Ir al contenido principal

Ha ignorado el 90% de la gente otro aspecto de las profecías del regreso del Señor

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo
Apocalipsis 3:19

Reflexion del evangelio de hoy

Hermanos y hermanas, el Señor Jesús prometió que seguramente vendría a llevar a los creyentes al reino de los cielos en los últimos días. Hoy estamos en el final de los últimos días, el día del regreso del Señor ha llegado y los creyentes están anhelando ansiosamente cada día que regrese, y no pueden evitar preguntarse ¿por qué todavía no ha venido el Señor? En el asunto de recibir el regreso del Señor, muchos se aferran a las profecías de que el Señor descenderá sobre las nubes, y ignoran las de que vendrá en secreto, si es así, es muy fácil de perder la oportunidad de recibir la venida del Señor y ser arrebatados. En la Biblia se está registrado muchas profecías acerca del regreso del Señor, y principalmente hay dos tipos: las profecías de que el Señor descenderá sobre las nubes en público y vendrá como el Hijo del hombre en secreto. Hemos citado algunas profecías clave para que todos las lean:
“Mirad cómo viene sentado sobre las nubes del cielo, y han de verle todos los ojos, y los mismos que le traspasaron o clavaron en la cruz. Y todos los pueblos de la tierra se herirán los pechos al verle. Sí, por cierto. Así será” (Apocalipsis 1:6).
“Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, a cuya vista todos los pueblos de la tierra prorrumpirán en llantos; y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes resplandecientes del cielo con gran poder y majesta” (Mateo 24:30).
“Y entonces será cuando verán al Hijo del hombre venir sobre una nube con gran poder y majestad” (Lucas 21:27).
Las profecías de que el Señor descenderá en secreto:“Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro” (Mateo 25:6).
“Ten, pues, en la memoria lo que has recibido y aprendido, y obsérvalo, y arrepiéntete. Porque si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti” (Apocalipsis 3:2).
“Mirad que vengo como ladrón, dice el Señor. Dichoso el que vela, y guarda bien sus vestidos, para no andar desnudo, y que no vean sus vergüenzas” (Apocalipsis 16:15).
“He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19).
“Porque como el relámpago brilla y se deja ver de un cabo del cielo al otro, iluminando la atmósfera, así se dejará ver el Hijo del hombre el día suyo. Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación” (Lucas 17:24-25).

De estos versículos podemos ver que cuando el Señor venga, no sólo descenderá sobre las nubes en público, sino también llegará en secreto como el Hijo del hombre.
Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida
Vídeo recomendado:
"El misterio de la piedad" Escena 1 - El misterio de la venida del Hijo del Hombre


La venida de Cristo "El misterio de la piedad" Escena 1 - El misterio de la venida del Hijo del Hombre

Hablando del regreso del Señor, El Señor Jesús dijo, "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Estas profecías dicen "viene el Hijo del Hombre" o "la venida del Hijo del Hombre"; entonces, ¿qué quiere decir exactamente "la venida del Hijo del Hombre?" ¿De qué modo regresará el Señor Jesús? Esta breve película le revelará la verdad.

Scripture quotations taken from LBLA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.