Ir al contenido principal

La palabra de Dios | La senda… (3)

En Mi vida, siempre estoy contento de entregar Mi cuerpo y mente completamente a Dios. Solo entonces Mi conciencia está libre de culpa y en cierto grado de paz. Los que buscan la vida primero deben rendir completamente su corazón a Dios; esta es una condición previa. Me gustaría que Mis hermanos y hermanas oraran conmigo a Dios: “¡Oh, Dios! Que Tu Espíritu en el cielo conceda gracia sobre las personas en la tierra para que Mi corazón se pueda volver por completo a Ti, que Mi Espíritu pueda ser conmovido por Ti para que pueda ver Tu hermosura en Mi corazón y Mi Espíritu, y para que aquellos en la tierra sean bendecidos para ver Tu belleza. ¡Dios! ¡Que Tu Espíritu una vez más mueva nuestros espíritus para que nuestro amor sea eterno e inmutable!”. En todos nosotros Dios prueba nuestros corazones primero, y cuando hemos derramado nuestros corazones en Él, comienza a mover nuestros espíritus. Es solo en nuestro espíritu que podemos contemplar la hermosura, supremacía y grandeza de Dios. Esta es la senda del Espíritu Santo en los seres humanos. ¿Tienes esta clase de vida? ¿Has experimentado la vida del Espíritu Santo? ¿Ha sido conmovido tu espíritu por Dios? ¿Has visto cómo el Espíritu Santo obra en las personas? ¿Has rendido todo tu corazón a Dios? Cuando le has entregado todo tu corazón a Dios, eres capaz de experimentar la vida del Espíritu Santo directamente y Su obra se te manifestará constantemente. En ese momento, te convertirás en alguien que es usado por el Espíritu Santo. ¿Deseas convertirte en esa clase de persona? Recuerdo cómo, cuando fui conmovido por el Espíritu Santo y le di por primera vez Mi corazón a Dios, me postré ante Él y clamé: “¡Oh, Dios! Tú has abierto Mis ojos y me has permitido conocer Tu salvación. Deseo darte Mi corazón completamente y lo único que pido es que se haga Tu voluntad. Todo lo que deseo es que Mi corazón obtenga Tu aprobación en Tu presencia y solo te pido seguir Tu voluntad”. Nunca olvidaré esa oración; fui profundamente conmovido y me eché a llorar de angustia delante de Dios. Esa fue Mi primera oración exitosa en la presencia de Dios como alguien que había sido salvado y fue el primer deseo de Mi corazón. Después de eso, con frecuencia era conmovido por el Espíritu Santo. ¿Has tenido esta clase de experiencia? ¿Cómo ha obrado el Espíritu Santo en ti? Creo que, en mayor o menor grado, esta experiencia es compartida por todos los que buscan amar a Dios, pero se les olvida. Si alguien dice que no ha tenido esta clase de experiencia, eso prueba que todavía no ha sido salvado y todavía se encuentra bajo el campo de acción de Satanás. La obra del Espíritu Santo que todos nosotros tenemos en común es la senda del Espíritu Santo y también es la senda aquellos que creen en Dios y lo buscan. El primer paso de la obra que el Espíritu Santo realiza en las personas es conmover sus espíritus y después comienzan a amar a Dios y a buscar la vida y todos aquellos que caminan por esta senda están dentro de la corriente del Espíritu Santo. Estas no solo son las dinámicas de la obra de Dios en la China continental, sino también en todo el universo. Él obra así en todos. Si alguien no ha sido conmovido nunca, esto demuestra que está fuera de la corriente de recuperación. Incesantemente oro a Dios en Mi corazón y le pido que conmueva a todas las personas, para que todos bajo el sol puedan ser conmovidos por Él y caminen esta senda. Tal vez esta sea una minúscula petición que le hago a Dios, pero creo que Él hará esto. Espero que todos Mis hermanos y hermanas oren por esto, que la voluntad de Dios se haga y que Su obra pueda concluir pronto para que Su Espíritu en el cielo pueda descansar. Esta es Mi propia pequeña esperanza.

Creo que, ya que Dios ha podido inaugurar Su obra en una ciudadela de demonios, Él podrá hacerlo con toda certeza en todas las muchas otras por todo el universo. Nosotros, los de la era final, ciertamente veremos el día de la gloria de Dios, de la manera en que se dijo que “el que sigue hasta el final será salvado”. Nadie puede reemplazar a Dios en esta etapa de Su obra, solo Dios mismo puede hacer esta obra porque esta fase de la obra es extraordinaria; es una etapa de la obra de conquista y las personas no pueden conquistar a los demás. Las personas solo son conquistadas cuando Dios habla con Su propia boca y actúa con Su propia mano. De entre todo el universo, Dios utiliza al país del gran dragón rojo como un campo de prueba, luego de lo cual se embarcará en esta obra a lo largo del universo. Eso quiere decir que llevará a cabo una obra aún mayor en todo el universo y todas las personas del universo recibirán la obra de conquista de Dios. Personas de toda religión y toda denominación deben aceptar esta etapa de la obra. Esta es una senda que se debe tomar, nadie puede escapar de ella. ¿Estás dispuesto a aceptar esto que Dios te encomienda? Siempre he sentido que aceptar el encargo del Espíritu Santo es algo glorioso. A mi manera de ver, este es el mayor encomendamiento que Dios le otorga a la humanidad. Espero que Mis hermanos y hermanas trabajen duro a Mi lado y acepten este encargo de Dios, para que Dios pueda ser glorificado en todo el universo y en el reino de arriba, y nuestras vidas no serán en vano. Debemos hacer algo para Dios o debemos hacer un juramento. Si las personas no buscan ninguna meta cuando creen en Dios, entonces sus vidas son en vano y cuando les llegue el momento de morir, solo verán el cielo azul y la tierra polvorienta. ¿Es esa una vida significativa? Si eres capaz de cumplir los requisitos de Dios mientras estás vivo, ¿no es esto algo hermoso? ¿Por qué siempre te buscas problemas y estás siempre tan desalentado? ¿Has obtenido algo de Dios actuando de esa manera? ¿Y puede Dios obtener algo de ti? En mi juramento a Dios, simplemente estaba la promesa de Mi corazón; no intentaba engañarlo con palabras. Nunca haría algo así; solo deseo consolar al Dios a quien amo con Mi corazón para que Su Espíritu en el cielo pueda ser consolado. El corazón puede ser valioso, pero el amor es más precioso. Daría a Dios el más precioso amor en Mi corazón para que Él disfrute lo más hermoso que tengo y así Él pueda ser colmado por el amor que le ofrezco. ¿Estás dispuesto a darle tu amor a Dios para que Él lo disfrute? ¿Estás dispuesto a hacer de esto el principio de tu existencia? En Mi experiencia he visto que cuanto más amor le doy a Dios, más gozo encuentro en vivir; además, Mi fuerza no tiene límites y estoy dispuesto a ofrecer todo Mi cuerpo y mente y tengo la sensación constante de que no puedo amar a Dios lo suficiente. Así que, ¿es tu amor un amor insignificante o es infinito, inmensurable? Si tú realmente deseas amar a Dios, siempre tendrás más amor que devolverle y si ese es el caso, ¿qué persona o cosa podría posiblemente obstaculizar tu amor por Dios?

Dios estima el amor de todos los hombres. Él duplica Sus bendiciones a todos aquellos que lo aman, ya que el amor del hombre es demasiado difícil de conseguir y hay tan poco de él que casi no se puede percibir. En todo el universo, Dios ha intentado exigir que las personas le regresen amor, pero a través de todas las eras hasta ahora, solo unos pocos, un puñado, le han devuelto a Dios un verdadero amor. Hasta donde recuerdo, Pedro fue uno de ellos, pero él fue personalmente guiado por Jesús y solo fue en el momento de su muerte que le dio todo su amor a Dios, y entonces su vida terminó. Por lo tanto, en estas condiciones atroces, Dios redujo el alcance de Su obra en el universo, y usó al país del gran dragón rojo como una zona de demostración, enfocando toda Su energía y Sus esfuerzos en un lugar para hacer que Su obra fuera más eficaz y más beneficiosa para Su testimonio. Fue bajo estas dos condiciones que Dios transfirió Su obra de todo el universo a estas personas en la China continental, las cuales tenían el calibre más bajo de todos, y comenzó Su amorosa obra de conquista. Y después de hacer que todas ellas lo amasen, Él llevará a cabo el siguiente paso de Su obra, que es el plan de Dios. El fruto de Su obra tendrá el mayor efecto de esta manera. El alcance de Su obra tiene un núcleo y también limitaciones. Está claro cuán grande es el precio que Dios ha pagado y cuánto esfuerzo Él ha gastado al llevar a cabo Su obra en nosotros, para que nuestro día llegue. Esta es nuestra bendición. Por tanto, lo que confunde a las nociones humanas es que los occidentales nos envidian por haber nacido en un lugar agradable, pero todos nosotros nos vemos como simples y humildes. ¿No es esto Dios elevándonos? Los descendientes del gran dragón rojo que siempre han sido pisoteados, son admirados por los occidentales; esta es verdaderamente nuestra bendición. Cuando pienso en esto, me siento abrumado por la amabilidad de Dios y por Su aprecio y cercanía. Esto demuestra que todo lo que Dios hace es incompatible con las nociones humanas. Aunque todas estas personas están malditas, Él no está constreñido por las restricciones de la ley y de manera intencional ha transferido el eje de Su obra a este pedazo de la tierra. Esta es la razón por la que me regocijo, por la que me siento inmensamente feliz. Como alguien que juega un papel protagónico en la obra, así como los principales sacerdotes entre los israelitas, soy capaz de llevar a cabo directamente la obra del Espíritu y de servir directamente al Espíritu de Dios; esta es Mi bendición. ¿Quién se atrevería a imaginar algo así? Pero hoy, esto ha venido sobre nosotros de manera inesperada. Realmente es una enorme alegría que merece nuestra celebración. Espero que Dios nos siga bendiciendo y levantando para que aquellos de nosotros que vivimos en este estercolero podamos ser grandemente utilizados por Dios, y así le retribuyamos Su amor.

La senda que ahora estoy tomando es la de retribuir el amor de Dios, pero tengo la sensación constante de que esta no es la voluntad de Dios, ni tampoco la senda por la que Yo deba estar caminando. La voluntad de Dios es que Yo sea enormemente utilizado por Él y esta es la senda del Espíritu Santo. Tal vez estoy equivocado, pero creo que esta Mi senda, ya que hace mucho tiempo hice la promesa a Dios de que deseaba que Él me guiase, de poder embarcarme en la senda por la que debo caminar con prisa y de satisfacer la voluntad de Dios tan pronto como sea posible. No importa lo que otros crean, Yo creo que seguir la voluntad de Dios es de suma importancia. Nada es más importante en Mi vida y nadie puede privarme de este derecho. Esta es Mi opinión personal y quizá haya algunos que no la puedan entender, pero no creo que tenga que justificarle esto a nadie. Tomaré la senda que debo tomar; una vez que reconozca la senda en la que debo estar, la tomaré y no me retiraré. Así que vuelvo a estas palabras: dispongo Mi corazón para hacer la voluntad de Dios. ¡Estoy seguro de que Mis hermanos y hermanas no me criticarán! En general, como Yo personalmente lo veo, otras personas pueden decir lo que quieran, pero creo que seguir la voluntad de Dios es lo más importante y que nada debería impedírmelo. ¡Seguir la voluntad de Dios no puede ser incorrecto! ¡ Y hacer esto no es actuar por los propios intereses! ¡Creo que Dios ha mirado dentro de Mi corazón! Así que, ¿cómo debes entender esto? ¿Estás dispuesto a entregarte a Dios? ¿Estás dispuesto a ser usado por Dios? ¿Prometes seguir la voluntad de Dios? Espero que Mis palabras puedan ayudar de alguna manera a Mis hermanos y hermanas. Aunque Mis propias opiniones no tengan nada de profundidad, todavía os las digo para que todos podamos compartir nuestros sentimientos más profundos sin ninguna barrera entre nosotros y para que Dios pueda estar entre nosotros para siempre. Estas son palabras desde Mi corazón. ¡De acuerdo! Eso es todo lo que tengo que decir hoy desde Mi corazón. Espero que Mis hermanos y hermanas sigan trabajando duro y ¡espero que el Espíritu de Dios siempre nos cuide!

De "La Palabra manifestada en carne"

Fuente: Relámpago Oriental

El Señor Jesús ha aparecido en los últimos días, Él es Dios Todopoderoso. Las declaraciones de Dios en los últimos días pueden hacer que disfrutes de una provisión sin fin de agua viva y encontrar el camino hacia la vida eterna. Que todos escuchemos las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias y conozcamos la obra de Cristo en los últimos días y Sus declaraciones. Te invitamos a comunicarte y explorar con nosotros a través de WhatsApp. 

https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.