Ir al contenido principal

El juicio final de Dios | ¿Cómo realiza Dios la obra de juicio?




El juicio final de Dios¿Cómo realiza Dios la obra de juicio?


¡Hola, queridos hermanos y hermanas! Gracias por ver la emisión en directo de la Iglesia de Dios Todopoderoso.

Muchos piensan que cuando Dios realice Su obra de juicio en los últimos días, instalará un gigantesco atril en el cielo, desenrollará un pergamino sobre él y enviará a cada persona al cielo o al infierno en función de sus actos. No obstante, ¿concuerda esta opinión con la voluntad de Dios? El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad […]” (Juan 16:12-13). “Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo […] El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final” (Juan 12:47-48). Está claro que el Señor regresa en los últimos días para expresar todas las verdades a salvar a la humanidad y para realizar la obra de juicio con la verdad. Así pues, ¿cómo expresa Dios la verdad y lleva a cabo la obra de juicio? ¿Qué objetivo y relevancia tiene el hecho de que Dios realice la obra de juicio con la verdad?

1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: En los últimos días Dios lo logra todo principalmente por la palabra
2 Escena de película evangélica: Ha comenzado el juicio ante el gran trono blanco
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El fruto de la obra de Dios en los últimos días se obtiene a través de la palabra
4 Escena de película evangélica: Dios utiliza la verdad para juzgar y purificar al hombre en los últimos días
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Las palabras de Dios son la verdad que nunca cambia
6 Escena de película evangélica: El camino que conduce a la purificación y a la salvación


Música cristiana: El fruto de la obra de Dios en los últimos días se obtiene a través de la palabra

I La palabra ayuda al hombre a entender misterios y la obra de Dios en la historia. Da al hombre iluminación del Espíritu Santo, y revela misterios escondidos por siglos. Explica la obra de profetas y apóstoles, y las reglas que obedecieron. La palabra revela el carácter de Dios, y la rebeldía y esencia del hombre. El fruto de la obra de Dios en los últimos días lo obtiene la palabra, la palabra. II Por medio de Su obra y de todas Sus palabras, el hombre conoce la obra del Espíritu, y conoce la obra de la carne encarnada de Dios, y más aún, todo Su carácter. Tu comprensión de la obra de Dios de 6.000 años también te la dio la palabra. Conoce tus nociones y déjalas de lado, ¿no fue la palabra la que te lo enseñó? El fruto de la obra de Dios en los últimos días lo obtiene la palabra, la palabra. III En la etapa anterior, Jesús obró milagros, pero no es así en esta última etapa. ¿No fue a través de la palabra como al final entendiste por qué ya no ves ningún signo? Las palabras dichas en esta etapa exceden la obra de los apóstoles y profetas de tiempo atrás. Ni las profecías que hicieron los profetas hubieran dado estos frutos. El fruto de la obra de Dios en los últimos días lo obtiene la palabra, la palabra. IV Los profetas sólo hicieron profecías del futuro, pero no de la obra que Dios haría en ese entonces. No hablaron como guías ni para la verdad o misterios revelar, ni mucho menos hablaron, ni mucho menos hablaron para vida dar. Las palabras de esta etapa son profecía y verdad, pero son más que todo para al hombre vida dar. A diferencia de las viejas profecías, las palabras del presente son parte de la obra para la vida, y para el carácter del hombre cambiar. De “La Palabra Manifestada En Carne”

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.