Ir al contenido principal

¿Cómo recibir el regreso del Señor?

Durante 2000 años, todos los que creen en el Señor han estado anhelando ansiosamente que regrese el Señor. Ahora ya estamos en los últimos días, los desastres se vuelven cada vez más graves en todas partes del mundo, las profecías de la venida del Señor casi todas se han cumplido, muchos cristianos sienten que el Señor ha vuelto, pero ¿por qué no lo han recibido?


El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). En el Apocalipsis se ha profetizado mucha veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). De estos versículos ¿acaso no demuestra que aún hablará el Señor para llamar a la puerta del corazón del hombro cuando vuelva de nuevo en los últimos días? Si no estamos atentos a buscar las palabras del Espíritu Santo hacia las iglesias, ni a escuchar la voz del Señor, entonces ¿es posible que recibamos el regreso del Señor?


Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida” ("La Palabra manifestada en carne"). 


Compartimos la película cristiana“Llamar a la puerta” para que usted explore el misterio del llamamiento del Señor con nosotros y sea capaz de recibir Su retorno.


Hace dos mil años, el Señor Jesús profetizó: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3 :20 ). Durante los últimos dos mil años, los creyentes en el Señor han estado alerta y esperando que el Señor llamara a la puerta. ¿Cómo llamará a la puerta de la humanidad cuando Él regrese? En los últimos días, algunos han dado testimonio de que el Señor Jesús ha regresado —Dios Todopoderoso encarnado— y de que Él está haciendo la obra de juicio en los últimos días. Esta noticia ha conmocionado al mundo religioso.

Yang Aiguang, la protagonista de la película, lleva décadas creyendo en el Señor y siempre ha trabajado y predicado con entusiasmo con la esperanza de recibir el regreso del Señor. Un día, dos personas llaman a su puerta para decirles a Yang Aiguang y a su marido que el Señor Jesús ha regresado y para compartir las palabras de Dios Todopoderoso con ellos. Ambos quedan profundamente conmovidos por las palabras de Dios Todopoderoso, pero como Yang Aiguang está sometida a las falacias, engaños y restricciones de los pastores y los ancianos, echa de su casa a las testigos de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Después de eso, las testigos vuelven a llamar a su puerta en varias ocasiones y leen las palabras de Dios Todopoderoso a Yang Aiguang, dando testimonio de la obra de Dios en los últimos días. Durante ese tiempo, el pastor entorpece y obstaculiza a Yang Aiguang una y otra vez y ella sigue vacilando. Sin embargo, al oír las palabras de Dios Todopoderoso, Yang Aiguang termina por entender la verdad y adquiere criterio respecto a los rumores y falacias difundidos por los pastores y ancianos. Finalmente, entiende cómo llama el Señor a la puerta durante Su regreso en los últimos días y cómo deberíamos recibirlo. Cuando se disipa la niebla, ¡Yang Aiguang oye por fin la voz de Dios y reconoce que Dios Todopoderoso es en verdad el regreso del Señor Jesús!

Recomendación: Señales del apocalipsis

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B