Ir al contenido principal

Película cristiana evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 8 - ¿Cómo obtener “el camino de la vida eterna”?




La palabra de Dios Todopoderoso dice :

La humanidad, muy profundamente corrompida por Satanás, no sabe que hay un Dios y ha dejado de adorarlo. En el principio, cuando Adán y Eva fueron creados, la gloria de Jehová y Su testimonio siempre estaban presentes. Pero después de corromperse, el hombre perdió la gloria y el testimonio porque todos se rebelaron contra Dios y dejaron de venerarlo totalmente. La obra de conquista de hoy es para recuperar todo el testimonio y toda la gloria, y que todos los hombres adoren a Dios, de forma que haya testimonio entre los creados. Esto es lo que se debe hacer en esta etapa de la obra. ¿Cómo debe conquistarse exactamente la humanidad? Se hará usando esta obra de palabras para convencer totalmente al hombre; usando la revelación, el juicio, el castigo, y la maldición inmisericorde para someterlo totalmente; y revelando la rebeldía del hombre y juzgando su resistencia de forma que pueda conocer la injusticia y la inmundicia de la humanidad, que se usarán para destacar el carácter justo de Dios. Principalmente, será el uso de estas palabras lo que conquiste al hombre y lo convenza totalmente. Las palabras son los medios para la conquista definitiva de la humanidad, y todos los que aceptan la conquista deben aceptar los golpes y el juicio de las palabras. El proceso actual de hablar es el de conquistar. ¿Cómo deberían cooperar exactamente las personas? Comiendo y bebiendo estas palabras eficazmente y entendiéndolas. Las personas no pueden conquistarse por sí mismas. A partir de comer y beber estas palabras, debes llegar a conocer tu propia corrupción e inmundicia, tu rebeldía e injusticia y postrarte delante de Dios. Si puedes entender la voluntad de Dios y ponerla en práctica después, y además tener la visión, y si puedes obedecer completamente estas palabras y no ejercer ninguna de tus propias elecciones, en ese momento habrás sido conquistado. Y serán estas palabras las que te habrán conquistado.

De ‘La verdad interna de la obra de conquista (1)’ en "La Palabra manifestada en carne"

En esta era, Dios usa primordialmente la palabra para gobernar a todos. A través de la palabra de Dios, el hombre es juzgado y perfeccionado, y, luego, finalmente, es llevado al reino. Sólo la palabra de Dios puede proveer la vida del hombre, y sólo la palabra de Dios puede dar luz al hombre y un camino para la práctica, especialmente en la Era del Reino. Mientras comas y bebas a diario Su palabra sin abandonar la realidad de la palabra de Dios, Dios podrá hacerte perfecto.

De ‘La Era del Reino es la Era de la Palabra’ en "La Palabra manifestada en carne"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).