Además de la propagación de la pandemia en todo el mundo, hoy en día, también hay otros desastres ocurren con frecuencia como los terremotos, las inundaciones, los incendios y la plaga de langostas, etc. Ante los desastres, muchas personas sienten pánico e impotencia. Entonces ¿qué debemos hacer para ser protegidos por Dios y evitar los desastres?
Echemos una mirada retrospectiva a la Era de Noé, solo Noé escuchó las palabras de Dios, aceptando Su encargo, construyendo el arca de acuerdo con Sus instrucciones y predicando el evangelio, al final, fue bendecido por Dios y pudo sobrevivir durante el desastre. Y aquellos que no aceptaron la salvación de Dios fueron destruidos en el diluvio. Se puede ver que solo aquellos que escuchan las palabras de Dios y lo obedecen pueden recibir la protección de Dios.
Ahora son los últimos días, las profecías del regreso del Señor se han cumplido, Él ya ha descendido en silencio entre las personas, realizando una etapa de la obra del juicio y la purificación. Si queremos ser protegidos por Dios durante el desastre, debemos buscar las huellas de Dios lo antes posible y venir ante Él para aceptar el juicio de Sus palabras. Solo de esta manera podemos sobrevivir en el desastre. Entonces, ¿cómo buscamos las huellas de Dios? El siguiente vídeo del recitado te ayuda a encontrar la respuesta… Por favor contemple: La aparición de Dios ha traído una nueva época
Ha aparecido las cuatro lunas de sangre, las estrellas celestiales demuestran la visión y los desastres ocurren con frecuencia en todas partes. Estas señales de los últimos tiempos nos recuerdan que el Señor ha venido por segunda vez. Entonces, en este momento crítico de recibir al Señor, ¿cómo debemos estar alertas y esperar para dar la bienvenida a Él? Le invitamos a explorar y comunicarse con nosotros para acoger al Señor y ir al banquete con Él.
https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h
Comentarios
Publicar un comentario