Ir al contenido principal

Cánticos de alabanza | Agradecemos y alabamos a Dios Todopoderoso【MV】




I Dios nos ha traído ante Él, comemos y bebemos Sus palabras. El Espíritu Santo ilumina, entendemos la verdad que Dios explica. Los rituales religiosos, hemos descartado todas esas ataduras. Libres al fin de reglas, con corazones liberados. Somos más felices que nunca, viviendo en la luz de Dios. Más felices que nunca, viviendo en la luz de Dios. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, que expresa la verdad a toda la humanidad. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, tenemos una forma de cambiar, y nuestra vaga fe se extingue. Cantamos alabanzas, oh.

II Seguimos de cerca a Dios, aceptamos ser formados en el reino. Los juicios de Dios son como una espada, revelan nuestros pensamientos. La arrogancia, el egoísmo y la falsedad no están ocultos. Sólo entonces veo mi verdad. Avergonzado caigo ante Dios. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, que expresa la verdad a toda la humanidad. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, estamos cara a cara con Dios, y nos regocijamos en Su alegría. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, eres sagrado, eres justo, oh.
III Mi deseo es practicar la verdad (practicar la verdad), renunciar a la carne, renacer (renacer), consolar Tu corazón. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, Tu juicio realmente me ha salvado. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, mi carácter ha cambiado. Gracias a Dios, bendecido soy, bendecido estoy. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Cánticos de alabanza | Agradecemos y alabamos a Dios Todopoderoso【MV】
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Cánticos de alabanza | Agradecemos y alabamos a Dios Todopoderoso【MV】

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.