Ir al contenido principal

El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años



  El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años

    Antes de comenzar el programa, vamos a compartir en primer lugar unas palabras de Dios: “Dios mismo hace Su obra. Él es quien la pone en movimiento, y también quien la concluye. Él es quien planea la obra, y también quien la gestiona, y aún más, Él es quien la hace llegar a buen término. Es como se declara en la Biblia: ‘Yo soy el principio y el fin; soy el Sembrador y el Segador’. … ¡Como Él creó el mundo, llevará a éste a vivir en Su luz, y concluirá la era para que todo Su plan llegue a buen término!” (La Palabra Manifestada En Carne). Hermanos y hermanas, ¿sabéis cómo obra Dios paso a paso para salvar a la humanidad? ¿Queréis entender el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años? Os invitamos a ver este programa que os revelará las respuestas.
 Iglesia de Dios Todopoderoso
    Lista de programas: 
1 Single coral: Todo está en las manos de Dios
2 Lectura de la palabra de Dios: La obra en la era de la ley
3 Himno de la palabra de Dios: La obra de Dios sigue avanzando
4 Lectura de la palabra de Dios: La verdad sobre la obra en la Era de la Redención
5 Himno de la palabra de Dios: Puesto que Dios es quien salva al hombre, por completo lo salvará 
6 Lectura de la palabra de Dios: La Era del Reino es la Era de la Palabra
7 Himno de la palabra de Dios: Dios encarnado trae a la humanidad a una época nueva
8 Clip de película evangélica: "Esperando" (VII) - Dios Todopoderoso revela los misterios del plan de gestión de seis mil años
Parte del material proviene de: 
Some Images By Anton Colportore                                                                                                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B