Ir al contenido principal

LA CAMPANA DE ALARMA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

En la actualidad, la moral pública se degenera día a día. La raza humana es cada vez más malvada y depravada. Con frecuencia ocurren desastres alrededor del mundo. También están apareciendo fenómenos astronómicos casi nunca vistos. Las profecías bíblicas del regreso del Señor prácticamente se han cumplido. Ya está aquí el día del regreso del Señor. Muchos cristianos piadosos tienen premoniciones de que el Señor ya ha regresado...





  

Profecía Bíblica


"porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados" (Mateo 24:21-22).
"Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado" (Lucas 17:26-30).

Cuatro Lunas de Sangre Consecutivas


Entre abril de 2014 y septiembre de 2015 aparecieron en los cielos cuatro lunas de sangre consecutivas, un fenómeno casi nunca visto. La aparición de estas lunas de sangre cumple dos profecías. Una de estas profecías se encuentra en Apocalipsis 6:12: "Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre". En el Libro de Joel, 2:29-31 se predice lo siguiente: "Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible". La aparición de estas cuatro lunas de sangre consecutivas es señal de que pronto llegará el gran y terrible día del Señor. Según las profecías del libro del profeta Joel y del Libro de Apocalipsis, el Espíritu de Dios hablará antes de la llegada del gran desastre. Sus palabras se derramarán sobre los siervos y siervas; es decir, Dios formará un grupo de vencedores antes del gran desastre. Entonces, ¿cómo se cumplirá la siguiente profecía: "Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días"?



                                                                                                                                                       


  

Desolación del Mundo Religioso


Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús vino a realizar Su obra, el templo sagrado donde había brillado la gloria de Jehová se vio afectado por una hambruna y se convirtió en guarida de ladrones. El mundo religioso de hoy ha perdido la obra del Espíritu Santo, está sumido en la desolación y es escenario de una iniquidad cada vez mayor. Los líderes religiosos no cumplen los mandamientos del Señor y se han descarriado totalmente del camino del Señor. ¿No demuestra esto que el Señor ha regresado y llevado a cabo una nueva obra?
"Y además os retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovía, y la parte donde no llovía, se secó. Así que de dos o tres ciudades iban tambaleándose a otra ciudad para beber agua, y no se saciaban; pero no os habéis vuelto a mí" (Amós 4:7-8).

                                                                                                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.