Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2019

Tuve una nueva comprensión de la Biblia

“Mami, mami, ¿cómo puedes estar dormida otra vez?” Cuando mi hija me despertó, me di cuenta de que me había vuelto a dormir durante las  oraciones , y me sentí muy culpable. Me abofeteé las piernas, pues se me habían entumecido luego de arrodillarme durante mucho tiempo, me puse de pie y me acerqué a la ventana. No pude dejar de recordar el pasado mientras miraba la clara y brillante luna suspendida en el cielo nocturno. 

¿Qué es la verdadera salvación?

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy Santos habéis de ser, porque yo soy santo 1 Pedro 1:15 Reflexion del  evangelio  de hoy nuestros pecados han sido perdonados y hemos sido salvos por la fe en el Señor, pero la palabra “salvos” arriba mencionada solamente se refiere a que los pecados se han sido perdonados, la gente no sería condenada ni ejecutada a muerte por las leyes, no representa que ha conseguido la santidad, ni se ha liberado de la atadura y el control de los pecados y mucho menos que hemos estado cualificados para entrar en el reino de los cielos, porque nuestra naturaleza pecaminosa sigue existiendo en nuestro interior, no podemos evitar pecar y resistirnos a Dios, viviendo en la esclavitud de los pecados. En la Biblia se dice: “Santos habéis de ser, porque yo soy santo” (1 Pedro 1:15). “[...] la santidad de vida, sin la cual nadie puede ver a Dios” (Hebreos 12:13). El Señor es santo. Si nuestros caracteres corruptos satánicos no se han eliminados ni

Encontrar el significado de la vida en la vanidad

Temprano en la mañana, me senté en mi pequeño escritorio junto a la ventana, mirando en silencio el video de danza y la canción “ La felicidad en la buena tierra de canaán ”. Mi corazón se elevó con la melodía y sonreí inconscientemente. Realmente sentí la paz y la seguridad de acudir ante Dios.

¡Las últimas noticias del regreso secreto de Cristo!

Después del desayuno, los esposos Zhong Cheng y Chen Hua dieron un paseo a lo largo de un sendero en la ladera. Chen Hua miró las nubes blancas en el cielo y dijo suspirando: “Hemos estado caminando por estas colinas durante años mirando al cielo, pero nunca hemos visto al Señor Jesús en ninguna de las nubes. Ahora estamos en los últimos días, la magnitud de los desastres está aumentando, y todavía no hemos sido capaces de dar la bienvenida al Señor. ¡Realmente me preocupa eso!”

Cómo obtener la vida eterna | ¿Quién puede darnos la vida eterna, la Biblia o Dios?

Cómo obtener la vida eterna | ¿Quién puede darnos la vida eterna, la Biblia o Dios? Durante dos mil años, muchos creyentes en el Señor han creído que la Biblia viene dada por inspiración de Dios, que toda la palabra y la obra de Dios están en la Biblia, que la Biblia representa a Dios y que, siempre y cuando se ciñan a la Biblia, pueden entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39-40). La Biblia es sólo el testimonio de Dios, un relato de Su obra. No puede salvar al hombre, y mucho menos darle la vida eterna. Entonces, ¿cómo debemos tratar la Biblia según los deseos de Dios? ¿Cómo podemos obtener la vida eterna creyendo en Dios? Te invitamos a ver este programa, que te revelará las respuestas.

¿Qué es lo que te ilustra la manera en la que los fariseos trataron las profecías del Mesías?

Cuando nos referimos al nombre Mesías, tendemos a asociarlo de forma natural con  Jesucristo . Después de que los Fariseos oyesen las profecías acerca de la llegada del Mesías, emplearon su gran imaginación basándose en el significado literal de las profecías. En sus mentes, como las profecías decían que el Mesías vendría a gobernar, daban por hecho que su porte sería heroico y su aspecto, autoritario. Tendría que ser extraordinario y distinto a los demás; es más, tendría que nacer en un palacio real y tras crecer, sería tan valiente como lo había sido David en las batallas, de modo que guiaría a Su gente para echar a los romanos de Israel, acabando así con el sufrimiento de ser gobernado por los romanos.

¿Qué dice la Biblia sobre la salvación?

Etiquetas de navegación 1. La salvación de Dios para la humanidad en la Era de la Ley 2. La salvación de Dios para la humanidad en la Era de la Gracia 3.  La salvación de Dios para la humanidad en los últimos días Ser salvado por Dios no es lo mismo que ser rescatado. No es una ayuda que el rico le da al pobre, no es como un médico que salva la vida de un paciente ni el auxilio amoroso de una persona amable o una organización caritativa. La salvación de Dios se prepara para salvar a la humanidad y rebosa del gran amor y misericordia de Dios por la humanidad. Obtenerla significa que somos capaces de aceptar la salvación de Dios, obedecer Sus palabras y Su obra actuales, poner en práctica las palabras de Dios y acatar Su camino, así como hacer las cosas y comportarnos de acuerdo con Sus requerimientos. De esa única manera podemos obtener la salvación de Dios.

¿El que es justificado por la fe puede entrar en el reino de los cielos?

Al creer en el Dios verdadero, mi corazón está lleno de paz y alegría Mi familia solía ser budista, pero en 2004, nos convertimos junto a mi tía para creer en el Señor Jesús. En ese momento, comprendí que los seres humanos fueron creados por Dios, y que la supervivencia de la humanidad hasta el presente se debe a la crucifixión del Señor Jesús para redimirnos, y sentí que el amor del Señor es verdaderamente grande. En particular, me conmovió cuando vi a misioneros predicar el  evangelio , visitar a sus hermanos y hermanas y ayudarles en sus dificultades sin pedir ninguna recompensa. Entonces fui bautizado como cristiano. Después de creer en el Señor, disfruté leyendo la  Biblia  y escuchando sermones, y fue entonces cuando leí los  versículos de la Biblia : “porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación” (Romanos 10:10). “Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor  Jesucristo ” (Roma

Vida cristiana: Después de esclarecer rumores, finalmente encontré maneras de deshacerme de pecados a través de la investigación (I)

Nota del editor: No poder librarse del círculo vicioso del pecado y la confesión es molesto para muchos hermanos y hermanas; todos esperan encontrar el camino para librarse del pecado. Tengo un artículo para recomendar, y espero que sea útil para usted.

¿Cómo se obtiene la salvación y se entra en el reino de los cielos?

Creo que todos los seguidores de Dios quieren obtener la salvación y entrar en  el reino de Dios  para poder disfrutar de las bendiciones del reino celestial. Pero ¿cómo podemos hacer esto en realidad? Probablemente haya bastantes hermanos y hermanas que responderían: “El Señor Jesús mismo nos redimió en la cruz, absolviéndonos de todos nuestros pecados, así que en Sus ojos ya no somos pecadores. Siempre que sigamos al Señor Jesús, sigamos leyendo la Biblia, orando, yendo a la iglesia y haciendo la obra de Dios con diligencia, cuando Él regrese, seremos completamente salvados y entraremos en el reino de Dios”.

16 versículos bíblicos sobre el juicio del fin de Dios

La profecía de la obra del juicio final de Dios Versículos de la  Biblia : Salmos 96:13  Delante de Jehová que vino: Porque vino á juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y á los pueblos con su verdad.

Evangelio de la Fuente de la Vida | Iglesia católica: Conocen las raíces de la desolación de iglesias recibiendo el regreso de Dios

Había tanto entusiasmo en la iglesia de los viejos tiempos Nuestra familia ha sido católica durante generaciones, y yo fui bautizada cuando sólo tenía unos meses de edad. Recuerdo siempre despertarme con el sobresalto de un sonido de alarma estridente, y entonces ser arrastrada fuera de la cama por mis padres para lavarme y vestirme apresuradamente antes de salir corriendo a la iglesia para asistir a una misa nocturna.

Vídeos cristianos | "Himno del Reino: El Reino Ha Descendido al Mundo" Alabanza y Adoración

Coro a gran escala de 2019 "El Himno del Reino - El Reino ha descendido al mundo" ¡Los pueblos cantan y bailan para celebrar la nueva era viniendo, deja que la gente de toda el mundo sienta esta fiesta visual del cielo! Vídeos cristianos  | "Himno del Reino: El Reino Ha Descendido al Mundo" Alabanza y Adoración ¡Ha sonado el conmovedor himno del reino, que anuncia al universo entero la llegada de Dios entre los hombres! ¡ El reino de Dios ha llegado! ¡Todos los pueblos se alegran, todas las cosas se regocijan! Cuanto hay de un extremo al otro de los cielos es un derroche de algarabía. ¿Qué cautivadoras escenas de júbilo son estas? Entre los hombres, que viven en el dolor y han soportado milenios de corrupción satánica, ¿quién no ansía la llegada de Dios, quién no la anhela? ¿Cuántos creyentes y seguidores de Dios de todos los tiempos han soportado el sufrimiento y la adversidad, la persecución y la alienación por la influencia de Satanás? ¿Quién no esp

¿A qué se refiere "sin añadir y quitar nada" en el Apocalipsis de la Biblia?

La amiga de la cristiana Xu Min le regaló un libro, y se sintió muy aliviada después de haberlo leído. Le pareció que dicho libro era la expresión de Dios. Sin embargo, El pastor decía en la base de la profecía del Apocalipsis 22: 18-19 que nadie puede agregar o quitar las palabras de la Biblia, y que es imposible que Dios hable más palabras fuera de la Biblia. Xu Min estuvo tan confundida: ¿A qué se refiere “Si alguno añadiere á estas cosas”? ¿Esto se aplica a toda la Biblia o solo al Apocalipsis? Después de un debate, comprendió el misterio de la verdad. Por favor, lea este artículo para entender la verdad detrás de estas preguntas para que no se pierda el regreso del Señor por su imaginación e idea.

12 versículos bíblicos sobre la misericordia de Dios—Sentir con mayor profundidad la misericordia y el amor de Dios

La misericordia es un parte del carácter de Dios, por la obra de Dios a nosotros, podemos experimentar Su misericordia y Su amor. Tal como dice la  Palabra de Dios : " El amor y la compasión de Dios impregnan cada detalle de Su obra de gestión e independientemente de si las personas son o no capaces de entender las buenas intenciones de Dios, Él sigue llevando a cabo sin descanso la obra que pretende cumplir.   Sin importar cuánto entienden las personas sobre la gestión de Dios, todos pueden apreciar los beneficios y la ayuda de la obra realizada por Él ". Por la misericordia de Dios hacia nosotros, nuestros pecados han sido perdonados y disfrutamos de Su gracia abuntante y Sus bendiciones; por la misercordia de Dios, somos protegidos en el peligro; por la misericordia de Dios, podemos evitar muchas tentaciones en este mundo malvado; por la misericordia de Dios... Si quieres conocer más profunda y sentir la misericordia y  el amor de Dios , por favor lee los siguientes versí

Evangelio de la Fuente de la Vida | ¿Cómo sabrá la gente que Jesucristo ha regresado?

Hoy en día, mucha gente está dando fe del regreso de Jesucristo  , pero algunos hermanos y hermanas están confundidos debido a un versículo de la Biblia: “ Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre ” (Mateo 24:36). Dicen que si se desconoce la hora y la fecha del regreso del Señor, ¿cómo pueden aquellos dar fe de que el Señor ha vuelto? Y, consecuentemente, les asalta la duda y carecen del valor para investigar y aceptarlo. Por lo tanto, ¿cómo debemos interpretar este versículo de manera que concuerde con la intención de Dios? Con respecto a este tema, confraternicemos un rato.

Caminando con Jesucristo | ¿Ser salvos realmente significa recibir la salvación completa?

Con respecto a la salvación, muchos hermanos y hermanas afirman con seguridad: “La Biblia dice: ‘Que si confesares con tu boca al Señor Jesús , y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud’ (Romanos 10:9-10). Hemos recibido la salvación en la cruz del Señor Jesús, y si sólo creemos en nuestros corazones y confesamos nuestros pecados con nuestras bocas, seremos perdonados; ya somos salvos, por lo tanto, tenemos la salvación completa y cuando el Señor venga, definitivamente entraremos en el reino de los cielos”. ¿Es este punto de vista nuestro realmente correcto? ¿Tener nuestros pecados perdonados y ser salvos realmente significa que tenemos la salvación completa? Realmente necesitamos comunicar este problema con claridad, porque está directamente relacionado con nuestra entrada al reino de los cielos, es un asunto muy importante.

Los versículos bíblicos sobre la salvación de Dios - ¿Cómo obtener la salvación de Dios de los últimos días?

La salvación de Dios es lo que le concede Dios a la humanidad. Dios proclamó las leyes en la Era de la Ley para guiar al hombre a vivir y que supiera qué era el pecado; en la Era de la Gracia, Dios hizo la obra de redención perdonando el pecado del hombre; también preparó Él la salvación de los últimos días para aquellos que le han estado esperando, de modo que purifique sus pecados, dicha salvación está vinculada con su final y destino, es la clave de ser salvos y entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿qué es la salvación de los últimos días? ¿Cómo obtenerla? Por favor, ¡lea los siguientes versículos relacionados del tema!

La venida del Señor | ¿Has asistido al banquete con el Señor?

La venida del Señor |   ¿Has asistido al banquete con el Señor? Asistir al banquete con el Señor es la esperanza de todos los creyentes en Dios. El libro del Apocalipsis de la Biblia predice: “Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado […] Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero” (Apocalipsis 19:7-9). Sólo los que asistan al banquete de bodas del Cordero tendrán la oportunidad de ser arrebatados al reino de los cielos y obtener las bendiciones eternas. Entonces, ¿cómo podemos ser arrebatados por el Señor y asistir al banquete de bodas con Él? ¿A qué se refiere el banquete de bodas del Cordero? Te invitamos a ver este programa, que te revelará las respuestas. 

¿Qué obra hará exactamente Jesús cuando vuelva?

La respuesta de la  palabra de Dios : Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio, que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida.

¿Pueden entrar al reino a causa de ser salvos por fe?

Algunos cristianos creen que mientras acepten la salvación de la cruz del Señor Jesús , reconozcan verbalmente al Señor y crean en Él en sus corazones, entonces serán salvos y podrán entrar en el reino celestial. También hay una base bíblica para esta creencia, que es: “Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;  porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación” (Romanos 10:9-10). Por lo tanto, creen aún más firmemente que los que son salvos por la fe pueden entrar en el reino celestial. Pero hay algunos cristianos que permanecen confundidos, y piensan que, al ver que somos capaces de ser impulsivos y de perder la paciencia con la gente todos los días, hasta el punto de que ni siquiera somos capaces de mostrar tolerancia y paciencia a los miembros de nuestra familia, y que somos capaces de decir mentiras para engañar a otros en nuestra vida diaria, ¿pueden entrar en 

Estudiar la Biblia | Versículos bíblicos sobre los nombres de Dios — Saber el misterio de los nombres de Dios

Según el registro de la  Biblia , Dios tiene diferentes nombres en diferentes eras. En el Antiguo Testamento el nombre de Dios era Jehová y en el Nuevo Testamento era el Señor Jesús , y en el Apocalipsis se profetiza también que Él tendrá el nuevo nombre en los últimos días. Entonce ¿por qué toma Dios diferentes nombres en diferentes eras? ¿Cuál es Su nombre nuevo en los últimos días? Lea los siguientes versículos y artículos vinculados para revelarte los misterios de los nombres de Dios.

¿Cuál es el medio de la segunda venida de Jesucristo?

Después de que el Señor Jesús resucitó y ascendió al cielo, todos los cristianos que sinceramente creyeron en Él comenzaron a esperar su segunda venida. En particular, nosotros que hemos nacido en los últimos días esperamos aún más Su segunda venida cuando Él nos elevará al reino celestial. Mientras nos aferramos a esta esperanza, ¿somos conscientes de la forma en que se manifestará la segunda venida del Señor? Esta pregunta se relaciona con el importante asunto de si somos capaces o no de dar la bienvenida al regreso del Señor, así que es esencial que lo discutamos seriamente.

Caminando con Jesucristo | Conoce el misterio de la prueba de Job leyendo la Biblia

Cada hermano y hermana del Señor que conozca muy bien las Escrituras está familiarizado con las pruebas de Job. En las Escrituras está escrito sobre él: “HUBO un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal” (Job 1:1). Luego, a causa de dos acusaciones contra Job que Satanás hizo ante Dios, el SEÑOR le dijo a Satanás:  “He aquí, todo lo que tiene está en tu mano: solamente no pongas tu mano sobre él” (Job 1:12 ). “He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida”  (Job 2:6). Entonces, las pruebas cayeron sobre Job. En las pruebas de perder sus propiedades y sus hijos, así como la prueba de las llagas dolorosas en todo su cuerpo, su  fe en Dios  y su reverencia por Él no fueron sacudidas. Lo que es más, él todavía alabó a Dios y dijo: “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. Jehová dió, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito” (Job 1:21). “También recibimos el bien de Dios, ¿y el mal no recib

Estudiar la Biblia | Versículos sobre las bendiciones de Dios

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia | Versículos sobre las bendiciones de Dios ¿Qué es la bendición de Dios ? Cuando se trata de la bendición de Dios, la mayoría de las personas piensan que la bendición de Dios es vivir con paz y seguridad, con felicidad y alegría, no tener escasez de alimentos o ropa y tener una familia feliz y armoniosa. Otras piensan que la bendición de Dios es recibir todo tipo de dones y habilidades para trabajar y predicar el  evangelio  por Él. Entonces, ¿la bendición de Dios solo son estas? ¿Las pruebas o los asuntos insatisfactorios son Su bendición o no? Los siguientes versículos y artículos relacionados te ayudan a comprender por completo la bendición de Dios.

Evangelio de la Fuente de la Vida | ¿Cómo se cumplen las profecías sobre la venida del Hijo del hombre?

En los últimos años, algunas personas han testificado en Internet que Dios ya se ha hecho carne de nuevo y ha expresado palabras para hacer la obra de juzgar y purificar al hombre, lo que ha causado no poca conmoción en el mundo religioso. Alguien publicó lo siguiente en Internet para referirse a esto: “Los cuatro Evangelios señalan claramente: El Señor Jesús se apareció al hombre durante cuarenta días en Su cuerpo espiritual después de Su resurrección. Cuando Él ascendió, dos ángeles dijeron a los apóstoles del Señor Jesús : ‘[...] ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo’ (Hechos 1:11). La Biblia lo dice claramente: El Señor Jesús ascendió al cielo en Su cuerpo espiritual, así que ciertamente vendrá en un cuerpo espiritual. Por lo tanto, cuando el Señor Jesús regrese, no podrá hacerse carne”.

Vídeos cristianos | Revelación del misterio del nombre de Dios

Vídeos cristianos |   Revelación del misterio del nombre de Dios   ¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! En lo que respecta al nombre de Dios, algunos dicen: “Dios es eternamente inmutable, por lo que jamás cambiará de nombre”. ¿Se sostiene esta declaración? En el Antiguo Testamento, Dios se llamaba Jehová; en el Nuevo Testamento, Jesús . El Libro del Apocalipsis, capítulo 3, versículo 12, profetiza que el Señor tendrá un nuevo nombre a Su regreso en los últimos días. ¿Por qué cambia Dios de nombre? ¿Qué relevancia tiene el nombre de Dios en cada era? Os invitamos a acompañarnos en este programa, que os revelará el misterio del nombre de Dios. 

Caminando con Jesucristo | La Biblia dice cuál es el significado de la "resurrección de los muertos"

Dice el capítulo 37, versículos 5-6 del Libro de Ezequiel: “Así ha dicho el Señor Jehová á estos huesos:  He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Y pondré nervios sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová ”. Y dice 1 Tesalonicenses 4:16: “Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en  Cristo  resucitarán primero”.  Todos creemos que cuando Jesucristo regrese, los santos de años y generaciones pasadas resucitarán, y que a los cuerpos que llevaron con ellos a la muerte se les dará una nueva vida. Esto es lo que creen muchos hermanos y hermanas, pero, ¿se harán realidad las profecías de las Escrituras tal y como nos imaginamos? ¿Qué queremos decir en verdad cuando hablamos de “la resurrección de los muertos”? A continuación nos centraremos en este problema.

Los versículos sobre la esperanza: Conseguir la fe y fortaleza en tiempos de sufrimiento

Todo el mundo va a enfrentarse a las diversas presiones, tanto las de la familia como las del matrimonio, del trabajo y de las relaciones interpersonales. Muchas personas están en un callejón sin salida y se sienten desconcertadas e incluso pierden la esperanza de la vida. Por ende, ¿cómo podemos salir de aprietos? Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos sobre la esperanza para que podamos conseguir la fe y fortaleza de Dios y reavivar la esperanza de vida. Etiquetas de navegación ¿De dónde viene nuestra esperanza? La esperanza en el sufrimiento La esperanza hacia el futuro La esperanza de vida eterna La esperanza de la venida del Señor

¿Cómo desvela el misterio del nombre de Dios?

El nombre de Dios es Jehová , como está escrito en el Antiguo Testamento: “ Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve ” (Isaías 43:11). “ Jehová, [...] Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial por todos los siglos ” (Éxodo 3:15). Sin embargo, el Nuevo Testamento dice: “ Jesucristo  es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos ” (Hebreos 13:8). “Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). A partir de estos versículos se puede ver que tanto Jehová como Jesús son los nombres de Dios. Dios se llama Jehová en el Antiguo Testamento, pero recibe el nombre de Jesús en el Nuevo Testamento. ¿Por qué cambia el nombre de Dios? ¿Cuál es el significado de Sus nombres? Vamos a explorar juntos este aspecto de la verdad.

¿Cómo tener vida eterna? ¿Qué relación hay entre la Biblia y ella?

Cuando hablamos de la Biblia , todos la conocen como el canon del cristianismo. Todos los cristianos tenemos una Biblia, durante nuestros  devocionales  y en las reuniones leemos la Biblia, y dependemos aún más de ella en el trabajo misionero y en la predicación. Se podría decir que la Biblia es una parte inseparable de la vida de todo cristiano.