La Biblia relata la siguiente historia: A medianoche alguien gritó: "¡Ha llegado el esposo!". Las vírgenes prudentes oyeron la voz de Dios y fueron a recibir al esposo para asistir al banquete de bodas con Él, mientras que las vírgenes insensatas se quedaron a las puertas sin poder entrar. Pues bien, ¿en qué clase de personas se cumplirá la profecía de las vírgenes prudentes y las insensatas?
Leer más
Cómo Reconocer la Voz de Dios
¿Qué Prudencia Aconsejan las Vírgenes Prudentes?
El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’" (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetizó: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Este es el verdadero significado del arrebatamiento en la venida del Señor. Si quieres recibir la segunda venida del Señor, es de suma importancia poder oír Su voz. Cuando Dios obra y expresa Su palabra, las vírgenes sabias pueden reconocer Su voz y así ir a la cena de las bodas del Cordero y ser arrebatadas ante el trono.
Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios
(Fundamentos para el nuevo creyente)
Las tres etapas de la obra de Dios, Sus nombres, el misterio de Su encarnación, cómo distinguir entre el camino verdadero y el falso, y otros aspectos visionarios de la verdad de las palabras de Dios, se han compilado en este libro para que estas cosas puedan arraigarse, a la mayor brevedad posible, en los nuevos creyentes que acaban de aceptar la obra de Dios en los últimos días.
Fuente : VÍRGENES SABIAS
Comentarios
Publicar un comentario