Ir al contenido principal

Cuando estás ocupado, ¿te centras en establecer una relación normal con Dios?

Reflexion del evangelio de hoy: Cuando estás ocupado, ¿te centras en establecer una relación normal con Dios? 
Cada día, estamos ocupados por la vida, el trabajo y la familia. Ante ellos, algunas personas tienen la guía de Dios, percibiendo paz y seguridad en sus corazones y viviendo con comodidad y libertad. Sin embargo, otras no, además a menudo se sienten agotadas y no saben qué hacer si les suceden algunas dificultades.
Herma@s, ¿en qué situación se encuentran? Si se trata de la segunda, entonces podrían considerar si es por las siguientes condiciones.
1. Casi nunca hacen oraciones íntimas a Dios
2. Rara vez asisten a las reuniones
3. Con poca frecuencia leen la Palabra de Dios y la llevan a la vida real para experimentarla
Si tienen estas manifestaciones, significa que sus corazones se han alejado de Dios y sus relaciones con Él se han vuelto anormales, por lo que en la vida cotidiana, a menudo se encuentran en un estado de pánico y ocupación, varias personas y cosas les hacen sentir ansiosos y exhaustos.
Entonces, ¿cómo resolver estos problemas, mantener una relación normal con Dios y recibir Su guía y bendición?
La Palabra de Dios dice: “Si puedes dedicar una o dos horas cada día a una vida espiritual verdadera, tu vida durante ese día se sentirá enriquecida y tu corazón será brillante y claro. Si vives esta clase de vida espiritual a diario, entonces tu corazón podrá volver a estar más en posesión de Dios, tu espíritu se volverá cada vez más fuerte, tu condición mejorará constantemente, podrás recorrer mejor la senda por la que guía el Espíritu Santo, y Dios te concederá más bendiciones”. Estas palabras nos informan que con que nos dedicamos algún tiempo cada día en oración, lectura de la Palabra de Dios y relación con Él, podremos recibir Sus bendiciones y tener la guía de Sus palabras en cualquier asunto, y también sentiremos paz y seguridad en nuestros corazones y seremos eficientes en todas tareas.
¿Qué es la oración cristiana?¿Por qué es importante la oración?
Con el fin de ayudar a los hermanos y hermanas a acercarse a Dios, creamos una comunidad en línea gratuita. Muchos se han unido a nosotros, ya han entendido algunas verdades y sus relaciones con Dios se han vuelto cada vez más normales, y percibiendo la guía y la bendición de Dios en sus vidas. Si quieren librarse de su actual vida ajetreada y cansada cuanto antes, no duden en contactarnos por WhatsApp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.