Ir al contenido principal

El único camino de obtener la protección de Dios durante el desastre está aquí

Además de la propagación de la pandemia en todo el mundo, hoy en día, también hay otros desastres ocurren con frecuencia como los terremotos, las inundaciones, los incendios y la plaga de langostas, etc. Ante los desastres, muchas personas sienten pánico e impotencia. Entonces ¿qué debemos hacer para ser protegidos por Dios y evitar los desastres?
Echemos una mirada retrospectiva a la Era de Noé, solo Noé escuchó las palabras de Dios, aceptando Su encargo, construyendo el arca de acuerdo con Sus instrucciones y predicando el evangelio, al final, fue bendecido por Dios y pudo sobrevivir durante el desastre. Y aquellos que no aceptaron la salvación de Dios fueron destruidos en el diluvio. Se puede ver que solo aquellos que escuchan las palabras de Dios y lo obedecen pueden recibir la protección de Dios.
Ahora son los últimos días, las profecías del regreso del Señor se han cumplido, Él ya ha descendido en silencio entre las personas, realizando una etapa de la obra del juicio y la purificación. Si queremos ser protegidos por Dios durante el desastre, debemos buscar las huellas de Dios lo antes posible y venir ante Él para aceptar el juicio de Sus palabras. Solo de esta manera podemos sobrevivir en el desastre. Entonces, ¿cómo buscamos las huellas de Dios? El siguiente vídeo del recitado te ayuda a encontrar la respuesta… Por favor contemple: La aparición de Dios ha traído una nueva época



Ha aparecido  las cuatro lunas de sangre, las estrellas celestiales demuestran la visión y los desastres ocurren con frecuencia en todas partes. Estas señales de los últimos tiempos nos recuerdan que el Señor ha venido por segunda vez. Entonces, en este momento crítico de recibir al Señor, ¿cómo debemos estar alertas y esperar para dar la bienvenida a Él? Le invitamos a explorar y comunicarse con nosotros para acoger al Señor y ir al banquete con Él.

https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B