Ir al contenido principal

15 Versículos de aliento en momentos dificiles

A menudo nos sentimos débiles y dolorosos, e incluso perdemos la fe en Dios cuando suframos dificultades. Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos de ánimo, que pueden ayudarnos a confiar en Dios en la adversidad entiendo el significado del sufrimiento y obteniendo la fe, fortaleza y ánimo de Dios.

Etiquetas de navegación
  • Aprende a confiar en Dios en la adversidad.
  • Cómo obtener ánimo en la adversidad.
  • El sufrimiento es la bendición de Dios para nosotros.

Aprende a confiar en Dios en la adversidad.


A menudo no sabemos cómo enfrentar la adversidad en la vida. Recuerde: Dios es nuestra dependencia. Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos y artículos, que pueden ayudarnos a obtener la guía de Dios en la adversidad.
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)
Clamaron los justos, y Jehová oyó, Y librólos de todas sus angustias. (Salmos 34:17)
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

Cómo obtener ánimo en la adversidad.

¿Cómo podemos ser animados en la adversidad? Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos y artículos, ¡que le beneficiarán de maneras inesperadas!
No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará. (Deuteronomio 31:6)
Y será Jehová refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia. Y en ti confiarán los que conocen tu nombre; Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste á los que te buscaron. (Salmos 9:9-10)
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. (Josué 1:9)

El sufrimiento es la bendición de Dios para nosotros.

¿Sabes por qué un ambiente difícil siempre llega a nuestras vidas? Los versículos bíblicos y artículos seleccionados te darán la respuesta.
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones; Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa. (Santiago 1:2-4)
No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar. (1 Corintios 10:13)
Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido á los que le aman. (Santiago 1:12)
Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (Marcos 8:34)
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. (Romanos 12:12)
Y nuestra esperanza de vosotros es firme; estando ciertos que como sois compañeros de las aflicciones, así también lo sois de la consolación. (2 Corintios 1:7)
En lo cual vosotros os alegráis, estando al presente un poco de tiempo afligidos en diversas tentaciones, si es necesario, Para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual perece, bien que sea probado con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando Jesucristo fuera manifestado. (1 Pedro 1:6-7)
Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore y establezca. (1 Pedro 5:10)
Ver más Vídeos de Música Cristiana




La mejor música cristiana 2017-2018 | "Todo el camino en Tu compañía" Dios está conmigo

I Yo era como un bote a la deriva en el mar. Tú me escogiste, y me condujiste a un refugio. Ahora en Tu casa, en la calidez de Tu amor, estoy completamente en paz. Tú me bendices, me das Tus palabras de juicio, y aún así no logro atesorar Tu gracia. A menudo me rebelo, hiriendo de algún modo Tu corazón. Pero Tú no me tratas según mis pecados sino que obras por mi salvación. Cuando estoy distante, me rescatas del peligro. Cuando me rebelo, escondes Tu rostro y la oscuridad me envuelve. Cuando regreso a Ti, muestras clemencia, sonríes para abrazar. Cuando Satanás me atormenta, curas mis heridas, calientas mi corazón. Cuando el diablo me hiere, estás conmigo en el prueba. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, cuando estés ahí conmigo. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, cuando estés ahí conmigo. II Tú eres mi vida, Tú eres mi Señor. Compañero de cada día, sombra cercana a mí. Enseñándome a ser humano y dándome verdad y vida. Contigo mi vida emerge resplandeciente. Sin mi propia elección, obedezco Tu ley. Como auténtica criatura, vuelvo a Tu lado. Viviendo en Tu presencia, hablo contigo y oigo Tu voz. Ya no esperarás más en la solitaria distancia. En Tu compañía, ya no temo a la tempestad. Cuando la noche me cubre, ya no estoy solo. Contigo a mi lado, afronto el peligro, los problemas. En Tu compañía, los viajes no serán tan duros. Atravesaré los caminos con baches, darán paso a una hermosa primavera. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, cuando estés aquí conmigo. En Tu compañía, ya no temo a la tempestad. Cuando la noche me cubre, ya no estoy solo. Contigo a mi lado, afronto el peligro, los problemas. En Tu compañía, los viajes no serán tan duros. Atravesaré los caminos con baches, darán paso a una hermosa primavera. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, en Tu compañía. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.