminamos juntos por el gran camino del reino y hay una gran intimidad entre el hombre y Yo. Para mostrar Mis sentimientos, para exponer Mi actitud hacia el hombre, siempre le he hablado al hombre. Parte de estas palabras, sin embargo, pueden lastimar a las personas, mientras que algunas de ellas les pueden ser de gran ayuda y por ello les aconsejo a las personas escuchar más de cerca lo que procede de Mi boca. Mis declaraciones pueden no ser elegantes ni refinadas, pero todas ellas son las palabras desde el fondo de Mi corazón. Porque el hombre originalmente fue Mi amigo, he seguido llevando a cabo Mi obra entre el hombre y él también hace todo lo posible para cooperar conmigo, profundamente temeroso de interrumpir Mi obra. En este momento, Mi corazón se llena de gran deleite porque he ganado una parte de las personas, así que Mi “negocio” ya no está en descenso, ya no son palabras vacías y Mi “mercado de franquicias” ya no se está comportando con lentitud. Después de todo, las personas son sensibles, todas ellas están dispuestas a “dedicarse” para Mi nombre y Mi gloria y, de esta manera, Mi “departamento de franquicias” gana algunas buenas “mercancías”, y entonces en el reino espiritual muchos “clientes” vienen a comprar Mis “mercancías”. Sólo en este momento obtengo gloria, sólo entonces las palabras habladas de Mi boca ya no son palabras vacías. He sido triunfador y he regresado en victoria y todas las personas me celebran. Para mostrar su admiración por Mí, para mostrar que se rinde bajo Mis rodillas, en este momento el gran dragón rojo también viene a “celebrar” y soy glorificado en esto. Desde el tiempo de la creación hasta hoy, he luchado muchas batallas victoriosas y he hecho muchas cosas admirables. Muchas personas alguna vez me celebraron, me ofrecieron alabanza y bailaron para mí. Aunque estas fueron escenas conmovedoras e inolvidables, nunca mostré Mi sonrisa porque todavía tenía que conquistar al hombre y solamente estaba haciendo parte de la obra similar a la creación. Hoy es diferente al pasado. Doy una sonrisa en el trono, he conquistado al hombre y todas las personas se inclinan en adoración ante Mí. Las personas de hoy no son aquellas del pasado. ¿Cuándo Mi obra no ha sido en aras del presente? ¿Cuándo no ha sido para Mi gloria? En aras de un mañana más brillante, pondré en claro toda Mi obra en el hombre muchas veces más, para que toda Mi gloria pueda “descansar” en el hombre que fue creado. Tomaré esto como el precepto de Mi obra. Aquellos que están dispuestos a cooperar conmigo, se levantan y trabajan duro para que más de Mi gloria pueda llenar el firmamento. Ahora es el momento de estar en la cima del éxito. Todos los que están bajo el cuidado y protección de Mi amor tienen la oportunidad de aprovechar sus habilidades aquí, en Mi lugar, y maniobraré todas las cosas para que “giren” para Mi obra. Los pájaros volando en el cielo son Mi gloria en el cielo, los mares sobre la tierra son Mis acciones sobre la tierra, el amo de todas las cosas es Mi manifestación entre todas las cosas y Yo empleo todo lo que hay en la tierra como el capital para Mi gestión, haciendo que todas las cosas se multipliquen, florezcan y estallen de vida.

   Al momento de la creación, ya había determinado que Mi obra en la tierra llegaría a un fin completo en la era final. Cuando Mi obra termine es el momento preciso en que todas Mis acciones serán hechas manifiestas en el firmamento. Haré que las personas en la tierra reconozcan Mis acciones y, delante del “tribunal”, Mis obras serán probadas para que sean reconocidas entre las personas en toda la tierra, quienes se rendirán. Por tanto, de este momento en adelante, me embarcaré en una empresa nunca antes llevada a cabo en eras pasadas. De hoy en adelante, pondré en claro Mis obras paso a paso, para que Mi sabiduría, Mi portento y Mi inconmensurabilidad sean reconocidos y probados en cada esfera de la sociedad. En particular, ante todos los partidos gobernantes en la tierra, habrá aún un mayor reconocimiento de Mis obras, tal que Mis acciones serán juzgadas por “jueces” y “defendidas” por “abogados” y, así, Mis acciones serán reconocidas haciendo que todas las personas bajen sus cabezas y se rindan. De este momento en adelante, Mis acciones serán reconocidas por cada esfera de la sociedad y este será el momento en que obtenga toda la gloria en la tierra. En tal momento, apareceré al hombre y ya no estaré escondido. Al presente, Mis obras todavía tienen que alcanzar su punto culminante. Mi obra está progresando hacia delante y cuando alcance su cénit es cuando terminará. Conquistaré completamente a las personas de todas las naciones, haré que bestias feroces se vuelvan mansas como corderos ante Mí y haré que el gran dragón rojo se someta ante Mí como las personas en la tierra. Derrotaré a todos Mis enemigos en el cielo y haré que todos Mis adversarios en la tierra sean conquistados. Este es Mi plan y el portento de Mis obras. El hombre sólo puede vivir bajo la influencia de la naturaleza bajo Mi guía, ¡no puede tomar sus propias decisiones! ¿Quién puede escapar de Mi mano? He clasificado a toda la naturaleza, haciendo que exista en medio de leyes, y es sólo por esto que existen tales leyes como el calor de la primavera y el fresco del otoño sobre la tierra. La razón por la cual las flores en la tierra se marchitan en invierno y florecen en verano se debe al portento de Mi mano; la razón por la cual los gansos vuelan al sur en invierno es porque Yo ajusto la temperatura, y la razón por la cual los mares braman es porque Yo quiero inundar las cosas sobre la superficie. ¿Qué no es arreglado por Mí? A partir de este momento “la economía natural” del hombre está completamente vencida por Mis palabras y las personas ya no erradican Mi presencia debido a la existencia de “leyes naturales”. ¿Quién alguna vez volverá a negar la existencia del Gobernante de todas las cosas? En el cielo, Yo soy la Cabeza; entre todas las cosas, Yo soy el Señor; y entre todas las personas, Yo soy el primero. ¿Quién se atreve a cubrir fácilmente esto con “pintura”? ¿Podrían las falsedades trastornar la existencia de la verdad? En esta preciosa oportunidad, una vez más comienzo la obra en Mis manos, sin sufrir más la interferencia del hombre, manteniendo las máquinas girando.
    He agregado varios “aderezos” entre Mis palabras y entonces es como si Yo fuera el chef superior del hombre. Aunque las personas no saben qué aderezo se ha agregado, disfrutan el sabor; sosteniendo el “plato”, todas ellas saborean los “platillos” que he preparado. No sé por qué las personas siempre quieren comer más de los platillos que Yo preparo personalmente. Es como si me admiraran demasiado, como si me vieran como el más alto de todos los condimentos y no tuvieran consideración por los demás en absoluto. Porque tengo demasiado respeto por Mí mismo, no quiero hacer pedazos el “tazón de arroz de hierro”[a] de los demás por Mis propias razones. Por tanto, corro el riesgo de alejarme de la cocina y permitirles a los demás la oportunidad de distinguirse. Sólo de esta manera Mi corazón está firme; no quiero hacer que las personas me admiren a Mí y desprecien a los demás, eso no está bien. ¿Cuál es el valor de tener un lugar en los corazones de las personas? ¿Soy realmente tan grosero e irrazonable? ¿Estoy realmente empeñado en sentarme en una posición? Si es así, entonces ¿por qué me embarco en una empresa tan grande? No quiero luchar contra los demás por fama y fortuna, desprecio la fama y la fortuna terrenales, esto no es lo que busco. No veo al hombre como un modelo a seguir, no peleo ni arrebato, sino que me gano la vida confiando en Mi “oficio” y no cometo actos inadmisibles. Por tanto, cuando paseo por la tierra, primero actúo y después pido el “pago por el trabajo manual”; sólo esto es la “justicia y sensatez” de las que habla el hombre, no hay exageración en esto, no está en lo más mínimo reducido, hablo según el significado original de los hechos. Camino de aquí para allá entre el hombre, buscando a aquellos que son justos y sensatos, pero no ha habido efecto. Y porque a las personas les encanta regatear, el precio es o muy alto o muy bajo, y así todavía estoy haciendo el deber en Mis manos. Hoy, todavía no sé por qué el hombre no acata su deber, por qué no sabe cuán grande es su estatura. Las personas ni siquiera saben si es varios gramos o varios liangs[b]. Y por lo tanto, todavía me engañan. Es como si toda Mi obra hubiera sido en vano, como si Mis palabras fueran sólo un eco en las grandes montañas y nadie nunca hubiera percibido las raíces de Mis palabras y declaraciones. Y por tanto uso esto como el fundamento para resumir el tercer aforismo: Las personas no me conocen porque no me ven. Es como si, habiendo comido Mis palabras, las personas tomaran alguna medicina para ayudar a la digestión y, debido a que los efectos secundarios de la medicina son tan fuertes, sufrieran pérdida de memoria y así Mis palabras se vuelven lo que es olvidado, el lugar donde Yo estoy se vuelve el rincón que olvidan y debido a esto suspiro. ¿Por qué he llevado a cabo tanta obra, pero no hay prueba de ello en las personas? ¿Es que no he aportado suficiente esfuerzo? ¿O es porque no he captado lo que el hombre necesita? Se me han acabado las ideas en esto, Mi única opción es usar Mis decretos administrativos para conquistar a todas las personas. ¡Ya no seré una madre amorosa, sino que gestionaré a toda la humanidad como un padre severo!
                                                       15 de mayo de 1992
    Notas al pie:
a. La frase “tazón de arroz de hierro” es una expresión china que se utiliza para referirse a una ocupación que tiene seguridad laboral garantizada así como ingresos y beneficios fijos. El término en chino se puede comparar con la frase “un trabajo para toda la vida”. Tradicionalmente, se consideraba que las personas que tenían un “tazón de arroz de hierro” incluían: el personal militar, los empleados públicos, así como empleados de diferentes empresas estatales (por medio del sindicato laboral).
b. El “liang” es una medida de peso china, un liang son 50 gramos.
                              De "La Palabra manifestada en carne"

    Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso
    Recomendación: La Iglesia de Dios Todopoderoso fue fundada por Dios Todopoderoso personalmente
¿De dónde viene el Relámpago Oriental?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.