Ir al contenido principal

Vídeos cristianos | Calando ardides engañosos de Satanás para dar la bienvenida al regreso del Señor Jesús




Vídeos cristianos | Calando ardides engañosos de Satanás para dar la bienvenida al regreso del Señor Jesús


En cada paso de la obra de Dios, Satanás turba locamente y difunde todos tipos de falacias para engañar a las personas. Justo cuando el Señor Jesús vino a realizar Su obra, los líderes judíos inventaron muchos rumores sobre el Señor Jesús, negaron el hecho de que el Señor Jesús fue concebido por Espíritu Santo, y le condenaron que decía palabras delirantes, e incluso le blasfemaron diciendo que Él echaba fuera a los demonios por el poder de Belcebú. Como resultado, el pueblo judío cayó en los ardides engañosos de Satanás, clavó al Señor Jesús en la cruz y perdió la salvación eterna debido a que los creyó ciegamente. Ahora estamos en el final de los últimos días, mientras alguien está dando testimonio de que el Señor ha vuelto encarnando para hacer una nueva obra, el mundo religioso y el Partido Comunista de China también están fabricando mentiras y rumores perversos haciendo que la gente no se atreva a buscar o examinar la obra de Dios de los últimos días. ¿No es la que caye en el ardid de Satanás? Respecto al gran asunto de recibir al regreso del Señor, si escuchamos ciegamente los rumores y no buscamos ni investigamos humildemente, ¿acaso no vamos a perder la salvación del Señor y la oportunidad de ser salvos y de entrar al reino de los cielos? ¿Acaso no vamos a convertirnos en vírgenes insensatas? Como dice la Biblia: "[...] los necios mueren por falta de entendimiento" (Proverbios 10:21). Entonces, ¿cómo podemos calar ardides engañosos de Satanás y ver a través de estos rumores y falacias y siendo vírgenes prudentes para dar la bienvenida al regreso del Señor Jesús? Por favor, ¡estén atentos a este programa!

La palabras de Dios dice:

Para explicar tal cuestión debemos primero ser claros acerca de un objetivo: estamos buscando las huellas de Dios. No estamos buscando figuras espirituales, ni mucho menos estamos siguiendo figuras famosas; estamos siguiendo las huellas de Dios. Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios hace Sus propias elecciones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. No es necesario que Él discuta con el hombre la obra que Él hace, ni que busque el consejo del hombre, ni mucho menos que les notifique de Su obra a cada una de las personas. Este es el carácter de Dios y, además, todos lo deben reconocer. Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer.

De ‘La aparición de Dios ha traído una nueva época’ en "La Palabra manifestada en carne"

La segunda venida de Cristo es real. Él ya ha llegado en secreto antes del desastre y expresado palabras para llevar a cabo la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Dichas palabras están publicadas en Internet para que investiguen todos los que buscan la verdad. ¿Desea conocer la obra de Dios en los últimos días? Haga clic en Messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea.


Iglesia de Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental


Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.