Ir al contenido principal

Película cristiana basada en hecho real | Una batalla espiritual (Español Latino)

Mira peliculas cristianas completas de calidad en línea gratis, que contienen más contenidos de la vida, la fe y la Biblia, etc., fortalecen tu fe para que tu vida espiritual continúa creciendo.



Película cristiana basada en hecho real | Una batalla espiritual (Español Latino)


“Una batalla espiritual” es el testimonio de una cristiana que experimentó el juicio y castigo de la palabra de Dios. El protagonista es un líder de la Iglesia, quien, durante una asamblea, descubre —a partir de las reflexiones que comparten sus hermanos y hermanas— que su cuñada se ha negado rotundamente a aceptar la verdad y ha estado perturbando y alterando la obra de la Iglesia con distintos tipos de conductas malvadas. Basándose en el principio de la verdad, confirma que su cuñada es una hacedora de maldad que debe ser expulsada de la Iglesia. Sin embargo, debido a sus apegos emocionales, es incapaz de poner en práctica la verdad y proteger la obra de la Iglesia e, incluso, se pone del lado de su cuñada y la defiende. Después de experimentar la dolorosa disciplina de la enfermedad y el juicio de las palabras de Dios, obtiene cierto conocimiento del carácter justo de Dios y también llega a comprender la esencia y las consecuencias peligrosas de actuar a partir de la emoción. Finalmente, puede escapar de las limitaciones de sus sentimientos y expulsar a la hacedora de maldad de la Iglesia, tal y como lo requieren la verdad y los principios y, al final, obtiene la sensación de paz y seguridad que trae la práctica de la verdad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).