Ir al contenido principal

Vivir en el amor de Dios | Baile de alabanza "Canción del dulce amor" | Iglesia de Dios Todopoderoso




Canción del dulce amor En mi corazón, Está Tu amor. Tan dulce, me acerco a Ti. Te considero, Endulzas mi corazón, Te sirvo con todo mi ser. Guiando mi corazón, Está Tu amor, Sigo Tus pasos de amor. Cambio a mí mismo, De acuerdo a Tus ojos; El amor muestra alegría en mi corazón. El amor muestra alegría en mi corazón. Ahora vivo en otro mundo, Solamente Tú estás conmigo. Me amas, y yo te amo; no hay tristeza ni dolor, No hay tristeza ni dolor, los recuerdos dolorosos se van, los recuerdos dolorosos se van, Te sigo en el amor, Estoy cerca de ti; la felicidad nos llena a los dos. Comprendo Tu voluntad, siempre Te obedezco, no quiero desobedecerte. Viviré ante Ti, más que nunca, no puedo estar lejos de Ti. Meditando en Tu palabra, pensando en Tu palabra, amo lo que tienes, lo que eres, amo lo que tienes, lo que eres. Quiero que seas mi vida, Te dejaré tomar mi corazón. Yo Te amo, Te amo. Me ha conquistado Tu amor Tengo la suerte de estar perfeccionado, y satisfacer Tu corazón. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios! De "Sigue al cordero y canta nuevas canciones" Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.  
Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos los actores y actrices en este vídeo actúan para el público y son voluntarios. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.                                                                                                                                      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).