Ir al contenido principal

vídeos cristianos | Quitar la traba en el camino del reino celestial | "No os metáis en mis asuntos" Tráiler oficial



        Li Qingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China y ha sido fiel al Señor durante muchos años. Siempre realiza con entusiasmo la obra del Señor de difundir el evangelio, y vigila y espera la venida del Señor para que la eleve al reino celestial. En los últimos años, Li Qingxin ha visto que varios grupos religiosos e iglesias se están quedando cada vez más desoladas. En cambio, el Relámpago Oriental tiene cada vez mayor dinamismo, a pesar de la condena y persecución frenéticas del Gobierno comunista chino y los círculos religiosos. Cada vez aceptan el Relámpago Oriental más ovejas buenas y líderes de diferentes denominaciones y grupos religiosos. Por tal motivo, Li Qingxin hace examen de conciencia. En concreto, ha visto que los pastores y ancianos de los círculos religiosos no vacilan en inventarse distintos tipos de rumores y tonterías para condenar y manchar el nombre de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Incluso se coordinan con el Gobierno comunista chino para detener a predicadores del Relámpago Oriental. Intuye que las obras y los actos del pastor y el anciano se desvían del camino del Señor, y se da cuenta de que tal vez sea el camino verdadero y la manifestación y obra del Señor todo aquello a lo que el Partido Comunista de China y los círculos religiosos se oponen y condenan ferozmente. A continuación, ella y algunos compañeros deciden buscar e investigar el Relámpago Oriental, pero se encuentran con toda clase de obstáculos y problemas por parte del pastor y el anciano. Al leer las palabras de Dios Todopoderoso y escuchar el testimonio de los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso, Li Qingxin y los demás aprenden a discernir los rumores y falacias del pastor y el anciano. Así comprenden su deleznable intención y sus siniestros engaños al impedir que los seguidores investiguen el camino verdadero y ven claramente el verdadero rostro hipócrita del pastor y el anciano. A viva voz, Li Qingxin y los demás les dicen al pastor y al anciano religiosos: "¡No os metáis en nuestros asuntos!". Finalmente, logran deshacerse de la trampa y la esclavitud del pastor y el anciano y regresar ante el trono de Dios.


 Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | "No os metáis en mis asuntos" Tráiler oficial
 Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | "No os metáis en mis asuntos" Tráiler oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B