Ir al contenido principal

Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento | Tráiler oficial (Español Latino)

Si no tienes iluminación al leer y orar, si tu espíritu no se abastece, ¿qué  debes hacer? Puedes contemplar vídeos cristianos populares para comprender más verdades y misterios y enriquecer la vida de fe. ¡En seguida mira! 


Vídeo de reflexión cristiana | Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento | Tráiler oficial (Español Latino)


Zhong Xinming es una líder de la iglesia capaz de soportar el sufrimiento por el deber, a la par que diligente y responsable. Aunque tiene problemas de espalda, continúa cumpliendo con el deber pese al dolor. El problema empeora, no obstante, y un chequeo en el hospital revela que tiene una hernia discal en las lumbares 4 y 5. Si no recibe tratamiento inmediato, podría terminar encamada. Esto le preocupa un poco, pero cree que este problema le ha sucedido con el permiso de Dios, que la prueba evaluando su fe y devoción. Cree que, mientras colabore con el tratamiento y siga cumpliendo con el deber, sin duda Dios la protegerá. Sin embargo, con el paso del tiempo, su problema va cada vez a más y corre el riesgo de quedarse paralítica en cualquier momento. ¿Cómo supera la prueba de esta enfermedad? ¿Y cómo siega con gritos de júbilo al final? Averígualo viendo Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento.

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros! https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.