Todo está en las manos de Dios
Ah… ah… ah…
Una vez Dios dijo estas palabras:
Dios es tan bueno como Su palabra y Su palabra se cumplirá.
Nadie puede cambiar eso, nadie puede cambiar eso.
Ah… ah… ah… ah…
Ya sean las palabras dichas en el pasado o las palabras que se dirán en el futuro, éstas se cumplirán una por una, para que todos lo vean. Todo (todo) en el universo está determinado por Dios (determinado por Dios). ¿Hay algo que no esté en las manos de Dios (en las manos de Dios)? Lo que Dios diga, se cumplirá. (Ah…) De todos los hombres, ¿quién puede cambiar la voluntad de Dios?(Ah…) Nada puede impedir que el plan de Dios continúe. (Ah…) Dios trabaja en todo momento. (Ah…)
Dios está siempre planificando Su gestión. De todos los hombres, ¿quién puede interferir? ¿No es Dios quien personalmente todo lo organiza? Hoy día ha entrado en este estado (este estado), y esto aún está en el plan y la predicción (el plan y la predicción) de Dios y es lo que Dios tanto ha predestinado (predestinado), es lo que Dios tanto ha predestinado. (Ah…) ¡El pueblo de Dios escuchará Su voz, el pueblo de Dios escuchará Su voz, (ah…) y todos los que, de verdad, amen a Dios volverán a Su trono, (ah…) volverán a Su trono! (Ah…) ¡El pueblo de Dios escuchará Su voz, el pueblo de Dios escuchará Su voz, (ah…) y todos los que, de verdad, amen a Dios volverán a Su trono, (ah…) volverán a Su trono! (Ah…)
¡El pueblo de Dios escuchará Su voz, el pueblo de Dios escuchará Su voz, (ah…) y todos los que, de verdad, amen a Dios volverán a Su trono, (ah…) volverán a Su trono, (ah…) volverán a Su trono!
Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.
Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos los actores y actrices en este vídeo actúan para el público y son voluntarios. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario