Ir al contenido principal

Vídeos cristianos | Cómo vigilamos y esperamos para recibir el regreso del Señor




Vídeos cristianos | Cómo vigilamos y esperamos para recibir el regreso del Señor


Durante dos mil años, todos los que verdaderamente creen en Dios han estado esperando ser llevados al reino de los cielos cuando el Señor regrese. Hoy en día, los últimos días han llegado, las profecías bíblicas sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. Entonces, ¿cómo debemos esperar y vigilar para poder recibir al Señor Jesús en el momento crucial de Su regreso? En la Biblia se profetiza: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Apocalipsis 2:7). "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). De las Escrituras, vemos que el Señor expresará Sus palabras a las iglesias para llamar a la puerta de nuestro corazón cuando vuelva de nuevo. Solo aquellos que reconocen la voz de Dios pueden seguir Sus pasos asistiendo al banquete con Él. ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? Esta transmisión en vivo le revelará respuesta, por favor, ¡esté atento!

Música cristiana | "Dos mil años de espera" Recibiendo gozosamente el regreso del Señor


Señor, ¡ansiamos Tu llegada!
¡Amén!
I
Que Dios se haya hecho carne agita al mundo religioso,
molesta al orden religioso,
y despierta las almas de aquellos que ansían la aparición de Dios.
¿Quién no sueña con ver a Dios?
Dios ha pasado años entre los hombres,
aunque no se hayan dado cuenta de esto.
Hoy, Dios mismo se ha aparecido
para renovar Su antiguo amor con los hombres.

II
Después de que Él dejara Judea, se desvaneció sin dejar rastro.
La gente ha ansiado ver a Dios otra vez, pero jamás esperaron
reunirse aquí hoy con Él.
¿Cómo esto no va a traer recuerdos del pasado?
Hace dos mil años,
Simón se encontró con el Señor Jesús,
y comió junto al Señor en la misma mesa.
Lo siguió durante años con profundo amor por Él.
Él amó a Jesús desde el fondo de su corazón.
Dios ha pasado años entre los hombres,
aunque no se hayan dado cuenta de esto.
Hoy, Dios mismo se ha aparecido
para renovar Su antiguo amor con los hombres,
para renovar Su antiguo amor con los hombres.

De “La Palabra Manifestada En Carne”

En el final de los últimos días, ¿Ccómo podemos recibir al Señor? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Si desea conocer el misterio de la venida del Señor y anhela asistir al banquete con Él, hable con nosotros a través de Messenger.

https://www.messenger.com/t/RelampagoOriental/

WhatsApp: +34-663-435-098

Scripture quotations taken from www.LBLA.com . Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...