Ir al contenido principal

Música cristiana | Recopilación de himnos cristianos de alabanza






Música cristiana | Recopilación de himnos cristianos de alabanza



Queridos amigos: Mientras seguimos anhelando el regreso del Señor Jesús, en realidad Él ha regresado en la carne hace mucho tiempo y ha expresado todas las verdades para la salvación de la humanidad, trayendo así el evangelio del descenso del reino. Dios ya ha formado un grupo de personas de Su mismo pensamiento. El pueblo de Dios se reúne alrededor de Su trono y le canta sinceramente en alabanza y adoración. El reino de Dios ha aparecido en la tierra y Él es el Rey soberano. Precisamente así se cumple la profecía del Libro del Apocalipsis: “Y del trono salió una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, los pequeños y los grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina” (Apocalipsis 19:5-6). Amigos, ¿queréis ser arrebatados ante el trono de Dios? ¿Queréis asistir al banquete del Cordero? Escuchad, el amor de Dios nos llama. ¡Acompañadnos a seguir las huellas de Dios para alcanzar Su salvación de los últimos días!
Scripture quotations taken from www.LBLA.com 

Lista de programas:
1 Himnos de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
2 Himnos de la palabra de Dios: El reino de Dios ha aparecido en la tierra
3 Himnos de la palabra de Dios: Los principios para buscar el camino verdadero
4 Himnos de la palabra de Dios: Cómo comprender la apariencia y la obra de Cristo de los últimos días
5 Vídeo musical: Ofrece amor a Dios
6 Himnos de la palabra de Dios: Sigue la nueva obra del Espíritu Santo y obtiene la alabanza de Dios
7 Himnos de la palabra de Dios: Dios dio Su gloria al Este
8 Himnos de la palabra de Dios: Dios ha regresado victorioso
9 Himnos de la palabra de Dios: Los símbolos de la victoria de Dios
10 Himnos de la palabra de Dios: El semblante del Rey del reino es glorioso sin comparación
11 Vídeo musical: Agradecemos y alabamos a Dios Todopoderoso
12 Himnos de la palabra de Dios: Un río de agua de vida
13 Himnos de la palabra de Dios: Ningún ser creado posee el amor de Dios
14 Himnos de la palabra de Dios: Sólo el Creador se apiada de esta humanidad
15 Himnos de la palabra de Dios: El resultado obtenido por conocer a Dios
16 Vídeo musical: Todos viven a la luz de Dios
17 Himnos de la palabra de Dios: El himno del Reino (II) Dios ha venido, Dios es Rey
18 Himnos de la palabra de Dios: En los últimos días Dios lo logra todo principalmente por la palabra

Leer más


Música cristiana bonita | Los principios para buscar el camino verdadero

I ¿Qué principios indican el camino verdadero? Ve si el Espíritu obra, si la verdad se expresa; de quién da testimonio, y qué te aporta. Porque creer en Dios es creer en Su Espíritu. La fe en Dios encarnado es fe en el hecho de que Él es la encarnación del Espíritu de Dios, Él es Su Espíritu en forma de carne, es la Palabra que se ha hecho carne. El camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero. II También deberías ver si la verdad está en el camino. Verdad, que es el carácter de la vida de la humanidad normal, sentido humano, percepción, sabiduría y comportamiento. Verdad, un requisito de Dios cuando creó el hombre. ¿El camino conduce a una vida normal? ¿Su verdad le pide que viva una humanidad normal? ¿Es práctico, es oportuno? Si hay verdad, la experiencia del hombre será real, su humanidad y sentido estarán completos, su vida espiritual y en carne se volverán más ordenadas, sus emociones más normales. El camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero. III Hay otra regla para encontrar el camino verdadero. ¿Te ha ayudado a crecer en tu saber de Dios, en tu saber de Dios? La verdad debe inspirar amor por Dios en tu corazón, y debe acercarte más a Su presencia. Ella trae realidad, y suministros para la vida. Encuentra estos principios, luego el camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero. De “La Palabra manifestada en carne”

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.