Ir al contenido principal

El misterio de “la venida del Hijo del Hombre”.


¡Hola, hermanos y hermanas! Creo que todos los creyentes en el Señor esperan con ansia la llegada del Señor y que Él los arrebate al reino de los cielos, pero ¿cómo regresará exactamente el Señor? El Señor Jesús profetizó en una ocasión: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25), etcétera. Muchas de las profecías sobre la segunda venida del Señor dicen “viene el Hijo del Hombre” y “la venida del Hijo del Hombre”. ¿Conoces el misterio de “la venida del Hijo del Hombre”? ¿Sabes cómo se cumplen las profecías de la segunda venida del Señor? ¿Cómo debemos recibir Su segunda venida? Te invitamos a ver este programa, que te revelará las respuestas.

Lista de programas:
1 Vídeo musical del Reino: Canción del apego sincero
2 Clip de película evangélica: El misterio de la piedad (I) - El misterio de la venida del Hijo del Hombre
3 Clip de película evangélica: (I) - ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?
4 Vídeo musical del Reino: Dos mil años de espera
5 Clip de película evangélica: Canción de victoria (I) - ¿cómo se va a aparecer el Señor y realizar Su obra cuando regrese?
6 Lectura de la palabra de Dios: Deberías saber que el Dios práctico es Dios mismo
7 Vídeo de Bailes y Cánticos: El significado de la aparición de Dios

Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

Musica cristianaCanción del apego sincero

Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad. Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto. Conocerlo, tenerlo, bendecida soy Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne. Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad. Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto. Conocerlo, tenerlo, bendecida soy Su corazón, Su amor me han conquistado. Darle amor, seguirlo, oh mi amado. Lo amo, me siento apacible, sufro por Él. Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre Mi corazón, entregado a Él, me siento feliz. Todo mi ser vive por Él, esta es mi vida. Amarle a Él, servirle, es un honor Nada más desea mi corazón, estoy satisfecha. Atender su voluntad, sus juicios y temores Mi deseo es alabarlo y complacerlo. Sirvo en la casa de Dios, cumplo mi deber. Le obedezco, le soy fiel y me ofrezco Su corazón, Su amor me han conquistado. Darle amor, seguirlo, oh mi amado. Lo amo, me siento apacible, sufro por Él. Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).