Lin Bo'en es un viejo predicador que ha creído en el Señor durante muchas décadas. Tras aceptar a Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, fue condenado, excluido y expulsado de la comunidad religiosa por los pastores y ancianos, las fuerzas anticristo.
Pero, a pesar de que Lin Bo’en fue atacado, condenado e incriminado, no se retrajo en su temor. En cambio, su fe se volvió más firme que nunca y eso hizo que al final entendiera que los pastores y ancianos del mundo religioso estaban falseando una aparición virtuosa. Al mismo tiempo, descubrió que sólo Cristo es la verdad, el camino y la vida, y que sólo Cristo puede salvar, purificar y perfeccionar al hombre. Debido a esto, tomó la decisión de seguir a Cristo, dar testimonio por Cristo y hacer todo lo posible para buscar la verdad y la transformación de su carácter para poderse convertir en un verdadero testigo de Dios. Cuando el Partido Comunista de China descubrió que Lin Bo’en había salido de prisión y que no había cambiado, que no había renunciado a su fe en lo más mínimo y que incluso creía en el Relámpago Oriental y que iba por todos lados dando testimonio de que el Señor Jesús había venido de nuevo y que Él es Dios Todopoderoso, el PCCh lo puso en la lista de buscados y lo buscó por todos lados para arrestarlo. Lin Bo’en se vio obligado a dejar a su familia y, en todos los lugares en los que daba testimonio de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, pudo llevar a muchos creyentes sinceros y de buen carácter al lado de Dios. Este vídeo relata la verdadera historia de cómo Lin Bo’en difundía el evangelio y daba testimonio por Dios.
Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.
Comentarios
Publicar un comentario