Ir al contenido principal

Cuando estás ocupado, ¿te centras en establecer una relación normal con Dios?

Reflexion del evangelio de hoy: Cuando estás ocupado, ¿te centras en establecer una relación normal con Dios? 
Cada día, estamos ocupados por la vida, el trabajo y la familia. Ante ellos, algunas personas tienen la guía de Dios, percibiendo paz y seguridad en sus corazones y viviendo con comodidad y libertad. Sin embargo, otras no, además a menudo se sienten agotadas y no saben qué hacer si les suceden algunas dificultades.
Herma@s, ¿en qué situación se encuentran? Si se trata de la segunda, entonces podrían considerar si es por las siguientes condiciones.
1. Casi nunca hacen oraciones íntimas a Dios
2. Rara vez asisten a las reuniones
3. Con poca frecuencia leen la Palabra de Dios y la llevan a la vida real para experimentarla
Si tienen estas manifestaciones, significa que sus corazones se han alejado de Dios y sus relaciones con Él se han vuelto anormales, por lo que en la vida cotidiana, a menudo se encuentran en un estado de pánico y ocupación, varias personas y cosas les hacen sentir ansiosos y exhaustos.
Entonces, ¿cómo resolver estos problemas, mantener una relación normal con Dios y recibir Su guía y bendición?
La Palabra de Dios dice: “Si puedes dedicar una o dos horas cada día a una vida espiritual verdadera, tu vida durante ese día se sentirá enriquecida y tu corazón será brillante y claro. Si vives esta clase de vida espiritual a diario, entonces tu corazón podrá volver a estar más en posesión de Dios, tu espíritu se volverá cada vez más fuerte, tu condición mejorará constantemente, podrás recorrer mejor la senda por la que guía el Espíritu Santo, y Dios te concederá más bendiciones”. Estas palabras nos informan que con que nos dedicamos algún tiempo cada día en oración, lectura de la Palabra de Dios y relación con Él, podremos recibir Sus bendiciones y tener la guía de Sus palabras en cualquier asunto, y también sentiremos paz y seguridad en nuestros corazones y seremos eficientes en todas tareas.
¿Qué es la oración cristiana?¿Por qué es importante la oración?
Con el fin de ayudar a los hermanos y hermanas a acercarse a Dios, creamos una comunidad en línea gratuita. Muchos se han unido a nosotros, ya han entendido algunas verdades y sus relaciones con Dios se han vuelto cada vez más normales, y percibiendo la guía y la bendición de Dios en sus vidas. Si quieren librarse de su actual vida ajetreada y cansada cuanto antes, no duden en contactarnos por WhatsApp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B