Ir al contenido principal

La alarma de los desastres



       ¡Bienvenidos, amigos! En cierta ocasión profetizó el Señor Jesús: “Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos” (Lucas 17:26-29). Ahora estamos en la era final de los últimos días. El mundo entero es cada vez más malvado y oscuro. La humanidad promueve el mal, la mentira y la violencia. Continuamente nos llegan todo tipo de desastres, ¿no es estos una advertencia de Dios para nosotros? A la vista de estos desastres, ¿cómo debemos buscar entender las intenciones de Dios? Y además, ¿cómo podemos recibir la protección de Dios frente a estos desastres? Vamos a buscar la respuesta dentro de este programa. ¡Permaneced atentos! 

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Lista de programas: 

1 Himno de la palabra de Dios: Dios pone toda Su esperanza en el hombre
2 Himno de la palabra de Dios: Presten atención al destino de la humanidad
3 Cortometraje evangélico: La bendición de Dios 
4 Vídeos de cánticos de alabanza: Todas las naciones vengan a Tu luz
5 Lectura de la palabra de Dios: Dios mismo, el único (II) El carácter justo de Dios (Parte1)
6 Himno de la palabra de Dios: El carácter justo de Dios es único
7 Himno de la palabra de Dios: Dios desciende con juicio 
8 Cortometraje evangélico: Los días de Noé han llegado
9 Himno de la palabra de Dios: Dios espera que la humanidad pueda continuar viviendo
10 Lectura de la palabra de Dios: Dios preside el destino de toda la humanidad



Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B