Ir al contenido principal

Película documental cristiana|Crónicas de la persecución religiosa en China "¿Quién es el culpable?"



Película documental cristiana|Crónicas de la persecución religiosa en China "¿Quién es el culpable?"




Desde que llegó al poder en China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido incesante en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado a los misioneros que operan en China y los ha maltratado, ha confiscado y quemado innumerables ejemplares de la Biblia, ha clausurado y demolido edificaciones eclesiásticas, ha intentado en vano erradicar todas las iglesias clandestinas, y un gran número de cristianos en iglesias clandestinas han sido arrestados y perseguidos.


Este documental describe la experiencia real de un cristiano, Zhou Haijiang quien fue arrestado y torturado por el Gobierno del PCCh y, murió debido a su creencia en Dios y cumplimiento del deber. Después de la muerte de Zhou Haijiang, su familia también fue controlada, amenazada y aterrorizada por el PCCh. No solo no pudo hacer que se hiciera justicia con el fallecido, sino que también fue sumida en el caos debido a la persecución del PCCh.
Este documental, filmado de manera exquisita, intenta recrear lo que sucedió realmente en ese momento y brinda una profunda reflexión sobre la flagrante transgresión de las creencias religiosas y de los derechos humanos de los cristianos chinos. Es una ventana para comprender las verdaderas vidas de los cristianos y de las familias cristianas en China, así como también presenta una reflexión, casi nunca vista en años recientes, de las experiencias y emociones de los cristianos chinos que han sido perseguidos como resultado de su fe.



Recomendación:

Conocer la Iglesia de Dios Todopoderoso  
             
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Película documental cristiana|Crónicas de la persecución religiosa en China "¿Quién es el culpable?"
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Película documental cristiana|Crónicas de la persecución religiosa en China "¿Quién es el culpable?"
                                                                                                                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).