Poder encontrarse con el Señor en los últimos días e ir al banquete con Él es la esperanza de todos los que creemos en Dios. Solo aquellos que van al banquete del Cordero tendrán una oportunidad de ser llevados al reino de los cielos y recibir bendiciones eternas. Entonces, ¿cómo debemos hacer para asistir al banquete con el Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Esta transmisión en vivo nos revelará la respuesta.
La palabra de Dios Todopoderoso dice:
Tú sólo sabes que Jesús descenderá durante los últimos días, pero ¿cómo lo hará exactamente? Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios.
De ‘Acerca de los apelativos y la identidad’ en "La Palabra manifestada en carne"
Bienvenido a mi blog, haga clic aquí 👇 para entrar a la página del Relámpago Oriental a investigar la obra de Dios en los últimos días y buscar la apariencia de Dios para lograr la salvación de Dios en los últimos días.
https://pse.is/RWLC9
Comentarios
Publicar un comentario