Ir al contenido principal

Lglesia de Dios Todopoderoso | Cómo distinguir entre salvarse y la verdadera salvación





Iglesia de Dios Todopoderoso | Cómo distinguir entre salvarse y la verdadera salvación



¡Hola, hermanos y hermanas! Bienvenidos a nuestro programa. Esta emisión trata sobre cómo distinguir entre salvarse y la verdadera salvación.


Durante dos mil años, muchos creyentes en el Señor han creído que aquellos a quienes se les han absuelto los pecados por su fe en el Señor están bajo Su gracia y se han salvado, y que si somos capaces de practicar la humildad y la paciencia, tomar nuestra cruz y demostrar muchas buenas conductas, esto quiere decir que hemos experimentado una transformación. Asimismo, han creído que si somos capaces de buscar siempre de esta forma, al final podemos ser arrebatados al reino de los cielos. ¿Es esa la realidad? Aunque exhibamos algunas buenas conductas tras comenzar a creer en el Señor, seguimos pecando con frecuencia y siendo esclavos del pecado. ¿Significa esto que hemos alcanzado la verdadera salvación? Entonces, ¿qué es salvarse y qué la verdadera salvación? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre salvarse y la verdadera salvación? Os invitamos a unirnos a nosotros en este programa, que revela todo esto y más. 

Lista de programas: 
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El resultado final que la obra de Dios aspira a lograr
2 Escena de película evangélica: "Bienaventurados los pobres en Espíritu" Escena 2 - ¿Pueden entrar en el reino de los cielos quienes se hayan salvado?
3 Escena de película evangélica: "Bienaventurados los pobres en Espíritu" Escena 3 - Cómo distinguir entre salvarse y la salvación
4 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: ¿Conoces la fuente de la vida eterna?
5 Escena de película evangélica: "Canción de victoria" Escena 6 - El camino que conduce a la purificación y a la salvación


La mejor música cristiana 2018 | ¿Conoces la fuente de la vida eterna? 



La fuente de la vida del hombre es Dios; tierra y cielo viven por Su poder. Nada vivo se puede liberar de la ley de Dios y Su autoridad. No importa quién seas tú, ¡todos han de obedecer a Dios, rendirse a Su dominio, Su control y mandamientos! Quizá quieras encontrar la vida y la verdad, y al Dios en quien confiar, para recibir vida eterna. Si quieres la vida eterna, encuentra la fuente donde está Dios. Dios es vida que no cambia, sólo Él tiene el camino a la vida. Como Dios es el camino de vida, Dios es el camino a vida eterna. 

II 
En los últimos días la obra de Dios es nueva. Él es Soberano en el universo. Es el pilar de cada corazón, vive y respira entre los hombres. Sólo así puede nueva vida traer, y guiar al hombre en el camino de vida. A vivir entre hombres viene a la tierra Dios, para que el hombre obtenga vida y exista. Dios gobierna el universo para servir a Su gestión. En este mundo vive Dios, no sólo en el cielo ni del hombre en el corazón. Negar esta verdad no te traerá ni al camino de vida ni al de verdad. Si quieres la vida eterna, encuentra la fuente donde está Dios. Dios es vida que no cambia, sólo Él tiene el camino a la vida. Como Dios es el camino de la vida, Dios es el camino a la vida eterna. Si quieres la vida eterna, encuentra la fuente donde está Dios. Dios es vida que no cambia, sólo Él tiene el camino a la vida. Como Dios es el camino de la vida, Dios es el camino a la vida eterna. Dios gobierna el universo, Él es el único camino a la vida. Dios es el camino a la vida eterna. 


De “La Palabra manifestada en carne”

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso


Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

¿Es la Biblia completamente la Palabra de Dios?

Prédicas cristianas escritas : ¿Es la Biblia completamente la Palabra de Dios? Hermanos y hermanas de La Etapa Amorosa: La Biblia es el canon del cristianismo, el fundamento de nuestra fe. Como creemos en el Señor, cada uno de nosotros ha tenido una Biblia. Leemos la Biblia con frecuencia y la valoramos como un tesoro. Además, tomamos aún más las palabras de la Biblia como el estándar más elevado en nuestra vida y trabajamos duro para seguir. Pablo dijo: " Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia" (2 Timoteo 3:16). Esto nos hace pensar aún más que todas las escrituras están inspiradas por Dios. Algunas personas dicen que en la Biblia están las palabras de Satanás y el asno hablando con Balaam. Obviamente, no son las palabras de Dios. ¿Puedo preguntar, las palabras en la Biblia no son todas las palabras de Dios? ¿Qué piensas de esta pregunta? Aiguang Querido Aiguang: Tu pregunta es muy buena. Recienteme...