Ir al contenido principal

El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús





I ¿Quieres saber porqué los fariseos se oponían a Jesús, saber de su esencia? Tenían tantas fantasías del Mesías. Creían sólo en Su llegada, sin buscar la verdad de la vida. Aún lo esperan, sin saber el camino de la verdad. ¿Cómo podrían obtener la bendición, bendición de Dios personas necias? ¿Cómo podrían ver al Mesías? Se opusieron a Jesús, porque no sabían el camino de la verdad mencionada por Jesús, no entendían al Mesías ni la obra del Espíritu Santo, como nunca lo habían visto o habían estado con Él. Cometieron el error de darle tributo vacío a Su nombre, oponiéndose a Su esencia por todo medio, se opusieron a Jesús.

II Desobedientes, tozudos, arrogantes, sostenían tercamente esta creencia: Aunque profundo era Su sermón y alta Su autoridad, sólo estaban dispuestos a ceder si le llamaban Mesías. ¿No son estas opiniones absurdas y ridículas? ¿Es extremadamente fácil cometer los errores de los antiguos fariseos, dado que no tienes el más mínimo entendimiento de Jesús? ¿Eres capaz de discernir el camino de la verdad? ¿Puedes garantizar realmente que no te opondrás a Cristo? ¿Eres capaz de seguir la obra del Espíritu Santo? Si no sabes si te opondrás a Cristo, Dios dice que ya estás viviendo al borde de la muerte. Se opusieron a Jesús, porque no sabían el camino de la verdad mencionada por Jesús, no entendían al Mesías ni la obra del Espíritu Santo, como nunca lo habían visto o habían estado con Él. Cometieron el error de darle tributo vacío a Su nombre. Se opusieron a Jesús, porque no sabían el camino de la verdad mencionada por Jesús, no entendían al Mesías ni la obra del Espíritu Santo, como nunca lo habían visto o habían estado con Él. Cometieron el error de darle tributo vacío a Su nombre, oponiéndose a Su esencia por todo medio, se opusieron a Jesús. De “La Palabra manifestada en carne”

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).