Ir al contenido principal

vídeos cristianos | ¿Conoces el verdadero significado de "aquello que cree en el Hijo tiene vida eterna"?



      ¡Hola, hermanos y hermanas! La Biblia dice: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida" (Juan 3:36). Como el Señor Jesús es Cristo y el Hijo del Hombre, la gente piensa que creer en el Señor Jesús equivale a creer en el Hijo, y que les dará vida eterna. El Señor Jesús una vez profetizó, "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Claramente, el Señor aparecerá como el Hijo del Hombre para realizar la obra en los últimos días. ¿Estamos realmente creyendo en el Hijo si sólo creemos en el Señor Jesús pero no aceptamos Su regreso? ¿Quién nos otorgará el camino de la vida eterna? El programa de hoy te proporcionará las respuestas. Por favor, estad muy atentos.
Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Lista de programas: 
1 Himno de la palabra de Dios: Cristo de los últimos días trae el camino de la vida eterna
2 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (V) - ¿Quién verdaderamente concedió el camino de la vida eterna a la humanidad?
3 Clip de película evangélica: ¿Quién es mi Señor? (IV) - ¿Qué relación hay entre Dios y la Biblia?
4 Himno de la palabra de Dios: ¿Conoces la fuente de la vida eterna?
5 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (VI) - Diferencias entre el camino del arrepentimiento y el camino de la vida eterna
6 Lectura de la palabra de Dios: Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.