Ir al contenido principal

Conocer a Dios | ¿Conocéis realmente a Cristo encarnado?


Conocer a Dios | ¿Conocéis realmente a Cristo encarnado? 


¡Hola, hermanos y hermanas! En cierta ocasión, el Señor Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6). “yo estoy en el Padre, y el Padre en mí” (Juan 14:11). “Yo y el Padre somos uno” (Juan 10:30). Estas palabras del Señor dan testimonio de la esencia de Cristo encarnado, pero pocas personas conocen a Cristo. Hace dos mil años, los fariseos consideraron al Señor Jesús una persona corriente, lo condenaron, lo difamaron, blasfemaron contra Él y finalmente lo crucificaron en colaboración con el Gobierno romano. Se opusieron a Cristo encarnado y recibieron el castigo de Dios: la pena de la subyugación de Israel. ¡Es evidente que es muy fácil ofender el carácter de Dios y oponerse a Él por no entender la verdad de la encarnación! ¿De verdad podemos asegurar que no nos opondremos a Cristo cuando el Señor Jesús regrese en la carne y aparezca para realizar Su obra en los últimos días? ¿Qué es en realidad la encarnación? ¿Cuál es la esencia de la encarnación? En el programa de hoy os presentaremos el misterio de la encarnación, así que ¡permaneced atentos! 


1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios encarnado es muy importante para la humanidad
2 Escena de película evangélica: El misterio de la encarnación de Dios
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: La esencia de Cristo está determinada por Su obra y expresiones
4 Escena de película evangélica: La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos
5 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Dios Todopoderoso dice :"El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo. Sea Su humanidad o Su divinidad, ambas se someten a la voluntad del Padre celestial. La esencia de Cristo es el Espíritu, es decir, la divinidad. Por lo tanto, Su esencia es la de Dios mismo; esta esencia no interrumpirá Su propia obra y Él no podría hacer nada que destruyera Su propia obra ni tampoco pronunciaría ninguna palabra que fuera en contra de Su propia voluntad. Por lo tanto, el Dios encarnado nunca haría alguna obra que interrumpiera Su propia gestión. Esto es lo que todos los hombres deben entender. La esencia de la obra del Espíritu Santo es salvar al hombre y es por el bien de la propia gestión de Dios. De manera similar, la obra de Cristo es salvar a los hombres, y lo es por causa de la voluntad de Dios. Dado que Dios se hace carne, Él realiza Su esencia dentro de Su carne de tal manera que Su carne es suficiente para emprender Su obra. Por lo tanto, toda la obra del Espíritu de Dios la reemplaza la obra de Cristo durante el tiempo de la encarnación, y en el corazón de toda la obra a través del tiempo de la encarnación está la obra de Cristo. No se puede mezclar con la obra de ninguna otra era. Y ya que Dios se hace carne, obra en la identidad de Su carne; ya que viene en la carne, entonces termina en la carne la obra que debía hacer. Ya sea el Espíritu de Dios o Cristo, ambos son Dios mismo y Él hace la obra que debe hacer y desempeña el ministerio que debe desempeñar." ("La Palabra manifestada en carne")

Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso



Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B