Ir al contenido principal

Análisis de la relación entre la salvación y la entrada en el reino de los cielos




Análisis de la relación entre la salvación y la entrada en el reino de los cielos



Bienvenidos, amigos espectadores. Muchas personas que tienen fe en el Señor creen que al aceptar la obra redentora del Señor Jesús se les absuelven los pecados, que son salvadas por medio de la fe. Además, creen que una vez que alguien es salvado lo está para siempre y que cuando vuelva el Señor podrá ser arrebatado y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). Estas personas que dicen “Señor, Señor” han sido todas salvadas por medio de su fe en el Señor, así que, ¿por qué no pueden entrar en el reino de los cielos todas y cada una de ellas? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos? Este programa os revelará las respuestas. Esperamos que lo disfrutéis.


Lista de programas: 
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El único camino de la humanidad para entrar al reposo
2 Escena de película evangélica: "Recuerdos que escuecen" Escena 1 - ¿Es la mera salvación por la fe un pasaje al reino de los cielos?
3 Escena de película evangélica: "Recuerdos que escuecen" Escena 4 - ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?
4 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: "En cada era Dios hace nueva obra" La gestión de Dios
5 Escena de película evangélica: "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 7 - ¿Sufrir y trabajar representan obedecer la voluntad del Padre celestial?
6 Escena de película evangélica: "No os metáis en mis asuntos" Escena 3 - ¿Podemos ser arrebatados al reino de los cielos tras aceptar la redención del Señor Jesús?


Himno cristiano | En cada era Dios hace nueva obra 



La sabiduría de Dios nunca cambia, la maravilla de Dios nunca cambia, la justicia de Dios nunca cambia, la majestad de Dios nunca cambia, la sustancia de Dios nunca cambia, y lo que Él tiene y lo que Él es nunca cambiará. Y Su obra está avanzando y profundizando; Dios es siempre nuevo y nunca viejo. Nuevo nombre, nuevas obras en cada era; una nueva voluntad y carácter. 

II 
Si el hombre no pudiera ver el nuevo carácter, ¡Dios estaría clavado en la cruz y sería definido por él! La obra de Dios es nueva y nunca vieja, lo que Él tiene y es nunca cambia. No se pueden definir 6.000 años de obras de Dios en lenguaje estático. Dios no es tan simple como el hombre piensa, Su obra continúa de era en era. Cambió Su nombre de Jehová a Jesús. ¡Ve Su obra cambiar a través de los siglos! Nuevo nombre, nuevas obras en cada era; una nueva voluntad y carácter. 

III 
La historia avanza y va más allá. La obra de Dios siempre está avanzando para terminar el plan de 6.000 años. Pero aún hay obra nueva que hacer, cada día y cada año. Nuevos caminos, nuevos tiempos, obra más grande y cosas nuevas. Dios no está atascado en viejos caminos; nuevas obras nunca cesan, siempre ocurren. Nuevo nombre, nuevas obras en cada era; una nueva voluntad y carácter. Nuevo nombre, nuevas obras en cada era; una nueva voluntad y carácter. 


De “La Palabra Manifestada En Carne”

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

Iglesia de Dios Todopoderoso ,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B