Ir al contenido principal

Vídeo evangélico | El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad




Vídeo evangélico | El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad


Todos los hermanos y hermanas que conocen bien la Biblia saben que cuando regrese el Señor Jesús nos traerá el Juicio. Algunos piensan que aparecerá un gran trono blanco en el cielo, y el Señor se sentará en él para juzgar a todos los pueblos, a aquellos que no creen y se resisten a Él, y nosotros, los que creen en Él, seremos arrebatados al reino de los cielos directamente. Pero ¿de verdad será así? Todos estamos al corriente de que en la Biblia se profetiza: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 pedro 4: 17). A través de este versículo no será difícil para darnos cuenta de que el juicio comenzará por la casa de Dios, primero Dios hará la obra del juicio entre nosotros los creyentes, ¡de esto no hay duda! Quizás algunos hermanos y hermanas estarán confundidos: Para nosotros, Dios es la salvación, si el Señor Jesús nos juzgará cuando venga de nuevo, ¿no seremos condenados? Entonces, ¿cómo podremos todavía ser salvados para entrar en el reino de los cielos? Hermanos y hermanas, debemos tener claro de que todas las obras que Él realiza son para salvarnos en vez de condenarnos y destruirnos. De hecho, hay un gran misterio se oculta en la obra del juicio. El programa de hoy va a ayudarles a entender este aspecto de la verdad y a conocer cómo purificar y salvar la humanidad Dios por medio de la obra del juicio de los últimos días.

1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios desciende con juicio
2 Escena de película evangélica: ¿cómo se va a aparecer el Señor y realizar Su obra cuando regrese?
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
4 Escena de película evangélica: ¿Por qué regresa el Señor para hacer la obra de juicio en los últimos días?
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios llega calladamente entre nosotros
6 Escena de película evangélica: El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad
7 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: Cristo realiza la obra de juicio con la verdad

Música cristiana | "Dios desciende con juicio" El Señor ya ha venido


I
Al descender a la gran nación del gran dragón rojo, se gira Dios y ve temblar el universo. ¿Hay algún lugar inmune a Su juicio? ¿O al castigo que Él desata? Siembra la semilla del desastre donde va, y así salva a la gente y le da Su amor. Hoy Dios quiere ser más conocido, visto y venerado. Tanto tiempo sin verlo, y al fin es real. II Al descender a la gran nación del gran dragón rojo, se gira Dios y ve temblar el universo. ¿Hay algún lugar inmune a Su juicio? ¿O al castigo que Él desata? Siembra la semilla del desastre donde va, y así salva a la gente y le da Su amor. Hoy Dios quiere ser más conocido, visto y venerado. Tanto tiempo sin verlo, y al fin es real. De “La Palabra manifestada en carne

Scripture quotations taken from www.LBLA.com



Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.