Ir al contenido principal

Una conmovedora historia real | "Amor de madre" Tráiler oficial (Español Latino)

 AMOR DE MADRE es una película familiar cristiana que analiza el tema de la educación de los hijos.

"El conocimiento puede cambiar tu destino" y "Ojalá los hijos tengan un futuro brillante" son las esperanzas de casi todos los padres para sus hijos. Para asegurarse de que su hija Jiarui apruebe los exámenes de ingreso a la universidad y entre en una de las buenas, Xu Wenhui decide dejar su trabajo de directora de ventas para acompañar a Jiarui mientras esta estudia para volver a rendir los exámenes. La estresante metodología educativa de Xu Wenhui y la presión competitiva de los exámenes de ingreso a la universidad hacen que su hija se derrumbe y llegue al borde de la desesperación. Xu Wenhui siente un profundo remordimiento por eso: pensaba que todo lo hacía en beneficio de su hija, pero, por el contrario, sólo le provocó dolor y sufrimiento… En ese momento, una antigua compañera de clase, Fang Xinping, le predica el evangelio de Dios. Leyendo la palabra de Dios, Xu Wenhui por fin entiende por qué perseguir ideales como que "el conocimiento puede cambiar tu destino" solo les hará daño a ella y a su hija y llega a comprender cómo educarla con verdadero amor…


Ya sea que las palabras habladas por Dios sean sencillas o profundas en apariencia, todas ellas son verdades indispensables para el hombre cuando entra en la vida; son la fuente de aguas vivas que le permiten sobrevivir tanto en espíritu como en carne. Proveen lo que el hombre necesita para seguir vivo; el dogma y el credo para conducir su vida cotidiana; la senda, la meta, y la dirección por donde debe pasar a fin de recibir la salvación; toda verdad que él debería poseer como un ser creado delante de Dios y toda verdad sobre cómo obedece y adora el hombre a Dios. Son la garantía que asegura la supervivencia del hombre, el pan diario del hombre, y también el apoyo robusto que le permite ser fuerte y mantenerse en pie. Son ricas en la realidad de la verdad de la humanidad normal tal como la viven los seres humanos creados, ricas en la verdad por la cual los seres humanos se liberan de la corrupción y eluden los lazos de Satanás, ricas en la enseñanza, la exhortación, el aliento y el consuelo diligentes que el Creador da a la humanidad creada. Son el faro que guía y esclarece a los hombres para que comprendan todo lo que es positivo, la garantía que asegura que los hombres vivirán y tomarán posesión de todo lo que es justo y bueno, el criterio por el que personas, acontecimientos y objetos son todos medidos, y también el indicador de navegación que lleva a los hombres hacia la salvación y la senda de la luz. Sólo en la experiencia práctica de las palabras de Dios se puede proveer al hombre de la verdad y la vida; sólo aquí puede llegar el hombre a entender lo que es la humanidad normal, lo que es una vida con sentido, lo que es un ser creado genuino, lo que es la obediencia real a Dios; sólo aquí el hombre puede llegar a entender cómo debería preocuparse por Dios, cómo cumplir con la obligación de un ser creado, y cómo poseer la semejanza de un hombre real; sólo aquí el hombre puede llegar a comprender lo que quieren decir fe y adoración genuinas; sólo aquí puede entender el hombre quién es el Soberano de los cielos y la tierra y de todas las cosas; sólo aquí puede el hombre llegar a comprender los medios por los cuales Aquel que es el Señor de toda creación gobierna, dirige, y provee para la creación; y sólo aquí puede el hombre llegar a entender y comprender los medios por los cuales Aquel que es el Señor de toda la creación existe, se manifiesta, y obra… 

De ‘Conocer a Dios es el camino para temer a Dios y apartarse del mal’ en "La Palabra manifestada en carne"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.