Coro de alabanza y adoración | La gestión de Dios progresa siempre hacia adelante
Cuando los ancestros de la humanidad, Adán y Eva, fueron corrompidos por Satanás, Dios comenzó con Su gestión de salvación de la humanidad. Desde ese momento, Él ha obrado sin cesar: Dios decretó las leyes para guiar a la humanidad y vino personalmente entre los hombres para ser crucificado y redimir a la humanidad y, durante los últimos días, Dios continúa con Su obra, cumpliendo las profecías de la Biblia: "[…] Voy a preparar un lugar para vosotros" (Juan 14:2). "He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12).
La palabra de Dios Todopoderoso dice:
Como creó al hombre, lo guía; como lo salva, lo hará de manera concienzuda y lo ganará por completo; como dirige al hombre, lo llevará al destino adecuado; y como creó al hombre y lo gestiona, debe asumir la responsabilidad por el sino y la perspectiva del ser humano. Esta es, precisamente, la obra realizada por el Creador. Aunque la obra de conquista se alcanza purgando al hombre de su perspectiva, es este en última instancia al que se lleva al destino adecuado que Dios preparó para él. Precisamente porque Dios obra al hombre que este tiene un destino y que su sino está asegurado. Aquí, el destino adecuado al que se alude no son las esperanzas y la perspectiva del hombre purgadas en tiempos pasados; ambas cosas son diferentes. Aquello que el hombre espera y busca son los anhelos de su búsqueda de los extravagantes deseos de la carne y no es el destino que se le debe. Lo que Dios ha preparado para el hombre, mientras tanto, son las bendiciones y las promesas que se le deben a este una vez ha sido purificado, y que Dios preparó para él después de crear al mundo; estas no están manchadas por la elección, los conceptos, la imaginación o la carne del hombre. Este destino no está preparado para una persona en particular, sino que es el lugar de reposo de toda la humanidad. Por tanto, este destino es el más adecuado para ella.
De ‘Restaurar la vida normal del hombre y llevarlo a un destino maravilloso’ en "La Palabra manifestada en carne"
Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.
Mira peliculas cristianas para información más relevante. Si tiene alguna pregunta sobre la fe, no dude en contactarnos y alguien la responderá en línea.
Comentarios
Publicar un comentario