Ir al contenido principal

vídeos cristianos | Cómo conocer la autoridad de Dios (parte I)


Iglesia de Dios Todopoderosovídeos cristianosCómo conocer la autoridad de Dios (parte I)


Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Hoy estudiaremos el tema de cómo conocer la autoridad de Dios. Dice Dios: “Aunque la expresión ‘la autoridad de Dios’ pueda parecer insondable, la autoridad de Dios no es en absoluto abstracta. Él está presente con el hombre cada minuto de su vida, dirigiéndolo a través de cada día. Así, en la vida cotidiana de cada persona, el hombre verá y experimentará necesariamente el aspecto más tangible de la autoridad de Dios. Esta tangibilidad es prueba suficiente de que la misma existe de verdad y permite por completo que uno reconozca y comprenda la realidad de que Dios posee esta autoridad”. ¿Queréis saber cómo Dios gobierna y manda sobre todas las cosas? ¿Qué relación guarda nuestro destino de seres humanos con la autoridad de Dios? Este programa os ayudará a conocer la autoridad de Dios. ¡Permaneced atentos!
Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: Cómo Dios gobierna sobre todas las cosas
2 Lectura de la palabra de Dios: Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 1
3 Lectura de la palabra de Dios: Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 2
4 Himno de la palabra de Dios: La verdadera encarnación de la autoridad del Creador
5 Lectura de la palabra de Dios: Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 3
6 Lectura de la palabra de Dios: Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 4
7 Himno de la palabra de Dios: Toda la creación de Dios debe someterse a Su dominio                                                                                                                              


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.